• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi Steinhart Ocean 1 green

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca entenderé ni compartiré ese concepto del "quiero y no puedo".
He tenido ocho Rolex a lo largo de mi existencia, y un Ocean One Green que compartiò caja en el tiempo que lo tuve con otras dos coronitas. Lo compré porque querìa un diver estilo Sub con bisel verde, con mayor tamaño, y con un armis que no sonara como los cascabeles de las bridas de un tiro de calesa. Quiero y no puedo???
Ese concepto no deberìa de existir en un lugar como este, donde aficionados compartimos experiencias, conocimientos y gustos. Ningùn reloj deberìa ser considerado un "quiero y no puedo", salvo los fakes.
Un saludo.

Completamente de acuerdo. Que cada uno se ponga lo que quiera. Es tu reloj, tu muñeca y tu pasta.:ok::
 
  • #27
Pues para mi este post ha sido el acicate que me faltaba para adquirir (por fin está en stock) el Ocean I GMT pepsi así que coming soon...:D

Enhorabuena por el reloj, por cierto :ok::
 
  • #28
Pues para mi este post ha sido el acicate que me faltaba para adquirir (por fin está en stock) el Ocean I GMT pepsi así que coming soon...:D

Enhorabuena por el reloj, por cierto :ok::
Pues al ataqueeeeeeee!!!!
 
  • #29
Me parece un reloj muy digno, con una gran maquinaria y presencia, que dejaría colorado a otros muchos de más precio.
Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #30
Estoy de acuerdo. Ese reloj dejaría colorado a otros con precios muy superiores... Compara maestra compañero.
 
  • #31
Buen reloj, buena compra, que mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
A mi, me encanta. Tengo el vintage red y un gmt y quiero el military

disfrútalo!!!
 
  • #34
Yo tengo el Ocean One red, tiene unos acabados geniales, aunque el mio está en torno a +10, de cualquier manera, genial, aunque me lo pongo poquito.
Algún compañero, comentaba, que el Glycine combat sub verde, solo tiene lumen en las agujas y no en los indices.....
He encontrado esta foto en un hilo de hace tiempo......

10709413815_53d1c61ba9_c.jpg



Es que acabo de comprar el Glycine combat sub, el cual no tengo todavía, y de entrada he pensado que el lumen es el de la foto::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
:) Commmmpañero, no he dicho que no me guste. Digo que me decepcionó. No te digo más que la relojería no lo tenía y le pedí que me lo trajera con el fín de llevármelo pero...:nea:
:flirt: El lumen de las agujas es tan pobre que apenas se ve. Teniendo en cuenta el precio y que le pones lumen en las agujas pues, que más te da ponérselo en los díales y como Dios manda.
No obstante...¿quién soy yo para intentar convencerte de lo contrario? Lo importante es que te guste a ti. Yo, tal y como veo que va la vaina, no lo descarto en el futuro puesto que es un tipo de reloj que me gusta, pero ahora mismo no. (Aunque también decía eso de otro que ya lo tengo encargado).:pardon:
 
  • #36
8o8o8o8o Eeeeeeeeh??????...¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa y de las gordas!!!!!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt::...:hmm::hmm::hmm:. Mañana mismo me vuelvo a la relojería a comprobar esto que estoy viendo. Igual tengo que pedir disculpas.:pardon:
 
  • #37
A mi me parece un buen reloj y mas si te gusta llevarlo. Pero bien hecho, un Trolex nunca!!!
 
  • #38
Todos los Combat Sub tienen SL en los índices. Es una marca que le da muchísima importancia a la legibilidad. Yo tuve un Golden Eye y no veas lo bien que "alumbraba" por la noches.
 
  • #39
disfrutalo es muy bonito.
 
  • #40
Saludos a todos.

Me encanta ese reloj, es un futurible que parece que siempre esta ahí.
una pena que la conjunta no saliera adelante.

Mejoraria si tuviera de opción el bisel cerámico como el ocean one black.

gran relación calidad precio y lo que parece que falla es el servicio del Tito hunter.

Y lo de homenajes, .....ni caso, el tuyo me gusta más porque es de 42 mm.
 
  • #41
No, si bonito es un rato...pero yo siempre tendria en la mente al hermano caro que no me puedo permitir...
Y habiendo relojes de todos los tipos y colores elegiria otras alternativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie