• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en la República Dominicana con el Flieger

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros. Después de una temporada ajetreada y de vuelta ya de este maravilloso viaje, paso a dejar unas fotos a estilo del maestro Vilobi pero sin llegarle ni a los tobillos. Esto es como las expresiones italianas de la música "Andante ma non tropo". Ahí os dejo unas fotos de la ciudad colonial de Santo Domingo, la catedral primada de las Américas, el lago Enriquillo , paraje natural que está muy alejado de las zonas turísticas, playas de Barahona , catedral de San Juan de la Maguana y otras fotitos de un servidor pasando las fiestas de Navidad en manga corta, mejor dicho sin mangas , a la sombra de plataneras y mangos.
Me llevé el Laco Flieger, debí haber llevado el Oris que no tiene correa de piel pero bueno. No me llevé otro, soy muy práctico y no me gusta ir abarrotado de cosas. IMG_20181215_094310.jpgIMG_20181215_095623.jpgIMG_20181215_101717.jpgIMG_20181215_103933.jpgIMG_20181221_151204.jpgIMG_20181221_152135.jpgIMG_20181224_180608.jpgIMG_20181227_171428.jpgIMG_20181227_171842.jpgIMG_20181229_152826.jpgIMG_20181229_154621.jpgIMG_20181230_132552.jpgFeliz año a todos.
 
Buen sitio para quitarte los fríos de por aquí. Bonito Flieger.

Que disfrutes
 
Buen viaje para desconectar del invierno, aunque creo que tenias que haberte llevado un diver tambien. Gracias por las bonitas vistas por esas latitudes.
 
Buenas fotos de un paradisíaco lugar, gracias por compartir!
 
Bonitas fotos Juan y un buen reloj te has llevado a esa parte del mundo. Gracias por compartir.
 
¡No elegiste mal lugar!
Muy bonitas fotos, las de la playa y el lago muy relajantes.
El reloj estupendo....tú serio y pensativo...
Me alegra leerte, hacía mucho que no coincidíamos por aquí.
 
Estupendas fotos.. gracias por mostrar.
Me gusta mucho ese Laco Flieger..
:ok::
 
Te pusiste el flieger por el viaje en avión?
 
Un viaje fantastico para esta epoca del año!! Calor y titis con cocos en los pechos!! El flieger muy bonito y buen compañero de viaje!! Gracias por enseñarnos!
 
  • #10
Bonitos paisajes y bonito el Laco te falto llevarte un diver para el agua.
 
  • #11
Gracias por compartir con nosotros tan bonitas fotos
 
  • #12
El sitio, muy chulo. El peluco, precioso.


Pero yo me hubiera llevado un diver por si caía algún baño...
 
  • #13
Muy bonitas las fotos, la la playas paradisíacas.. no lo dudaba ni un segundo en pasar las navidades ahi.. Gracias por mostrarnos estos lugares.
El reloj muy bonito tambn!!
 
  • #14
Bonitos paisajes y bonitas fotos.
 
  • #15
Gracias por compartir, preciosas fotos y muy guapo el Laco!!
Saludos
 
  • #16
Gracias a todos . Es que entre los preparativos, el tiempo que he estado allí y el atraso que llevo encima a la vuelta por eso entro poco.
La verdad es que sí, como bien decís, tendría que haberme llevado un diver. El problema es que el único diver que tengo es el Oris Aquis.
Y yo no he estado allí en Punta Cana recluido en unas instalaciones hoteleras. Yo he estado allí casi 20 días viviendo con ellos en un barrio normal, yendo a comprar a la farmacia y haciendo unas cuantas salidas en un coche prestado a ciertos sitios. Me fue muy bien, la verdad es que los paisajes y la gente tan sumamente afable de ese país es lo mejor. Si uno se mete en barrios marginales de la capital y se mete en la boca del lobo pues tendrá problemas como en todas las ciudades grandes pero andando normalmente y en todos los sitios que yo he estado no he visto sensación de peligro ni por asomo, lo único que he encontrado es gente dispuesta a hacer la vida más agradable. Vamos, "un blanco en la corte dominicana".Pero claro yo iba un poco despistado y me llevé el más barato que tengo. Si hubiera habido algún problema, o lo pierdo o lo roban pues en 3, 4 meses se ahorra algo y se pide otro. Ahora si le pasa eso al Oris pues ya es otra cosa.
Y sí , efectivamente es el único reloj que he llevado, en el vuelo y allí. Soy muy práctico, iba con lo justo, y nada de maletones, equipaje de mano y andando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie