• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En su habitat...es más bonito

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el Diver, que lo disfrutes con salud y buenos baños..........turcos ó romanos que más da. Un saludo Tony
 
  • #27
Bonitas y refrescantes fotos, gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #28
Ya conoceis todos mi especial predilección por los HydroConquest de Longines... Creo que les ha salido un producto redondo, de una calidad excepcional, un diseño de lo más atractivo (aunque esto sea algo más subjetivo) y a un precio muy muy muy competitivo para tratarse de una marca legendaria... Felicidades por tan -a mi modo de ver- acertada adquisición y que lo disfrutes muchos años...

Completamente de acuerdo. El hq es uno de los modelos recientes de Longines mas resultones. A disfrutarlo en su elemento y en salud :ok::
 
  • #29
Me encanta este Longines. Y las fotos, te han salido muy fresquitas.
 
  • #30
Aqui la verdad es que aprendes de relojes y de fotografia, un saludo
 
  • #31
De este reloj me gusta todo, no le veo defecto alguno, vamos que si fuera un cerdo le valdria aquello de :

""--Del cerdo me gustan hasta los andares--""

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

salu2
 
  • #32
Se le vé, muy contento en su entorno natural.
 
  • #33
Pues la verdad es que no se te da nada mal esto de hacer fotos...Un saludo y que disfrutes tu HQ
 
  • #34
te han quedado unas fotos espectaculares, por cierto, bonito longines

Saludos
 
  • #35
Muy guapas esas fotos y un reloj precioso... yo estoy indeciso para mi próxima compra entre este y un x-wind (el que no caiga ahora, seria el siguiente) y me has puesto en ataque de crisis!!! ahora tengo que desconectarme del foro un rato o puedo cometer aqui una compra compulsiva!!! saludos! gracias por compartir las fotos!!
De compulsiva nada de nada, yo desde que lo tengo estoy mas convencido de que es una gran compra. Mejor compra primero el Hami (yo he hecho lo mismo pero con un Air Race) porque si lo compras después del Longines vas a notar mucho la diferencia y eso que los dos son grandes relojes.
 
  • #36
las fotos guapas de verdad, pero ese bicho por lo menos lo puedes sumegir un metro osea que aver si te animas y le haces un bautizo de buceo que en veranito apetece,saludos compañero
 
  • #37
las fotos guapas de verdad, pero ese bicho por lo menos lo puedes sumegir un metro osea que aver si te animas y le haces un bautizo de buceo que en veranito apetece,saludos compañero


::bash::::bash:: Ya se me fueron las vacaciones y ni voy a catar la playa ::bash::::bash::. cosas de trabajar en la hostelería, mientras mas gente esté de fiesta, mas curro yo...
 
  • #38
Se le ve magnífico al Hidroconquest en su salsa.

Un reloj muy, pero que muy recomendable.

Y las fotos, estupendas:clap::ok::

A ver si montamos otra quedada por vuestras tierras, cuando pase la canícula:cool1:.

Un saludo.
 
  • #39
Se le ve magnífico al Hidroconquest en su salsa.

Un reloj muy, pero que muy recomendable.

Y las fotos, estupendas:clap::ok::

A ver si montamos otra quedada por vuestras tierras, cuando pase la canícula:cool1:.

Un saludo.
Ya ves Sergio, tomando valeriana antes de hacer las fotos, la cosa mejora bastante :D:D
Vente para acá cuando quieras, si en el fondo somos buena gente, jejee...
 
  • #40
Qué ganas de reloj y qué ganas de piscinita!!!

Precioso.
 
  • #41
Con esas fotos ya me he decidido a comprar la semana que viene el Hydroconquest, estaba en duda con el Seiko premier automatico (increible reloj)::dnz::
Tambien es verdad que tengo un Seiko Kinetic con 17 años, y quiero otra marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie