• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de reloj

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto varios Omega pero no se ni el precio ni diametro de la caja, que opinion os merecen?

Steel-red gold on leather strap 231.23.44.50.06.001
Oro rojo con Pulsera de piel 431.63.41.21.13.001
Oro rojo con Pulsera de piel 431.63.41.22.13.001
Oro rojo con Pulsera de piel 4652.20.32
Oro amarillo con Pulsera de piel 4613.80.02
 
Última edición:
  • #27
Zenith Ultrathin...

Desconozco el precio en oro...

lostimage.jpg


En acero anda sobre los 3.000 euros...

lostimage.jpg


Creo que son 40mm
q bonito este zenith de acero. yo ni me lo pensaba. salu2
 
  • #28
Omega Aquaterra, 41mm o 38'5...

El de acero y oro, 6.200 euros (pero con un buen descuento se puede acercar a tu presupuesto)

lostimage.jpg


El de acero, 3.510 euros..


+1 para esta preciosidad :whist::
 
  • #29
ahí van unos cuantos.
por orden, jlc, soberbios, calibres manufactura, extremadamente elegantes y refinados, calidad e historia de la relojería...

jlc master control
lostimage.jpg


jlc reverso
lostimage.jpg


zenith, idem a jlc...
zenith elite captain central second
lostimage.jpg

lostimage.jpg


rolex. no necesitan demasiados argumentos en su defensa. ya se encargan ellos solitos de mostrarlos
rolex explorer 36mm (mientras puedas) o 39mm. versátil y modesta personalidad.
lostimage.jpg


rolex oyster perpetual 36mm
lostimage.jpg

lostimage.jpg


rolex datejust
lostimage.jpg


personalmente el plus que supone una pieza compuesta en oro lo emplearía en una de acero con un calibre manufactura de mayor calidad y prestigio, como ocurre en todos lo modelos que te muestro. ahora sólo te queda probar todo lo necesario y dejarte llevar por las emociones ya que con ese presupuesto puedes acceder a algo realmente especial. suerte.
 
  • #30
El zenit es bueno si
 
  • #31
El jlc es un flipe, pero se pasa de precio
 
  • #32
He visto varios Omega pero no se ni el precio ni diametro de la caja, que opinion os merecen?

Steel-red gold on leather strap 231.23.44.50.06.001
Este con un gran descuento sí podría entrarte en presupuesto, creo que anda sobre 6.000 euros...


Oro rojo con Pulsera de piel 431.63.41.21.13.001
Oro rojo con Pulsera de piel 431.63.41.22.13.001
De los De Ville olvidate, en acero ya cuestan 6.000 euros, creo que superan los 10.000 en oro...

Oro rojo con Pulsera de piel 4652.20.32
Oro amarillo con Pulsera de piel 4613.80.02
Y este De Ville prestige quizás si pudiera entrarte en presupuesto, creo que también anda sobre 6.000 euros...

Un saludo, :Cheers:
 
  • #34
cada vez me gustan mas los zenith y el reverso creo que se me va de presupuesto
 
  • #36
Échale un vistazo ahí a los precios, a ver si te encaja el reverso....

lostlink.jpg

Lo tengo que mirar despacio por lo que veo la variedad de reverso, así como sus precios es enorme, hay algunos que podrían entrar en precio, por otro lado me han sorprendido algunos de cuarzo que superan los 15.000 :huh:
 
  • #37
Lo tengo que mirar despacio por lo que veo la variedad de reverso, así como sus precios es enorme, hay algunos que podrían entrar en precio, por otro lado me han sorprendido algunos de cuarzo que superan los 15.000 :huh:


Diamantes, seguramente....:D
 
  • #38
bueno y por que no un mas que conocido submariner,elegante,atemporal,discreto muy ponible,a toda prueba jejje.acero esfera negra bisel ceramico.
 
  • #39
bueno y por que no un mas que conocido submariner,elegante,atemporal,discreto muy ponible,a toda prueba jejje.acero esfera negra bisel ceramico.

Un reloj genial, pero no es el concepto que busco ahora mismo :-P
 
  • #40
Nadie ha mencionado nada de Baume Mercie ni de Mauris lacrois, estan por debajo de los ya mencionados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie