• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En vuestra muñeca........

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes de Septiempre.
Me gustaria saber vuestra opinión,compañeros.Los relojes se suelen rotar por días,semanas,horas.......Cuál es el que os cuesta más de hacer este cambio,es decir,el que predomina más en vuestra muñeca ya sea por comodidad,por atractivo........?

En mi caso estoy entre un NY0040 y un urban eco-drive pero el NY0040 por comodidad creo que vence al Eco.
Saludos.
Gracias.....
 
Yo todos los días que trabajo uso un casio y los pocos días que libro al mes suelo ponerme un reloj por la mañana y otro por la tarde,los escojo dependiendo del clima que haga por los solares,dependiendo de la carga de batería que tengan los kinetic o el tiempo que lleve parado algún automático que pueda tener
 
Yo sólo tengo dos, así que no me caliento mucho la cabeza, 😁 por mi trabajo, no puedo llevar reloj ( operario de instalación de redes de agua potable) suelo ponerme el seamaster cuando voy más informal y el TAG con correa de piel si voy más arreglao, eso si siempre en finde o vacaciones por el tema del curro.
 
Orient mako cuarzo.
 
Yo un Casio solar que tengo muy sencillito trabajo en un almacén y la verdad que sufre bastante.Pero el fin de semana el skx 007 es el que más se me pega a la muñeca es un reloj que no te cansas de ponertelo.
 
habitualmente, para trabajar con un Seiko Premier.
El resto del poco tiempo que queda, alternamos el resto de piezas
 
Yo los roto a diario , un día un reloj.
 
Las rotaciones en mi caso no obedecen a patrones racionales, je,je ... sino a emociones que vaya usté a saber cuándo aparecen ... Cuantro ó 5 en un mismo día, o meses con el mismo ... :D
 
Depende, hay relojes que no me los quito en 2 o 3 días y hay otros que me duran medio día....pero sin ningún motivo aparente.
 
  • #10
Un Casio g shock gw 7900 NV a diario.tengo g shocks colecciono y los roto.
El finde el Hamilton o citi
 
  • #11
Yo un reloj cada dia, aveces me duran 2 dias, no mas, aunque ultimamente hay un par que tengo que me cautivan mucho y pueden durar 3 o 4.
Que cuando lo vuelvo a sacar de la caja una vez que lo guardo? no lo se, no hay patron, depende de los animos y las ganas que tenga.
 
  • #12
Yo como tengo pocos y de un vistazo los veo todos pues los voy rotando, salvo "el de bonito" que lo uso más en días sueltos los demás procuro usarlos varios días seguidos, normalmente voy a por la semana completa pero no siempre se cumple... en verdad casi nunca, pero lo intento, y de hecho mañana cambio después de siete días con el Orient.

Y el G-Shock que siempre está de guardia para tomar el relevo y realizar cualquier misión que para otros pudiera ser un riesgo. A veces un día a veces unas horas, no hay dolor para el bicho.
Siempre dispuesto, daría su módulo por los demás sin pensarselo dos veces, el Rey en la sombra.
 
  • #13
No sigo ningún patrón, igual lo llevo solo un día como a veces son 5 o 6 días el mismo. Eso entre semana, en fin de semana soy más desastre y solo relojes de hacer deporte.
 
  • #14
A mí me gusta cambiar cada dos o tres días, pero cuando me pongo el MM300 lo puedo llegar a llevar varios meses seguidos. Por ejemplo, ahora hace ya más de un mes que lo llevo y no tengo intención de quitármelo de momento. [emoji41]
 
  • #15
creo que voy a deshacerme de algunos ,total no los uso todos
 
  • #16
Yo suelo llevarlos una media de cinco días a la semana pero el que predomina más es el Explorer II
 
  • #18
El que me cuesta más sacar es un Hamilton Khaki que tiene reserva de marcha de 80 horas, si me lo saco y pasados un dia o dos lo sigo viendo en marcha le voy dando cuerda así me ahorro volverle a ajustar hora y fecha
 
  • #19
Cada día cambio. Rara vez tengo el reloj en la muñeca más de un día
 
  • #20
En mi caso el Certina DS Action Diver, es un reloj contundente, elegante, con una relación calidad/precio muy buena. También el Longines LD, para mí es uno de los Divers más elegantes que hay.
 
  • #21
Yo en horas de trabajo un skmei de 7 euros que lo aguanta toda clase de leches y fuera del trabajo el primero que me guiña el ojo cuando abro la caja.
 
  • #22
Hublot Classic Fusion 42mm
 
  • #23
Pues no sé cuál es el que pongo más. Sé cuál es el que uso menos: el Submariner de Rolex. Paradójicamente, sería el último que vendería.
 
  • #24
Tengo el " coarazon partio" ,me gusta mucho el Seiko Tortuga pero hace poco q esta en mi Vida el Seiko 62 " mas" y pide lo suyo .....................
 
  • #25
Básicamente tengo dos relojes. Dos Omegas Seamaster 300. Uno es el Bond Azul clásico, y el otro es el "Negrito".

Uso el Seamaster 2254.50 los 7 días de la semana, los 31 días del mes y los 365 días del año para todas las ocasiones. Y cuando digo para todo, es para todo, para currar, ir en moto, salir sport, salir "arreglao"... ir a la piscina... para todo en el sentido literal de la palabra. El único cambio que hago es el del brazalete metálico por correas nato. Por lo demás siempre lo llevo puesto.

El Bond solo lo uso cuando llevo al servicio técnico el "Negrito" o algún día suelto para comprobar cómo va de marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie