• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos los viernes de Septiembre..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #77
IMG_20200904_155119.jpg
 
  • #80
Cambio momentáneo, ya que ha llegado el cartero con un paquete inesperado :yhoo::

Una bestia parda, pero a pesar de todo, gracias a que tengo la muñeca planita en vez de redonda, me apoya mucho mejor de lo que esperaba :yes:

Ver el archivos adjunto 860701

Me queda mejor entre la muñeca y el codo, pero no me temo que no es plan :innocent:

Ver el archivos adjunto 860702

De momento estoy alucinando: ¿cómo pueden hacer relojes de este aspecto a este precio? 8o ¡Y pesa! ¡Y funciona parece que bien! ¡Y el bisel hace unos clics muy decentes! ¡Y el lumen se ve! ¡Y el brazalete tampoco es vergonzoso! ::bxd:: Casi mejor dejo de pensarlo :huh:

Es un fusilaje, eso sí:pardon:

Sheen sheen. Enhorabuena


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #81
Sigue el *Seamaster bond buen viernes y finde semana compis, un saludo :) IMG_20200904_161043.jpg
 
  • #82
Cambio momentáneo, ya que ha llegado el cartero con un paquete inesperado :yhoo::

Una bestia parda, pero a pesar de todo, gracias a que tengo la muñeca planita en vez de redonda, me apoya mucho mejor de lo que esperaba :yes:

Ver el archivos adjunto 860701

Me queda mejor entre la muñeca y el codo, pero no me temo que no es plan :innocent:

Ver el archivos adjunto 860702

De momento estoy alucinando: ¿cómo pueden hacer relojes de este aspecto a este precio? 8o ¡Y pesa! ¡Y funciona parece que bien! ¡Y el bisel hace unos clics muy decentes! ¡Y el lumen se ve! ¡Y el brazalete tampoco es vergonzoso! ::bxd:: Casi mejor dejo de pensarlo :huh:

Es un fusilaje, eso sí:pardon:

Muy bonito *Abde, espectacular imponente meencanta como te queda :-)
 
  • #84
Buenas tardes chicos y chicas, señores y señoras...
Que tengáis buen finde!

20200904_163059.jpg
 
  • #86
Mejor que en fotos.
Una gran compra. Créeme.
Espérate a que corrijan la alineación de Super Compressor. O sea, a los siguientes lotes.
Ve a por él.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Yo tambien tomó nota. Me parece muy bonito.
 
  • #88
Veo que hoy hay varios homenajes por aquí al 6105... Vamos a poner uno original, jeje (sin desmerecer a los homenajes, preciosos)
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk
 
  • #89
Buenas tardes chicos y chicas, señores y señoras...
Que tengáis buen finde!

Ver el archivos adjunto 860745

Glycine 24h. Mi Grial mucho tiempo. Consideré Ollech & Wajs Early Bird como sucedáneo. Malos tiempos aquellos para invertir. Ahora caminando otros senderos, pero reconociendo los clásicos.




Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #90
Veo que hoy hay varios homenajes por aquí al 6105... Vamos a poner uno original, jeje (sin desmerecer a los homenajes, preciosos)
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk

Sheen sheen a tope.


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #91
Mato la CRI al veros, sacando reliquias

Rutina Off

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Última edición:
  • #92
Pues opino como tu, increíble relación calidad precio.
 
  • #94
Bonito reloj y preciosa foto.:clap:
 
  • #95
No creo que nadie pueda decir eso de ese reloj, enhorabuena.
 
  • #96
Veo que hoy hay varios homenajes por aquí al 6105... Vamos a poner uno original, jeje (sin desmerecer a los homenajes, preciosos)
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk

Muy guapo :ok::

Tuve un 6105 y lo vendí en 2013 ::cry::

Cosas que se hacen :pardon:
 
  • #98
IMGP3619.jpg
Un Lip con cara parecida de Breit... , me lo regalan por compra de otros .
Feliz fin de semana
 
  • #99
Jajajajaja te queda bien ahí :D

Pues es mi primer copia/homenaje, la verdad que por distintas razones no me hacen gracia, eso sí, nunca he criticado a quien los compra, mientras sean legales cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Yo éste lo he comprado porque soy muy fan de la película, además me parecía una frikada poder unir mis dos aficiones favoritas, el cine y los relojes.

A mí tampoco me suelen llamar, la verdad, aunque tampoco tengo nada que decirle a quien los compra ¡Más faltaría! Éste, con la leyenda tan clara en la esfera, también yo lo veo un puntito frikada y me resulta especialmente simpático. De todas formas, sobre todo, es un modelo que me encanta, como algunos otros setenteros de Seiko (tu UFO entre ellos:flirt:), pero que lamentablemente es excesivo para mí y no se me ocurriría comprarme los originales. Sin embargo, para darme el antojo de ponérmelo un par de días, este me pareció perfecto :D

De todos modos, insisto, al verlo me he quedado asombrada de la pintaza que tiene todo en él :yes: Estoy deseando que llegue mi acortador de eslabones para poder tenerlo en la muñeca sin miedo a que se caiga al suelo, que ya ha estado a punto :huh: ¡A disfrutarlo! :Cheers:

El horror, el horror...

Calla, calla :laughing1::laughing1:

Sheen sheen. Enhorabuena


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Pues estoy como una niña con zapatos nuevos, no te imaginas ::dnz:: Muchas gracias :friends:

PD: Ese Ingenieur tuyo también me alegra mucho, aunque sea la vista ¡Me chifla ese modelo! :drool:

Muy bonito *Abde, espectacular imponente meencanta como te queda :-)

Eskerrak, Jon :friends: Yo me lo veo enorme, pero me da igual ¡Más feliz que una perdiz! :yhoo::
 
Última edición:
  • #100
Veo que hoy hay varios homenajes por aquí al 6105... Vamos a poner uno original, jeje (sin desmerecer a los homenajes, preciosos)
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk

Hombreeeeeeeeeee esto es otra historia; entre otras cosas, es un vintage, caballero :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie