• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del diver todocamino

  • Iniciador del hilo MarioMp
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi opinión no es imparcial porque me gusta mucho Seiko, entonces para un Diver todoterreno miraría un Seiko, en precios razonables hay los tortuga, el Sumo (el modelo anterior porque el actual duplica el precio),el Samurai,el Monster,el 007 o 009,y varios más.
Cualquiera de ellos para mi sería una buena opción.
Quien es como mi hijo, el verme desde sus 6 años hasta ahora a sus 27 años siempre con mis relojes, tiene el gusanillo de los relojes, y después de coquetear con relojes muy sencillos ahora quiere su primer reloj más bueno, lo quiere automático, y aunque me ha pedido consejo, después de el mirar y mirarla elegido un Seiko Samurai con esfera azul (como granulada ). Todo este rollo por lo de esta gama de seikos son estupendos para el día a día.
Eso si, como mejor puedes decidir es con los relojes puestos, y ahí te das cuenta los que te gustan y los que no, saludos.
 
  • #28
El bn0150 me parece interesantisimo. Y ese reloj me gusta mucho más con edlinks rectos que con su armis original.
 
  • #29
Hola gente, soy un feliz poseedor de un Casio Marlin, el modelo 106, y la cuestión es que me esta picando el mundillo de los relojes de buceo.
La cuestión es que busco un modelo a ser posible que no me quede ridiculo en la muñeca, parecido a mi Casio, y estaba dudado entre estos modelos:

Citizen NY0040, color azul
Citizen BN051, también en azul.
Algun Seiko, tortuga o 007

Del primero me gusta la posibilidad de venir con armis, y el segundo que es solar pero no viene con armis creo.
Se agradece vuestras opiniones y si veis algún modelo mejor.
Seran pequeños de tamaño? Creo que los Citizen rondan los 44 mm, mi Casio esta en los 46 de bisel.
Que tenga armis o no tampoco es necesario, pero si ya viene pues ahí l tengo
Gracias

De esos yo tengo el NY0040 en azul, también el radioaxtivo, y el SKX007 y te los recomiendo sin ningún genero de dudas. Para nada asusta su tamaño.
 
  • #30
Por originalidad citizen siempre me ha simpatizado.
 
  • #31
Alguno de los que te han comentado los compañeros y yo también tendría en cuenta un diver crono solar...
 

Archivos adjuntos

  • 20040570 115 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.jpg
    20040570 115 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.jpg
    166,5 KB · Visitas: 173
Última edición:
  • #32
Citizen NY0040 o el Orient Mako. Por la experiencia que he tenido, (yo, eh..., yo) el movimiento 7s26 atrasa demasiado, tanto en el 007 como en el antiguo Monster.
 
  • #33
Yo también estoy en esa decision... con un presupuesto de 200€ Max. Le he puesto el ojo al Citizen, tanto el automático NY0040-17LE como la versión Eco-Drive, BN0151-17L.
El modelo ecodrive es un poco más económico, pero no se cual de los dos coger.
Tengo ya en mi colección el Seiko 007, el Orient Kamasu y dos Eco-Drive de Citizen, pero ninguno diver... mi idea es ponerle correa nato así q me da un poco igual si no viene con armis.
Otra confusión que tengo con el modelo eco-Drive es que hay dos versiones prácticamente idénticas, la BN0151-09L y la BN0151-17L... la 09L es más cara... no si será por que la caja en la que lo venden es una bombona de buceo a escala o habrá algo más?


Si está dicho, dicho queda.
 
Última edición:
  • #34
Hola gente, soy un feliz poseedor de un Casio Marlin, el modelo 106, y la cuestión es que me esta picando el mundillo de los relojes de buceo.
La cuestión es que busco un modelo a ser posible que no me quede ridiculo en la muñeca, parecido a mi Casio, y estaba dudado entre estos modelos:

Citizen NY0040, color azul
Citizen BN051, también en azul.
Algun Seiko, tortuga o 007

Del primero me gusta la posibilidad de venir con armis, y el segundo que es solar pero no viene con armis creo.
Se agradece vuestras opiniones y si veis algún modelo mejor.
Seran pequeños de tamaño? Creo que los Citizen rondan los 44 mm, mi Casio esta en los 46 de bisel.
Que tenga armis o no tampoco es necesario, pero si ya viene pues ahí l tengo
Gracias
hola yo compraria el seiko sin duda un buen reloj
 
  • #35
Yo tengo el Seiko y encantado con él.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Tan solo puntualizar que el Casio duro, mdv 106 tiene 44mm de diámetro, no 46. Yo también lo tengo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo me decantaría por algún Seiko.el modelo ya lo decides tú ;-)
 
  • #38
Seiko, la serie PADI, el que te guste.
 
  • #39
Bueno, hoy me he encontrado con esta preciosidad. Lo encontré en tienda nacional a un precio irresistible.
Relación calidad precio imbatible, por lo que cuesta, creo que no hay reloj que le haga sombra, y una vez puesto muy cómodo y con un tamaño ideal para mi gusto. No lo quería ni enorme ni tampoco que pareciera diminuto.
Muy contento con la compra, el azul me encanta para salir del negro omnipresente en todos mis relojes.
Una compra totalmente recomendable.
Y una sorpresa que venga con la bombonita. No me la esperaba, pensaba que era para algunas tiradas limitadas. Me gusta ese detalle.
Unas fotitos
A533F529-DFF3-4775-9541-88B383C43094.jpg1CF8D0BC-5920-45A3-B4E6-DC5285E95A6D.jpgA4C69FA2-5458-482C-B451-D33CA499DBEC.jpgE02104B4-B823-4776-8279-C3CF12AC7D90.jpg02DDC3E2-929E-4E45-88C8-B3FB9EA6C8D3.jpgD37DD7E0-EBA1-4A64-BF0C-4C0B303D04AB.jpg9AED2A9F-BBE5-40E8-8E55-8A36015030FB.jpg17637E6F-1D49-4448-BD3C-1F220E96C9FF.jpg
 
  • #40
image.jpg
No pones presupuesto...
Este sale el 1 de julio, como diver para todo trote me parece inmejorable, estuvo en la guerra de Vitnam (jeje)...
No parece pequeño en muñeca, verdad?
Precio 1450 antes de descuento

pd : veo que llegue tarde con mi recomendación, disfruta tu nuevo reloj.
 
Última edición:
  • #41
Bueno, hoy me he encontrado con esta preciosidad. Lo encontré en tienda nacional a un precio irresistible.
Relación calidad precio imbatible, por lo que cuesta, creo que no hay reloj que le haga sombra, y una vez puesto muy cómodo y con un tamaño ideal para mi gusto. No lo quería ni enorme ni tampoco que pareciera diminuto.
Muy contento con la compra, el azul me encanta para salir del negro omnipresente en todos mis relojes.
Una compra totalmente recomendable.
Y una sorpresa que venga con la bombonita. No me la esperaba, pensaba que era para algunas tiradas limitadas. Me gusta ese detalle.
Unas fotitos
Ver el archivos adjunto 833118Ver el archivos adjunto 833121

Ese es el que reúne todas las condiciones para mi.

Tamaño correcto, buena construcción, bajísimo mantenimiento, diver certificado, buen lumen, lo puedes encontrar con armis y precio razonable.
 
  • #42
Bueno, hoy me he encontrado con esta preciosidad. Lo encontré en tienda nacional a un precio irresistible.
Relación calidad precio imbatible, por lo que cuesta, creo que no hay reloj que le haga sombra, y una vez puesto muy cómodo y con un tamaño ideal para mi gusto. No lo quería ni enorme ni tampoco que pareciera diminuto.
Muy contento con la compra, el azul me encanta para salir del negro omnipresente en todos mis relojes.
Una compra totalmente recomendable.
Y una sorpresa que venga con la bombonita. No me la esperaba, pensaba que era para algunas tiradas limitadas. Me gusta ese detalle.
Unas fotitos
Ver el archivos adjunto 833113Ver el archivos adjunto 833114Ver el archivos adjunto 833115Ver el archivos adjunto 833116Ver el archivos adjunto 833118Ver el archivos adjunto 833119Ver el archivos adjunto 833120Ver el archivos adjunto 833121
Pelucazo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #43
Bueno, hoy me he encontrado con esta preciosidad. Lo encontré en tienda nacional a un precio irresistible.
Relación calidad precio imbatible, por lo que cuesta, creo que no hay reloj que le haga sombra, y una vez puesto muy cómodo y con un tamaño ideal para mi gusto. No lo quería ni enorme ni tampoco que pareciera diminuto.
Muy contento con la compra, el azul me encanta para salir del negro omnipresente en todos mis relojes.
Una compra totalmente recomendable.
Y una sorpresa que venga con la bombonita. No me la esperaba, pensaba que era para algunas tiradas limitadas. Me gusta ese detalle.

Yo me acabo de comprar uno igual en Amazon (187€)... he mirado en tiendas online españolas y no encontré mejor precio [emoji848]
No creo que venga con la bombona pro máster, pero casi lo prefiero, por que luego no sabría dónde ponerla...
he averiguado cuál es la diferencia entre el 17L y el 09L; el primero es assembled in asía y el 09L es fabricado y montado en Japón.
La calidad asumo que es la misma, el BN0151-17L es para mercado europeo y el otro para asía y USA.

Mi intención es ponerle una correa nato elástica de las de tipo “paracaidista” en color gris con línea negra a ver qué tal le queda.


Si está dicho, dicho queda.
 
  • #44
Bueno, hoy me he encontrado con esta preciosidad. Lo encontré en tienda nacional a un precio irresistible.
Relación calidad precio imbatible, por lo que cuesta, creo que no hay reloj que le haga sombra, y una vez puesto muy cómodo y con un tamaño ideal para mi gusto. No lo quería ni enorme ni tampoco que pareciera diminuto.
Muy contento con la compra, el azul me encanta para salir del negro omnipresente en todos mis relojes.
Una compra totalmente recomendable.
Y una sorpresa que venga con la bombonita. No me la esperaba, pensaba que era para algunas tiradas limitadas. Me gusta ese detalle.
Unas fotitos
Ver el archivos adjunto 833113Ver el archivos adjunto 833114Ver el archivos adjunto 833115Ver el archivos adjunto 833116Ver el archivos adjunto 833118Ver el archivos adjunto 833119Ver el archivos adjunto 833120Ver el archivos adjunto 833121

Gran elección, con todas las opciones que han propuesto los compañeros era imposible equivocarse...lo difícil era elegir uno de ellos. Me gusta mucho tanto el Promaster Eco-Drive como el NY0040 Automático la duda es decidirme por uno de ellos. A disfrutarlo ese relojazo. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #45
Gran elección, con todas las opciones que han propuesto los compañeros era imposible equivocarse...lo difícil era elegir uno de ellos. Me gusta mucho tanto el Promaster Eco-Drive como el NY0040 Automático la duda es decidirme por uno de ellos. A disfrutarlo ese relojazo. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


con cualquiera acertarás, tengo varios G-SHOCK y para mi que sea solar era imprescindible, además el color azul hizo que me decantara.
A mi me ha salido por 159 euros en tienda española. Como ves, un precio como para pensárselo dos veced. En principio lo usaré con el caucho que trae y lo intercambiaré con las nato de mi Casio Marlin.
Ah se me olvidaba, también valoré que el nb 151 es un pelin más grande que ye el ny0040, y eso me gustó
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie