• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del reloj total

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tal compañeros!
si algún dia, por motivos de la vida, me veo obligado a quedarme con un sólo reloj por cuestión de logistica - pongamos que tenga que viajar de aca para allá largas temporadas -por ejemplo,me planteo la cuestión de tener un reloj con todo.Es decir, un reloj duro y resistente, para aguntar idas y venidas,de alta calidad, de valor - pongamos de entre 2500€ y 5000€ de presupuesto-, diver, crono y GMT -TOMAAAAA-
conozco divers con crono = Seamaster por ejemplo
conozco crono con GMT = chronoris GP por ejemplo

Pero GMT, crono y diver??????::Dbt::

Igual la pregunta es tonta porque la respuesta sea facil, pero no se me ocurre.A vosotros?

Gracias;-)
si tienes que viajar de aqui para alla, y ese alla incluyese desiertos, un rolex, omega, JL seria como meter un mercedes slk en el desierto o en ma montaña, acabaria destrozado, entonces el tuyo es el casio que te dicen en la primera respuesta.
 
  • #27
a esos precios complicado compadre, ademas para que quieres tanta flechita en el reloj.
 
  • #28
Hay relojes con esas características, pero yo no lo llamaría 'el reloj total', sino uno más.
 
  • #29
Suscribo hasta las comas.
 
  • #30
cuando encuentres el RELOJ TOTAL, POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR.

PON UN HILO Y NOS LO CUENTAS

;-)
 
  • #31
También lo podemos llamar patata si quieres :laughing1: pero dime uno que se te ocurra.Gracias!



Hay relojes con esas características, pero yo no lo llamaría 'el reloj total', sino uno más.
 
  • #32
Ya ya pero es que me gustan estos bichos y si puedo, no condicionaré mis gustos a mi tipo de vida.Si solo poseo un Rolex y lo tengo que exponer en mi vida diaria a ciertos riesgos porque no me quede otra lo haré.Pero lo que no voy a hacer es aún pudiendo, no tener un buen reloj y disfrutarlo porque mi estilo de vida sea el que antes he expuesto.Gracias y salud os!:ok::



si tienes que viajar de aqui para alla, y ese alla incluyese desiertos, un rolex, omega, JL seria como meter un mercedes slk en el desierto o en ma montaña, acabaria destrozado, entonces el tuyo es el casio que te dicen en la primera respuesta.
 
  • #33
rite_Triple-Date_7751_w-Moonphase_WGN_JSkelton_800.jpg

Watchsfreeks

Un saludo!!

Nombre y precio de este Invicta??
 
  • #34
submariner gmt,seguro que con ese te da igual que no lleve crono....
 
  • #37
Sigo sin tener ni idea de Invictas, pero Google me va de perlas :-P

INVICTA RESERVE PRO DIVER METEORITE V7751

No se ven muchos por la web, parece un modelo muy muy reciente, o al menos la gente lo empieza a mostrar en los foros extranjeros ahora. Aunque ahora os toca buscar a vosotros, jeje...

Como referencia, encontré una subasta en ebay donde un ejemplar fue vendido por 1100$.

lostlink.jpg


Y una lástima que la unidad que ocupa las primeras entradas de Google tenga tan garrafal defecto en el end-link de las doce...

invictareserveprodivermeteorite7751019.jpg

xtrememeantime.forumotion.com

invictareserveprodivermeteorite7751012.jpg

/watchfreeks.com

Ya tenéis por dónde empezar...

Por cierto, Víctor, impresionante el Tudor que te ronda por la cabeza, pero ten presente que es bastante más grueso que el Sumo. Ya me cuentas cuando lo pruebes...

Un saludo!!
 
  • #38
Hobre migu tas en todo! Es interesante ese Invicta :ok::
Un saludo Pablo!




Sigo sin tener ni idea de Invictas, pero Google me va de perlas :-P

INVICTA RESERVE PRO DIVER METEORITE V7751

No se ven muchos por la web, parece un modelo muy muy reciente, o al menos la gente lo empieza a mostrar en los foros extranjeros ahora. Aunque ahora os toca buscar a vosotros, jeje...

Como referencia, encontré una subasta en ebay donde un ejemplar fue vendido por 1100$.

lostlink.jpg


Y una lástima que la unidad que ocupa las primeras entradas de Google tenga tan garrafal defecto en el end-link de las doce...

invictareserveprodivermeteorite7751019.jpg

xtrememeantime.forumotion.com

invictareserveprodivermeteorite7751012.jpg

/watchfreeks.com

Ya tenéis por dónde empezar...

Por cierto, Víctor, impresionante el Tudor que te ronda por la cabeza, pero ten presente que es bastante más grueso que el Sumo. Ya me cuentas cuando lo pruebes...

Un saludo!!
 
  • #39
Pues con la historia que he dado como razón de comienzo del hilo, reloj total para trabajar fuera de mi pais mucho tiempo, casi me mandan a Arabia.....a un tris he estado.Asi que de momento no me corre prisa el reloj total pero.....
 
  • #40
El reloj total es el Casio f-91W, sin ninguna duda. Lo llevan desde agricultores aguerridos hasta las fashion victim.
 
  • #41
El reloj total es el LANGE 31..........
 
  • #42
Que tal compañeros!
si algún dia, por motivos de la vida, me veo obligado a quedarme con un sólo reloj por cuestión de logistica - pongamos que tenga que viajar de aca para allá largas temporadas -por ejemplo,me planteo la cuestión de tener un reloj con todo.Es decir, un reloj duro y resistente, para aguntar idas y venidas,de alta calidad, de valor - pongamos de entre 2500€ y 5000€ de presupuesto-, diver, crono y GMT -TOMAAAAA-
conozco divers con crono = Seamaster por ejemplo
conozco crono con GMT = chronoris GP por ejemplo

Pero GMT, crono y diver??????::Dbt::

Igual la pregunta es tonta porque la respuesta sea facil, pero no se me ocurre.A vosotros?

Gracias;-)
un casio esa seria una buena eleccion jajajaaj
 
  • #43
Este fortis me encanta, derrocha elegancia, deportividad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie