• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En honor a citizen y sus diver

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía, qué colección de Citizen. Desde luego eres un apasionado de los relojes, y en especial los Citizen.
Uno que me sigue gustando mucho el Citizen Promaster "orca", siempre me ha parecido un reloj imponente, y con esas agujas lo hace realmente espectacular.
El altichron, para una aficcionado a la montaña, tiene que ser el "extásis", verlo en funcionamiento, arriba en algún pico. Gracias por mostrarnos, "tus debilidades".
 
  • #27
Buena colección. Hay algún modelo vintage 60-70 en los diver´s de Citizen que también me gusta.
 
  • #28
Preciosos esos Citizen
 
  • #29
Me encantan... son después del sub-sd la familia de diver favorita y además accesibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie