• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cuánto tiempo le das salida a un reloj?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curioso, a mi cuando no ha habido feeling lo he captado en pocos minutos. A veces pienso que es más que preocupante. ..
 
  • #27
Pues, por regla general, nunca, salvo excepciones.
 
  • #28
Los q llegaron primero muchos salieron fácil, pero los q van quedando en la caja ya son difíciles de desprender pues me gustan todos, solo salen para q venga otro mejor.
 
  • #29
No tengo baremo definido para decidir cuándo ha de salir un reloj.. más bien es una cuestión de feeling... y eso es algo que no se puede predecir. He puesto a la venta relojes al poco de recibirlos, así como otros que jamás pensé que llegarían a salir..
Un saludo.
 
  • #30
Jamás he vendido un reloj y quiero creer que nunca lo haré . Tengo una relación especial con todos ellos que son bastantes
 
  • #31
En mi casa anterior sí entraban.... ahora, en ese piso pequeño, no. También por eso estoy en plan de reducción. Porque a la colección de relojes debo agregar la de estampillas, sacapuntas y monedas.... vaya lío.....
 
  • #32
Hasta ahora nunca he vendido ninguno y a no ser que sea por necesidad no creo que vaya a hacerlo.
 
  • #33
Salvo alguno abducido por mi MDD, no me he desprendido de ninguno.

Mi caja b tiene varios que no uso, pero al no ser de excesivo valor preferiría regalarlos a algún amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie