• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: blanco o naranja? (Orient Mako XL)

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio

Blanco o Naranja

  • Blanco

    Votos: 39 66,1%
  • Naranja

    Votos: 20 33,9%

  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El anaranjado es tu color, no compares. Le queda mucho mejor a la caja que el blanco.
Un saludo.
 
  • #27
El naranja mola para el verano , pero el blanco queda bien en verano y invierno y encima l esfera es radiactiva una linterna vamos .
A por el blanco
 
  • #28
Te aportó una foto con varios lúmenes y fíjate la diferencia......
19c88c0a90e02701610698ea4c6806de.jpg
 
  • #29
Bueno....realmente no es blanco no? No es el que toda la esfera es lumen??
 
  • #30
Me quedaba con el blanco-crema, los naranjas no acaban de convencerme, creo que junto con los otros que tienes te quedaría una gama de colores muy chula añadiéndole el blanco.

Saludos
 
  • #31
Ahora que nos viene encima el veranito, me quedo con el naranja.
Saludos
 
  • #32
Tengo el naranja con bisel negro y el negro bisel naranja y he pensado comprar el blanco, el naranja gana mucho en vivo se ve como más reloj, el negro bisel naranja es muy feo.
Saludos.
 
  • #33
Ese modelo en blanco me encanta.
 
  • #34
El albino
Que vale ese reloj?
Donde le compras
 
  • #35
Blanco
 
  • #36
Blanco mejor, las esferas/biseles o correas naranjas no son para mi. Salu2
 
  • #37
Me gusta el naranja pero ese radioactivo me mata ...iria por el blanco
 
  • #38
De cara al verano voté por el naranja, lo veo más adecuado para ir en manga corta ,paseo, piscina, etc
 
  • #39
Mejor el naranja. Queda muy bien el contraste con el bisel negro. Es más llamativo, pero también más original. El blanco parece ser más bien beige o marfil
 
  • #40
Blanco sin comparación...pero ya sabes, para gustos colores.;-)
 
  • #41
Si fuera para mi blanco. Mucho más legible y, a mi entender, más ponible en toda ocasión.
 
  • #42
Soy mucho de colores, pero en esta ocasión prefiero el blanco-crema, sin ninguna duda.
 
  • #43
Prefiero el Blanco para el Mako ... así puedes comprar también el moster naranja que es muy fardón.
 
  • #44
El blanco es más posible, de los colorines te cansas enseguida.
 
  • #45
Naranja. Por que el otro tampoco es blanco y ese crema..... no mola.
Si fuera blanco blanco, puede.
 
  • #46
El blanco, los naranja, solo tengo uno me ha dado la mania de asociarlo a un partido politico.Con otros colores no me pasa.Sera que veo mucho informativo...:ops:
 
  • #47
Blanco.
 
  • #48
Blanco, con el tiempo el naranja, pero la primera opción, el blanco.
Salu2
 
  • #49
Blanco!, yo tengo el mako USA blanco, me encanta!!
 
  • #50
Ufff, difícil esta la cosa, pero me decantaría por el blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie