• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos los viernes de Septiembre..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas, que bonito que es mi seiko, que parece una amapola entre los trigales verdes

059 2.jpg
saludos y buen fin de semana :)
 
  • #53
Feliz viernes a todos...
Hoy con uno de mis favoritos al que he montado su armis Navitimer.
ebfa4fcaf6831774a8fcf4985d2560ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Seguimos con los recién llegados...
70s Tissot NewTimer
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #55
Seguimos con los recién llegados...
70s Tissot NewTimer
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¡Abusón! ::bones:: Además de encantarme, éste probablemente encaje mejor en mi muñeca :drool::drool:

Bah, no me hagas caso, es el parraque de la envidia ::blush:: Te queda genial ¡Que lo disfrutes! :Cheers:
 
  • #56
Empezamos Septiembre, como acabamos Agosto...

20200904_124124.jpg

Rainbow el primero, bermudas, terraza, sombra, relax, perro, y ambos haciendo el ídem

Buen viernes Mandrake's way and rules
 
Última edición:
  • #57
CW C65 Super Compressor:

lostimage.jpg

c19a046fad6e8d29fec51018f586a18f.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Que rápido que eres [emoji122][emoji122][emoji122]
Lo estuve mirando y le pedí a mi mujer que me dijera que no le gustaba y me conseguí contener [emoji28]
Que tal en vivo?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #58
Hoy con un clasico
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Creo que tiene todas las manecillas [emoji848]

lostimage.jpg


c409597933d627bdaca0eb97dca93a15.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Que rápido que eres [emoji122][emoji122][emoji122]
Lo estuve mirando y le pedí a mi mujer que me dijera que no le gustaba y me conseguí contener [emoji28]
Que tal en vivo?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Mejor que en fotos.
Una gran compra. Créeme.
Espérate a que corrijan la alineación de Super Compressor. O sea, a los siguientes lotes.
Ve a por él.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #61
Buenos días.

Sigo probando al "Surfero"

Saludos.
Gracias....

azz.jpg
 
  • #63
Cambio momentáneo, ya que ha llegado el cartero con un paquete inesperado :yhoo::

Una bestia parda, pero a pesar de todo, gracias a que tengo la muñeca planita en vez de redonda, me apoya mucho mejor de lo que esperaba :yes:

_20200904_131527~2.jpg

Me queda mejor entre la muñeca y el codo, pero no me temo que no es plan :innocent:

_20200904_130637.jpg

De momento estoy alucinando: ¿cómo pueden hacer relojes de este aspecto a este precio? 8o ¡Y pesa! ¡Y funciona parece que bien! ¡Y el bisel hace unos clics muy decentes! ¡Y el lumen se ve! ¡Y el brazalete tampoco es vergonzoso! ::bxd:: Casi mejor dejo de pensarlo :huh:

Es un fusilaje, eso sí:pardon:
 
Última edición:
  • #64
Ball para hoy. Feliz viernes!
lostimage.jpg


Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
Grandiosos los Ball, me declaro adicto, e incondicional, Ese es precioso. Enhorabuena, que poco los valoran algunos.
 
  • #65
Buenas tardes
probando una correa elástica

937194B3-BB0C-4614-B196-6F259B567CBD.jpg
 
  • #66
Bueeenos días
Pues este Mónaco que cada día me tiene más in love
D8EB769D-CDE2-40B4-8C90-E649C42EE354.jpg
D8EB769D-CDE2-40B4-8C90-E649C42EE354.jpg
 
  • #67
Me queda mejor entre la muñeca y el codo, pero no me temo que no es plan :innocent:

Ver el archivos adjunto 860702

Es un fusilaje, eso sí:pardon:


Jajajajaja te queda bien ahí :D

Pues es mi primer copia/homenaje, la verdad que por distintas razones no me hacen gracia, eso sí, nunca he criticado a quien los compra, mientras sean legales cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Yo éste lo he comprado porque soy muy fan de la película, además me parecía una frikada poder unir mis dos aficiones favoritas, el cine y los relojes.
 
  • #68
Jajajajaja te queda bien ahí :D

Pues es mi primer copia/homenaje, la verdad que por distintas razones no me hacen gracia, eso sí, nunca he criticado a quien los compra, mientras sean legales cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Yo éste lo he comprado porque soy muy fan de la película, además me parecía una frikada poder unir mis dos aficiones favoritas, el cine y los relojes.

Es el reloj ideal para bailar en paños menores bajo un ventilador (pero sin darle puñetazos al espejo; eso no)
 
  • #69
Os recuerdo que alguien en su momento dijo que los relojes rusos son feos. Que se lo diga a este a la cara :friends:

IMG_20200904_133430_375.jpg
 
  • #70
DS3 para este finde...
Felices días compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
Cambio momentáneo, ya que ha llegado el cartero con un paquete inesperado :yhoo::

Una bestia parda, pero a pesar de todo, gracias a que tengo la muñeca planita en vez de redonda, me apoya mucho mejor de lo que esperaba :yes:

Ver el archivos adjunto 860701

Me queda mejor entre la muñeca y el codo, pero no me temo que no es plan :innocent:

Ver el archivos adjunto 860702

De momento estoy alucinando: ¿cómo pueden hacer relojes de este aspecto a este precio? 8o ¡Y pesa! ¡Y funciona parece que bien! ¡Y el bisel hace unos clics muy decentes! ¡Y el lumen se ve! ¡Y el brazalete tampoco es vergonzoso! ::bxd:: Casi mejor dejo de pensarlo :huh:

Es un fusilaje, eso sí:pardon:

El horror, el horror...
 
  • #72
Rutina el primer viernes de septiembre. Viva la rutina! Y feliz viernes

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Atrás
Arriba Pie