• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de algo que no existe. Chrono 7750

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


No reune todas las condiciones pero por aportarte ideas.
 
  • #27
Ese Glycine es precioso:drool:
 
  • #29
Para qué quieres un fondo visto ?? Para una 7750 no creo que haga falta, al menos para mi.
 
  • #30
Como andabas buscando alguien que tuviera un DS 1 crono, te puedo decir que tengo uno desde hace un par de meses. Ahora bien, sobre lo de " y me quita los miedos...", solo decirte que deberías probártelo. Por suerte, y por fin, yo lo pude hacer este verano.
Hace ya bastante tiempo, una estupenda presentación del reloj me dejó prendado.
lostlink.jpg

Tiempo después, cuando me decidí a ir por mi primer crono automático con un presupuesto similar al tuyo, me propuse probarlo.

Era mi primera opción, pero era un modelo que no encontraba en ningún sitio. Llamé a todos los distribuidores de mi provincia sin resultado. Nadie lo tenía en tienda, ahora sí, muchos se ofrecieron a pedírmelo, y no creas que no estuve a punto de aceptar, sobre todo cuando me lo propusieron en el C.I.

Pero los 16 mm de altura de caja me llevaban a pensar que no me iba a gustar en la muñeca, y tampoco me parecía demasiado ético dejarlos colgados con el reloj.
Como te pasa a ti ahora, las demás opciones que barajaba no me convencieron. Los jazzmaster Auto crono los veía como descompensados, muy altos de caja para los 42mm de diámetro y un poco como de vestir. El X-wind muy grande y brutote. El PRS 516 crono muy grande, 45mm, y con las subesferas muy cerca del centro. El couturier sosito y muy de vestir. El multifort crono también muy grande con sus 44 mm y el mismo problema con la disposición de las subesferas. Del all dial crono no me convencía la caja ni los pulsadores. El combat crono no tenia segundero...
Visitando relojerías para probarme los relojes, descubrí en un escaparate uno de los últimos legend divers no date. No me pude resistir a sus encantos, me lo compré, y abandoné la búsqueda del crono.
Hasta que este verano...
Estando de vacaciones en Las Palmas me encontré con uno. Era el mismo modelo que el de la presentación del compañero.
Por fin me lo pude probar, y una vez puesto, ya no quería salir de mi muñeca.
Realmente es alto de caja, pero visualmente no lo parece tanto. Entre que es un 43 mm sin bisel, y que la parte lisa de los laterales de la carruca es de 8mm, se hace bastante equilibrado.
La altura de 16mm se debe, sobre todo, al cristal y a la tapa bastante abombados. Pero esta última se incrusta en la muñeca, y junto con sus cortas asas curvas, hacen que el reloj se asiente perfectamente.
Total, que entre que el precio de partida ya es menor en Canarias, un buen descuento, y un pequeño regateo, el reloj se vino conmigo para la Península.

Unas fotos para ver todo eso que te digo sobre el fondo y la caja.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Resumiendo un poco mis impresiones:
Ventajas: modelo muy polivalente. Deportivo: por tamaño, diseño de pulsadores, escala taquimétrica y 100 mt wr. A su vez elegante: por el color de la esfera, la disposición del taquímetro en el realce y la correa de piel con cierre de mariposa.
Inconvenientes: sobre todo la ausencia de luminova en índices y agujas (deriva del DS 1 date que tampoco la lleva), que hace que no destaque por la facilidad de lectura y un ancho de asas de 23 que limita el cambio de correas.
Me repito, pero insisto en que te lo pruebes. Si logras perdonarle sus carencias, como yo hice, creo que estas ante lo que buscas.


Saludos.

P.D. la corona no es roscada.




 
  • #32
en esta página tienen nuevo el hamilton que quieres (khaki chrono de 42mm y diseño clásico), por mucho menos del precio que pides

https://www.creationwatches.com/pro...2.html?zenid=defd8c808568dc62e8e9a0fe3279055f

La recomiendo tanto que parezco comercial, pero es q a mí siempre me ha funcionado muy bien

Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Desde luego a mí sí me has ayudado. Excelente página. Gracias compañero.
¿Tú tienes ese modelo de Hamilton? ¿Cómo va de marcha?
Gracias de nuevo :ok::
 
  • #33
Desde luego a mí sí me has ayudado. Excelente página. Gracias compañero.
¿Tú tienes ese modelo de Hamilton? ¿Cómo va de marcha?
Gracias de nuevo :ok::

Yo lo tengo desde hace ocho años, calidad de acabados escepcional y muy fino de marcha. Desconocía que todavía lo comercializaran. Ya te digo sólo cambio de correa.

Saludotes.

hamycrono_zps00de2846.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #34
Yo también lo tengo; va genial, yo lo
he comprado a una joyería con un precio muy similar al de la web China; pero con sus 2años de garantía y tarjeta sellada, es una pasada de chrono!

Si quieres te dejo contacto por privado, recibí un trato esquisito
 
  • #35
a mi me gusta el mido
 
  • #36
Desde luego a mí sí me has ayudado. Excelente página. Gracias compañero.
¿Tú tienes ese modelo de Hamilton? ¿Cómo va de marcha?
Gracias de nuevo :ok::

Un placer!

Yo tengo uno casi igual pero de 44mm, que me regalaron hace más de 10 años y fue mi primer automático. Un poco grande para mi gusto, pero por lo demás siempre ha ido muy fino y sólo me ha dado satisfacciones.

Por ese precio yo no lo dudaría en absoluto.

Por lo demás, mi experiencia con esa página es buena: serios, rápidos (pero mucho) y sin aduanas. También es verdad que nunca me he tenido que enfrentar a que me tuviesen que solucionar un problema y a eso no sé cómo responden.
 
  • #37
Uno que no he leido...y que yo te lo recomiendo...sin coronas roscadas y entre sport/Clasico...

MIDO M8607, 42mm se puede encontrar en el rango de precios que buscas...

lostimage.jpg


este es el mio

saludos
JC
 
Última edición:
  • #38
Si fueras más flexible con el tamaño...mira los Victorinox...hay piezas muy buenas.

Victorinox Ambassador

image_calculate.php?id=6233&s=Victorinox%u002520-%20Ambassador%20XL%20Chrono%20Mechanical%20V.25.jpg

AirBoss, etc...
 
  • #39
Mi elección sería un Sinn 103, como ya han comentado algunos compañeros. ¿Porqué?. Por este plexi alucinante:

lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg



Se pasa de precio. ¿Opciones?: Guinand :whist::



lostimage.jpg





22-suesser-kleiner-chrono-guinand-21-50-04-guinand.jpg
 
  • #40
Si compañeros, lo que yo andaba buscando era algo justamente como el Sinn, el modelo 103 ST me parece sencillamente perfecto pero me he puesto a echar cuentas y haciendo caso al corazón voy a hacerme con el Speedy Pro estas navidades. Es un modelo que me gusta desde hace años y se que con el Sinn estaría muy a gusto pero no podría quitarme de la cabeza el Omega. Es el buen camino ¿no?
 
  • #41
Si compañeros, lo que yo andaba buscando era algo justamente como el Sinn, el modelo 103 ST me parece sencillamente perfecto pero me he puesto a echar cuentas y haciendo caso al corazón voy a hacerme con el Speedy Pro estas navidades. Es un modelo que me gusta desde hace años y se que con el Sinn estaría muy a gusto pero no podría quitarme de la cabeza el Omega. Es el buen camino ¿no?

El Speedy siempre es el camino perfecto, buena decisión.
 
  • #42
El buen camino es el que a ti te satisfaga... si esto no te convence ten en cuenta que uno de los consejos que mas se repiten una y otra vez en este foro es "yo ahorraría un poco más e iría a por XX"

En otras palabras: suerte y a por ese speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie