• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Espero que se asemejen los colores con luz natural, que te parece Maese?

Guapo verdad..:D

Un saludo,

lostimage.jpg

lostlink.jpg
Gracias Spingar,a mì me gusta mucho,algunos les gusta tanto rizar el rizo que van a quedar calvos
 
  • #102
Y Ahora con una correa marrón, no está muy conseguido pero da una idea de como quedaría.

Un saludo,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #103
Espero que se asemejen los colores con luz natural, que te parece Maese?

Guapo verdad..:D

Un saludo,

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Clavaito:ok::

ahora van fotos con la correa "marone old vintage" que está agotadita;-)
 
  • #104
Y Ahora con una correa marrón, no está muy conseguido pero da una idea de como quedaría.

Un saludo,

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap:

Creo que de esta te contrata Günter como maquetador de su página ;-)
 
  • #106
A mí me vuelve loco, yo lo encuentro simplemente perfecto :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
  • #107
Me encanta el resultado y defiendo a capa y espada a nuestro fabricante.:clap::clap::clap:

Creo que ha sabido interpretar nuestra idea a la perfección y aportando las suyas propias, aunque alguna no le haya dado tan buen resultado....:whist:::whist:::whist::

Creo que ha tratado nuestro proyecto como si fuera el suyo propio y eso es de admirar, puesto que ya sabemos como son los fabricantes, si lo sabré yo, cuando un cliente te viene con todo el trabajo hecho, y te dice: "si solo tienes que apretar el botón y ya está...venga!!!!";-);-);-)

Por eso estoy muy contento con el proyecto Legendario, con esos grandísimos organizadores y con el resto de componentes del Embrión...:clap::clap::clap:

Que nadie nos estropee nuestro sueño....:whist:::whist:::whist::

Saludos a todos y buen martes:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Estoy completamente de acuerdo
 
  • #108
a mi tb m gusta mucho... no se, yo lo tengo bastante claro y eso q aun no lo he visto
 
  • #109
Me gusta, me gusta mucho, es original y tiene personalidad, ademas me gusta la correa gris y me gusta la corona, tiene que ser comodisima para darle cuerda.
Pero es un pelin grande para mi muñeca, desde aqui ya empiezo a pedir que el legendario2 no sea mayor de 40 mm, maximo 42
Y quiero de nuevo felicitar a Maese, Danubio y Golo, sin olvidar al los que estuvieron en el diseño, que no voy a citar por miedo a olvidarme alguno.

Un abrazo a todos los legendarios
 
  • #110
ahí van unas fotos con la correa "marrone old vintage" que ya está agotada:-P

lostimage.jpg


... le queda bastante mejor a ella que a mi peluda muñeca:D

http://imageshack.us]


¿Quién dijo que la correa marrón le quedaría fatal....?

Me encanta!!

Gana mucho!!...con la correa marrón y sin tu pelambrera...
 
  • #111
Gracias Maese por esas fotos con la correa marrón. Le queda estupendamente. Mañana cuando este en la oficina hago un montaje con correa negra para todos aquellos que creen que quedara mejor en negro.

Un saludo,
 
  • #112
ahí van unas fotos con la correa "marrone old vintage" que ya está agotada:-P

http://imageshack.us]

http://imageshack.us]

a mi mujer le encanta la marrón, dice que ya tengo bastante con el Legendario y que ya no hay Spring Drive:(

http://imageshack.us]

... le queda bastante mejor a ella que a mi peluda muñeca:D

http://imageshack.us]
Pues gracias por dar ideas y por las fotos. En mi opinión, y lo que pienso, es que el marrón no le queda muy bien al reloj: demasiados colores diferentes: blanco, gris, azul, y ahora marrón. Creo que debería ser azul, gris, o como mucho negra...que es más discreta. Ahora si que podemos decir "para gustos los colores".:D. Pero bueno, cada cuál, que haga lo que le de la gana, no?
 
  • #113
Gracias Maese por esas fotos con la correa marrón. Le queda estupendamente. Mañana cuando este en la oficina hago un montaje con correa negra para todos aquellos que creen que quedara mejor en negro.

Un saludo,
Muchas gracias, las espero con impaciencia. :ok::
P.S.: Os lo imagináis con armís::Dbt::::Dbt::.
 
  • #114
Pues gracias por dar ideas y por las fotos. En mi opinión, y lo que pienso, es que el marrón no le queda muy bien al reloj: demasiados colores diferentes: blanco, gris, azul, y ahora marrón. Creo que debería ser azul, gris, o como mucho negra...que es más discreta. Ahora si que podemos decir "para gustos los colores".:D. Pero bueno, cada cuál, que haga lo que le de la gana, no?

Cada uno que haga lo que quiera.... Yo seguramente para tener donde elegir compre otra correa en negro, y eso que creo que le queda muy bien el marrón.

Un saludo,
 
  • #115
Muchas gracias, las espero con impaciencia. :ok::
P.S.: Os lo imagináis con armís::Dbt::::Dbt::.

Publica una foto de un armis en una posición parecida al montaje que puse y vere que puedo hacer mañana.....

Un saludo,
 
  • #116
Espero que se asemejen los colores con luz natural, que te parece Maese?

Guapo verdad..:D
______________________________

Mi mujer dice que le encanta. Que es un reloj "diferente y con mucho gusto". Hay que joderse :D:D .

Saludos y salud para Todos, tambien para quien no los envia para mi.
 
  • #117
JOD**** lo que he estado perdiendo.... unos dias fuera y ......


Me gusta Gusta GUsta GUSta GUSTa GUSTA MUCHOOOO... que nene mas bonito!!!
 
  • #118
Espero que se asemejen los colores con luz natural, que te parece Maese?

Guapo verdad..:D
______________________________

Mi mujer dice que le encanta. Que es un reloj "diferente y con mucho gusto". Hay que joderse :D:D .

Saludos y salud para Todos, tambien para quien no los envia para mi.


que vienes ahora por aquí para seguir tocándolos o no tienes bastante con el otro post, que manera de enredar macho
 
  • #119
No se, me gusta, pero me deja un poco frio.

A mi gusto gana bastante con la marrón..

¿Cual es la fecha límite de reserva?

Oi algo de una correa extra ¿me podrían aclarar ese punto?

Gracias ;)
 
  • #121
No se, me gusta, pero me deja un poco frio.

A mi gusto gana bastante con la marrón..

¿Cual es la fecha límite de reserva?

Oi algo de una correa extra ¿me podrían aclarar ese punto?

Gracias ;)

Sobre la fecha limite no estoy seguro pero creo que sera 1 semana desde el viernes. El viernes se hace una mini quedada para que los foreros que estan en madrid puedan verlo y sacar mas fotos e impresiones.

Respecto a lo de la correa pues ademas de la gris que has visto Gunter va incluir otra de color marron.

Espero que lo de la fecha límite te lo puedadejar claro Maese.

Un saludo,
 
  • #122
Sobre la fecha limite no estoy seguro pero creo que sera 1 semana desde el viernes. El viernes se hace una mini quedada para que los foreros que estan en madrid puedan verlo y sacar mas fotos e impresiones.

Respecto a lo de la correa pues ademas de la gris que has visto Gunter va incluir otra de color marron.

Espero que lo de la fecha límite te lo puedadejar claro Maese.

Un saludo,

Gracias.

La verdad es que casi me gusta más con la marrón.
 
  • #123
pues es que tengo un poco de manía a las correas marrones pero me da igual lo que queráis
 
  • #124
Que conste que no la propongo para correa extra, no vayamos a liarla :-P, que ya tuvimos bastante con decidir entre marrón o negra, pero seguro que una azul marino también le iría muy bien, yo puede que pruebe. Saludos
 
  • #125
A mi sigue sin entrarme la correa marron, menos mal que eso tiene facil solucion :cool1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie