• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un impulso he comprado este reloj....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido al mundo de los impulsos irracionales.
A mi me da miedo tener otro ya que mi MDD me impulsará a la calle cualquier día.
Precioso reloj y qué carayo son dos días:ok::.
 
  • #52
Que disfrutes el impulso !!
 
  • #53
Muy buen impulso. Me encantan los doxa. Lo único que no me gusta de ellos es el armis.
A disfrutarlo
 
  • #54
Lo he comprado nuevo en la web de Doxa por algo si como 1100 euros (depende del cambio). no se si tendre que pagar aduanas, porque viene de suiza.

Como calibre lleva un ETASA, y es una reedición de un clásico de 1967, uno de los primeros relojes de buceo.
....


Excelente compra!
Pero dime una cosa: Doxa en el sitio muestra el tipo de cambio es 1 euro = 1,25 dólares (https://doxawatches.com/)
¿cómo pagar 1100 euros? Usted envió un email a Doxa? Usted fue a Bienne? (
lostlink.jpg
)
Gracias y saludos a todos
Alex
 
  • #55
Enhorabuena, Otro mas para el club doxa.
Ya veras como no te vas a arrepentirte comprarte ese doxa.
eso si, ten cuidado con aduanas, que te lo van a parar si o si, y a pagar toca.

Un saludo
 
  • #56
Buen impulso has tenido compañero!! Enhorabuena muy bonito
 
  • #57
Parece un reloj ruso y el impulso también
 
  • #58
Pues muy resulton y muy apropiado para el verano que esta al caer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie