• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos con el Lunes 4 de Julio...nos alegramos la semana poniendonos...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
2c6dba8296e9189a96c64715ce3e9c17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Pues no me lo quito, sigo con este nuevo inquilino. Pasad un buen día uploadfromtaptalk1467630140050.jpg
 
  • #78
Buenos corninos días... Hoy me ha costado la vida levantarme... Puto calor que hace en Madrid capital... Joer

Pues para compensar "el bicho"



Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He ido a San google a buscar "cornino" y me remite a una bonita reserva natural en Sicilia, pero dices que estás en Madrid. No entiendo nada. "Corninos días", debe ser portugués.:D
 
  • #79
4 de julio lunes,

Hoy empiezo una semana de vacaciones, y en agosto me cogeré otra..., y espero en septiembre cogerme 15 días.
Que suerte aquellos que se pueden coger un mes..

Llevo unos días sin entrar al foro, pero es que tenía que cerrar un montón de temas antes de irme del despacho.., no voy a salir del pueblo, pero me gustaría olvidarme de la rutina diaria, más que nada por el estrés.

Saludos, nos vemos
:bye:

Espero si puedo hacer unas bonitas fotos en el su rincón...

Este es uno de mis Omega De Ville; no lo he mostrado nunca en el foro.


Caja de oro de 18k, Cronómetro, escape coaxial y reserva de marcha.
Me gusta por el clasicismo de la caja, las asas que evocan tipologías art decó y la limpieza del dial.

Su reserva de marcha con la manecilla en azul cobalto esmaltado y sus toques rojo me gusta, así como su pequeña sub esfera con el minutero a las 9 hrs.

Su caja , como digo, oro de 18K, tiene 40 mm de diámetro que se van a 50 mm si contamos la distancia entre asas, le da mucha presencia en muñeca.

Su trasera labrada me gusta mucho, como todo en Omega, si...

No sé nada de él, no sé si pertenece a alguna edición especial o limitada porque mis otros tienen la tapa trasera clásica.






















 
Última edición:
  • #81
El bisel esta girado porque tomo tiempos en series de largos en la piscina, es del otro dia, hoy ya vere si puedo bajar a nadar un rato con este. En verano me suelo ya plantar los "remojables" y no me los quito hasta que no temina el tiempo de los chapuzones

27739073920_455b3e3c09_c.jpg
 
  • #82
Alguien seria tan amable de decirme si existe alguna manera de que al subir las fotos desde el movil no salgan dobladas?, todas las que subo me salen dobladas y he visto que le pasa a mas de uno, alguien sabe por que es?????

Gira el móvil.:laughing1:

Perdón, no he podido evitarlo.
 
  • #85
Buenos días y buen lunes a todos,hoy seguiré vintage Cyma con pantalones nuevos.
21c6ab3656fc15d4f96eab4fe718edd5.jpg

Actualizo la foto con la tostadita que me acabo de jalar.
1e6cd18fe5cd78400747127d9a23b8b1.jpg


Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Hola amigo.
Hoy traicioné a mis japos.
Espero entrar más, pude coger una semana de vacaciones...
Saludos.

Bonito Cyma:friends:
 
  • #86
Buenos días. Hoy viejuno.

68446c5581b51ab2339528fb16bfd5ae.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Hola Quique.
Llevo días sin entrar.
Tan solo saludarte...

A ver si estos días ( una semana) que voy a estar libre, puedo entrar un más al foro.
Hoy deje mis japos y cogi im Omega de Ville..
De esos que a ti también te gustan, creo.., con la esfera limpia y un toque clásico..:yes:



saludos y me alegro mucho de poder entrar un ratico..:)
 
  • #87
Hola Quique.
Llevo días sin entrar.
Tan solo saludarte...

A ver si estos días ( una semana) que voy a estar libre, puedo entrar un más al foro.
Hoy deje mis japos y cogi im Omega de Ville..
De esos que a ti también te gustan, creo.., con la esfera limpia y un toque clásico..:yes:



saludos y me alegro mucho de poder entrar un ratico..:)

Me alegra que vuelvas. Ese Omega tuyo es una preciosidad y ya es raro que me llame un reloj de oro.:friends:
 
  • #88
Lunes, pero esta tarde....... semanita de vacaciones ::dnz:: para disfrutar de Cantabria, si sigue el sol ::Dbt::

Para hoy Tudor, preparado para aguantar lo que sea
Ver el archivos adjunto 371883


Ver el archivos adjunto 371886

Foto de ayer, Sotres con el collado Pandebano al fondo y Picos de Europa......No se vé el Naranjo de Bulnes, porque está detrás de la primera mole.
Hizo un día espectacular !!!!!.
Feliz día

Bonito Tudor con esa esfera california, Cantabruca.

Hoy no llevo japos, llevo un Omega De Ville.., espero que pase el aprobado al menos..., ami me gusta.

He llevado unos días muy raros de trabajo y no he entrado en el foro...
Me gusto mucho la iglesía que he pusiste ayer es muy curiosa.., es del s. XII, dedicada a San Julian y santa Basilisa, en Robolledo, Burgos; pero solo su maravillosa galería es ronmanica, el resto se reiho en el s. XVI.., pero sus capiteles es de lo mejor en arte romanico...(una mitología y una cosmogonía increíble la que se encierra en ellos).
Bonita tierra esa y un privilegio poder disfrutarla.

Saludos.
A ver si estos días puedo entrar más y hacerle una fotos majas al Omega De Ville, en su rincón..:pardon:


:friends:(espero que este OMG De Ville le guste a Relojote) aunque su corea y hebilla :pardon:no son las suyas..
 
  • #89
Me alegra que vuelvas. Ese Omega tuyo es una preciosidad y ya es raro que me llame un reloj de oro.:friends:


Gracias Quique..
Es bonito..

Es oro pero no es aparatoso, es un reloj muy equilibrado.., del estilo al Perrelet que tu llevas (auqnue ya ni me acuerdo de tus relojes, quizás era un Penguinet, no lo sé)::Dbt::

Me lo voy a quitar pronto, puede aquí a un rato me bajo al Club Nautico a darme un baño y comere allí y me pondré uno de esos japon chillones..
Ademas con el calor y la humedad sufre mucho la correa.
 
Última edición:
  • #90
!Buenos días señores!


Empezamos la semana con este viejuno....


lostimage.jpg


Feliz lunes a todos

Ese datejust es precioso, tan clásico y tan atemporal.
Me gustan ese estilo.
Saludos y como el dije a Quique me alegra volver a saludaros y entrar al foro..

:Cheers:
 
  • #92
4 de julio lunes,

Hoy empiezo una semana de vacaciones, y en agosto me cogeré otra..., y espero en septiembre cogerme 15 días.
Que suerte aquellos que se pueden coger un mes..

Llevo unos días sin entrar al foro, pero es que tenía que cerrar un montón de temas antes de irme del despacho.., no voy a salir del pueblo, pero me gustaría olvidarme de la rutina diaria, más que nada por el estrés.

Saludos, nos vemos
:bye:

Espero si puedo hacer unas bonitas fotos en el su rincón...

Este es uno de mis Omega De Ville; no lo he mostrado nunca en el foro.


Caja de oro de 18k, Cronómetro, escape coaxial y reserva de marcha.
Me gusta por el clasicismo de la caja, las asas que evocan tipologías art decó y la limpieza del dial.

Su reserva de marcha con la manecilla en azul cobalto esmaltado y sus toques rojo me gusta, así como su pequeña sub esfera con el minutero a las 9 hrs.

Su caja , como digo, oro de 18K, tiene 40 mm de diámetro que se van a 50 mm si contamos la distancia entre asas, le da mucha presencia en muñeca.

Su trasera labrada me gusta mucho, como todo en Omega, si...

No sé nada de él, no sé si pertenece a alguna edición especial o limitada porque mis otros tienen la tapa trasera clásica.







Buenos días-tardes ya yo también ando liado con el trabajo para poder coger unos días de vacaciones, me encanta tu Omega de ville una preciosidad todo el pero tiene una asas espectaculares, me alegra mucho leerte de nuevo, que descanses y desconectes estos días de vacaciones, un abrazote José.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #93
Ahora con este
93d9716ef4133c07564a3af1151f22c9.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #94
Un blanquito para hoy

13yfbwx.jpg
 
  • #95
Café para remontar la tarde y de paso sobrevivir en este horno. En muy buena compañía relojera

00c8930628acf5ff39a95a4e5c0d6c3f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Vamos con el lunes

133ee7c2aa17f7727cccdc40c7a34a5b.jpg


lostimage.jpg


Entrenando hard
 
  • #98
Hola espero que hayan tenido un Finde excelente y que el inicio de semana sea lo más sobre llevadero posible

Hoy vamos así

37187f08d8d25a98d0dfe45a72600de6.jpg


5932e842522d022420c2c26c9a4f0d07.jpg


1c0e294f1bdf589cf2e22e691f0c045e.jpg


Saludos, reedite porque me faltó una foto.


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #99
Me alegra que vuelvas. Ese Omega tuyo es una preciosidad y ya es raro que me llame un reloj de oro.:friends:



Gracias Quique...
Es un reloj resultón...

Pero como pasa con muchos Omega, bajo su bonita caja, lleva un calibre 2627 que parte de un ETA 2500.
Saludos.:ok::
Me he pasado media vida ::blush::renegando de los ETA...,:D y que le voy a hacer.. :pardon: y sin embargo no encuentro un Seiko Crono Panda decente...::cry::

:)
 
Última edición:
  • #100
Café para remontar la tarde y de paso sobrevivir en este horno. En muy buena compañía relojera

00c8930628acf5ff39a95a4e5c0d6c3f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Precioso ese crono..:clap:
Al final todo el mundo va a tener uno ::blush::menos yo...:nea:
Y luego resulta que a nadie le gustan los japos...:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie