• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta. Dónde lleváis el reloj?

¿Dónde lleváis el reloj?

  • En la derecha

    Votos: 12 12,8%
  • En la izquierda

    Votos: 73 77,7%
  • En ambas

    Votos: 7 7,4%
  • Uso reloj de bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • No uso reloj, perdón me equivoqué de foro

    Votos: 2 2,1%

  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Osea que viendo como están las cosas, lo ves todo normal, no? ;-)
 
  • #27
Igual, en la izquierda...

Por culpa de las coronas de los divers tuve una racha de ponérmelo an la derecha, pero ya no. Slds.
 
  • #28
Antes lo llevaba una temporada en cada mano, desde hace unos años siempre en la izquierda.

Un saludo.
 
  • #29
ya que se diseñaron para ir en la muñeca izquierda, yo no soy menos y los llevo en la izquierda claro, como la mayoria
 
  • #30
Cierto Uhren, y de vez en cuando apetece te lo aseguro:)
 
  • #31
Anda, a mi me pasa algo parecido, agravado por que soy ambidiestro, pero llevo el reloj en la izquierda como referencia.

En cuanto a lo de los golpes me he dado cuenta de que si uno se quita el reloj cuando va a hacer algo en lo que peligra su integridad, mejor es prevenir y quitárselo.
 
  • #32
De toda la vida me lo he puesto en la izquierda, y llevarlo en la otra mano se me haría raro.
 
  • #33
De siempre lo he llevado en la izquierda.
 
  • #34
Desde el primer dia me lo abroché en la derecha, cuando tenía 8 años. Debió ser que, como soy zurdo, me resultó más fácil abrochar la correa.
 
  • #35
Yo siempre el la Izquierda, y tengo el mismo problema que Alcadevilla, a día de hoy no me aclaro con la izquierda y derecha. El problema es que se me olvida que llevo reloj por lo que no lo puedo usar de referencia. Y auque se me olvida que llevo reloj el día que no me lo pongo estoy echándolo en falta constantemente. ¿Os pasa a vosotros? ¿es un síntoma de CRI?
 
  • #36
A mi me pasa lo mismo, lo único que yo nunca estoy sin reloj, para no desorientarme con las manos, lo cual es una putada:D (lo pase fatal para sacarme el carnet de conducir); de todas formas sí que lo echo en falta en cuanto me lo quito.

El echarlo en falta sí puede ser un síntoma de CRI o quizá de costumbre, pero lo de confundir las manos, en mi caso por lo menos, se debe a la dislexia;-).

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie