• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emilio Botín con un Daytona

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dirás que le sentaba, que lo ha rallado ya.:D:D:D.

Saludos

Pero cómo voy a rallar el reloj??????????????????????

Yo lo he rayado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no soy tan bestia!!!! :D:D:D:Dç

Un cordial saludo!!!!

Ah, y la operación de destrozo resultó harto agradable
 
  • #28
cuando el sr.botin se compro ese zenith por los años 80 creo que lo pago en tres comodas cuotas:D:D:D
ahhh y sin intereses;-)
 
  • #31
No si ya veo el cachondeo que teneis con mi tio milio,pues que sepais que entre los dos somos los que mas dinero tenemos de España,envidia no?
 
  • #33
xxxxxx
 
Última edición:
  • #34
El otro dóa ví en el periódico al Presi del Santander luciendo en su muñeca un Daytona acero. Siendo sincero (y no siendo fruto de la envidia, aunque un poquito hay, tengo que confesarlo ::bash::), hay personas a las que les sienta mucho mejor esta maravilla.
¿Tendría que esperar mucho el Sr. Botín para conseguirlo? ::Dbt::.
Saludos :ok::

Espero que no tenga que acabar vendiendolo en el foro para hacer caja.
 
  • #35
Pues que agarrado el tio, ya se podia comprar un tourbillon
 
  • #36
Que sea un rolex daytona de acero con maquinaria zenith denota que es un autentico sibarita. Cualquier nuevo rico lo primero que haria sería comprarselo de oro blanco pero él, que es rico de cuna y no tiene que demostrar nada a nadie se lo compra de acero. Para mi perfecto.

La única pega que le pongo es que no es un reloj que se para llevar con traje. Pero claro, para él ir de gala será ir con esmoquin o con frac, entonces si que lucirá la autentica joya de la corona que no será otro que un calatrava de oro amarillo.
 
  • #37
xxxxxxx
 
Última edición:
  • #38
Yo una vez lo vi con un Porsche Desing como el mio o eso me pareció. Pensé, si un dia me lo encuentro, ya tengo tema de conversación. Uno como este.
 
  • #39
seguro que tardo bastante en conseguirlo.....es una pena, pero mas o menos me imagino que tardó el tiempo que empleo el chofer en coger el paquete en la relojería y llegar a su casita a toda pastilla, jeje

saludos
 
  • #40
xxxxx
 
Última edición:
  • #41
No discutáis, que seguramente no tenga una piscina de agua de mar, tendrá un mar sólo para él.
Si tanto lo conocies, le podíais comentar que unos cuantos de piltrafillas estamos intentado comprar un reloj llamado Legendario, que si quiere lo puede patrocinar por el módico precio de 315€ por reloj. Ya le daremos los códigos para que él austeramente nos haga el ingreso...

Quedaría como un señor, y yo cambiaría mi cuenta de la caixa a una del santander... Te lo aseguro.

Salud y buen rollo.
 
  • #42
Supongo que entre esa gente, tener un Rolex es como para el común de los mortales tener un reloj Lotus o un Seat. Algo a lo que no se le da importancia. Pienso que también puede haber sido perfectamente un regalo.

Cambiando un poco de tema, me suena que lleva un Nokia bastante, bastante, bastante cutrecillo y viejo. Nada de N-nosecuantos, Vertus o aifons... que me imagino que los llevarán sus asistentes o secretarias.
 
Última edición:
  • #43
Estoy que alucino!!8o

Un hilo totalmente normal, hablando de una persona que tiene un daytona, persona famosa claro....y resulta que dos foreros se ponen a discutir como si les fuera la vida.

Que mas da si tiene piscina con agua de mar o no la tiene......que mas da si uno lo sabe a ciencia cierta y el otro es "casi pariente de el" y se lo va a contar......

De verdad que no entiendo esta discusión, tan.......con todos mis respetos, tonta.:whist::

Que tiene dinero? Mejor para el..........Que no vive sencillamente? Hace bien.....Que tiene piscina con agua de mar o con fontvella? Pues de lujo....
:yhoo::::dnz::
Dejemonos de tonterias.....lleva un daytona y listos.
 
  • #44
Si que era mejor no haber dicho nada sobre "la piscina de Botin", eso es seguro.

Saludos
 
  • #45
Pido disculpas públicas y privadas (a Holdover) por la subida del tono. Es que con "la calor" me sulfuro... :)
 
  • #46
Igual digo Sanro, disculpas y un abrazo.


Saludos
 
  • #47
No si ya veo el cachondeo que teneis con mi tio milio,pues que sepais que entre los dos somos los que mas dinero tenemos de España,envidia no?

:clap::clap::clap::clap:
Insissssssssssssssssssto: es la única persona que conozco al que merece la pena tener envidia. Lo demás son chorradas.

Y mejor me caía el padre...me daba chocolatinas de pequeño, me traía regalos por Reyes...sniff, sniff..

Mirando al marrrrrrrrrrrrrrr, soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé...que estabas juuuuuuuuuuuuuuuuunto a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Johnny...ves mules? (Tarzán :D)
 
  • #48
Con dinero....

seguro que tardo bastante en conseguirlo.....es una pena, pero mas o menos me imagino que tardó el tiempo que empleo el chofer en coger el paquete en la relojería y llegar a su casita a toda pastilla, jeje

saludos

la cuestión no es lo que tardara sino que puede comprarse TODOs los relojes que quiera ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #49
Creo que Botin tiene buen gusto, al igual que muchos de nosotros, la diferencia es que el puede "darse el gusto" y otros no.
 
  • #50
Jejeje pues se calza mal. Tiene buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie