• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos los viernes de Septiembre..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas tardes.
Hamilton Khaki Field d4 (4).jpg
 
  • #103
Último viernes de vacaciones [emoji20]
Que rápido pasa el tiempo

83dd43cabdaa7629ad561136d8a8ab1d.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
¡Feliz viernes!

42BFB22B-D77C-4B6B-8CDE-4B3785B0B7A8.jpg
 
  • #105
Gracias amigo! Para nada nuevo, tiene un par de años ya en la caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A ver si lo sacas mas a menudo para disfrutes visual de los foreros.
 
  • #106
42D5D882-F1D3-4035-87ED-9A2B0F8C79B5.jpg
Atardecer vacacional.
 
  • #109
Que rápido que eres [emoji122][emoji122][emoji122]
Lo estuve mirando y le pedí a mi mujer que me dijera que no le gustaba y me conseguí contener [emoji28]
Que tal en vivo?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
A mí no me preguntaste esta vez? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #110
Bonjour la France,
fin de semana en Laruns esperando le Tour de France el sábado con mi Seiko kinetic de siempre 5M62. :clap:
IMG-20200904-WA0002.jpg
IMG-20200904-WA0001.jpg
 
Última edición:
  • #111
3DA52918-ABB5-428D-9F0E-F1E90BED6450.jpg
scalope de viernes
 
  • #112
Buen finde amigos...hay que apurar el verano todo lo que se pueda[emoji51]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Glycine 24h. Mi Grial mucho tiempo. Consideré Ollech & Wajs Early Bird como sucedáneo. Malos tiempos aquellos para invertir. Ahora caminando otros senderos, pero reconociendo los clásicos.




Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Estoy encantado con el pequeñín de 39, a ver si para el domingo publico u a review, que se la merece, tiene detalles dignos de comentar, los expertos los conocerán de sobras, pero los no profanos del mundillo (entre los que me incluyo) seguro lo agradecen.
 
  • #115
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200904-225920_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:
  • #116
A mí tampoco me suelen llamar, la verdad, aunque tampoco tengo nada que decirle a quien los compra ¡Más faltaría! Éste, con la leyenda tan clara en la esfera, también yo lo veo un puntito frikada y me resulta especialmente simpático. De todas formas, sobre todo, es un modelo que me encanta, como algunos otros setenteros de Seiko (tu UFO entre ellos:flirt:), pero que lamentablemente es excesivo para mí y no se me ocurriría comprarme los originales. Sin embargo, para darme el antojo de ponérmelo un par de días, este me pareció perfecto :D

De todos modos, insisto, al verlo me he quedado asombrada de la pintaza que tiene todo en él :yes: Estoy deseando que llegue mi acortador de eslabones para poder tenerlo en la muñeca sin miedo a que se caiga al suelo, que ya ha estado a punto :huh: ¡A disfrutarlo! :Cheers:



Calla, calla :laughing1::laughing1:



Pues estoy como una niña con zapatos nuevos, no te imaginas ::dnz:: Muchas gracias :friends:

PD: Ese Ingenieur tuyo también me alegra mucho, aunque sea la vista ¡Me chifla ese modelo! :drool:



Eskerrak, Jon :friends: Yo me lo veo enorme, pero me da igual ¡Más feliz que una perdiz! :yhoo::
Abde.
Tu disfrútalo como si fuera el original.
Felicidades.
 
  • #117
Feliz Viernes Mandrakero.
lostimage.jpg


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #120
Buen fin de semana, cuidaros por fa!!
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie