• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve en mi muñeca

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No,se este bloqueo aparatoso,que debe engancharse en cualquier sitio,esta trotadora de "tijeras",y estos indices tan anchos,no me acaba de hacer feliz,el azul es lo que mas me gusta :flirt:
 
  • #27
Me gusta! Muy bonito, si señor. Y si, en las fotos parece grande y pesado....ya contarás cuando lo tengas. Enhorabuena!
 
  • #28
Me ha sorprendido gratamente, disfrútalo compa!
 
  • #29
De entrada el reloj me gusta mucho
Es un azulito precioso y me gusta su fechador a las 6 yel detalle rojo de su marco asi como el segundero.
El bloqueo del bisel también lo distingue.


Es bonito
Enhorabuena y gracias por compartir.:ok::

pedroml
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Feliz domingo
Saludos
 
  • #31
Bonito reloj, me gusta.
 
  • #32
Gracias compa

saludos
 
  • #33
Realmente bonito, y el sistema de bloqueo del bisel, le da carácter al reloj, es curioso, pero no resulta feo y por lo que tengo entendido, es una buena marca, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #34
A mí también me gustaría tenerlo en la mía.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #35
Bonito todo, también el cierre. :')
 
  • #36
Gracias y feliz inicio de semana
 
  • #37
Los detalles rojos me encatan, aunque el cierre no me gusta, pero no deja de ser un reloj interesante.

Saludos
 
  • #38
Me gusta, a disfrutarlo
 
  • #39
Pues a mí lo que me extraña es que las opiniones vertidas sean únicamente sobre la estética del reloj. Quizás soy el único que no conoce el movimiento, tamaño, materiales, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie