• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Si hay cosas que no gustan y aún estamos a tiempo de cambiarlas, habría que evaluar si se puede y el coste. Quizas por una cantidad miserable se mejore el reloj. Por ejemplo en el tema de la correa opine en su dia que no se incluyera en el proyecto. Es una cosa muy personal y a cada uno le gusta de una forma y por mucho que te digan o veas en fotos hasta que no la ves en vivo no sabes realmente como queda.(a la hora de la verdad gran parte de nosotros termiremos cambiandola ).Podríamos haber invertido ese dinero en la mejora del reloj que es lo importante. En definitiva: Como dijo alguien en est hilo. Para eso estan los prototipos ¿no?.

Saludos y salud
 
  • #77
Vamos que, después de un montón de votaciones, que alguien ha dicho que han sido muchas votaciones, no yo, vamos a hacer más porque a dos o tres les apetezca. Pues, lo siento, pero en mi opinión, NO. Que, insisto, como alguno se quejaba no hace mucho, HA HABIDO MUCHAS VOTACIONES YA.

joder, es que algunos no estarán contentos hasta el día que sea, exactamente lo que ellos quieren, no lo que ha querido una mayoría.

Por favor.!!!!!!


Saludos
 
  • #78
Yo estoy dispuesto a hacer todos los photoshops que preciséis pero a partir de cuando lo hayan visto los de la primera miniquedada. Entonces, sobre su evaluación, previo debate y teniendo en cuenta que aún se pueda modificar me pongo a la faena que me mandéis igual que hice en su momento.

Yo también soy de la opinión de que con mejores condiciones de luz las fotos le harían más justicia. Y de que en persona debe ser la leche. Maese flipa con él, no creo que sea sin ningún criterio (él también ha comprado uno...). Paciencia y a ver que nos cuentan los afortunados.
 
  • #79
a mi me parece estupendo por cierto me gustaría la segunda correa en negro pero ya sabéis que no me peleo por nada si preferís marrón pues marrón por cierto me interesaría comprar una caja como las de las ediciones limitadas de steinhart como esta sería posible me la mandara con el reloj por supuesto la pagaria aprate pregunta para Maese, principalmente que es el que trata con Günter normalmente, lo pongo aqui en vez de en el privado porque igual a alguno tambien le apetece comprarla.

es la caja del esqueleto
lostimage.jpg
 
  • #80
Estaba claro que una vez visto el prototipo, surgirían opiniones en todos los sentidos, es normal, pero, recordemos que es "un prototipo" muy cercano al definitivo pero en el que habrán de cambiar cosas, detalles, que al final estoy seguro daran al reloj su personalidad. Un poco de paciencia. En lineas generales, me gusta, no me apasiona, pero me gusta.
Un saludo.
 
  • #81
Puede o no puede gustar, lo que esta claro que una mala foto hace hace malo a un buen reloj, y todo lo contrario, una buena foto puede hacer bueno a un reloj mediocre,
Lo mejor es esperar a que se vea en la quedada, en vivo y en directo, entonces se tendrá la opinión de muchos foreros, que lo habrán visto al natural y podrán opinar con mas conocimiento de causa
 
  • #82
Por supuesto que hay que esperar a las fotos buenas y que lo vean/ manoseen varios foreros.

Pero que el reloj mandado es un prototipo y sobre el se pueden hacer modificaciones tambien.

Si alguna vez me ofrecen un ferrari verde pues dire que no me gusta, a pesar de todo lo ferrari que sea, es que no me gusta el verde.

Saludos a todos que que habeis hecho posible el reloj y todos los esfuerzos compartidos por todos los legendarios.

Por supesto que yo no quiero forzar un reloj a mi gusto, ni mucho menos, pero en cualquier boceto el reloj tenia todos los indices negros fueran con luminova o sin ella.

Ahora al mezclar el color negro con luminova se queda gris y los que no llevan luminova se quedan negro. Pues eso, es lo que igual hay que modificar, para unificar la esfera nada mas. Bajo mi modesta opinion.
 
  • #83
Maese:
¿Sabes ya donde será a quedada? Es que yo vivo más alla de El Escorial
 
  • #84
Por cierto, a mi me gusta el dial como está
Con la via en gris/negro parece una vía de tren de verdad con las traviesas en color más claro que los railes.
Sería el primer flieger-marino-ferroviario
 
  • #85
Llevo leyendo casi toda la mañana para poder ponerme al día de casi todo.
Lo primero, el reloj me gusta mucho, seguramente me podía gustar mucho más si se hubiese fabricado a mi gusto 100%, pero como sabíamos que eso no se podía hacer en un reloj de este precio, pues entonces estoy encantado.:clap:
Ahora vamos a cambiar el tren, las vias, los colores, la correa, el pespunte de la correa, yo desde luego no pienso quedarem por la noche viendo como brilla la luminova, y cuando me despierto para mirar la hora estoy como para diferenciar los colores...:cool1:

Joder, demos un aplauso a la gente que ha trabajado en este proyecto desinteresadamente y aprendamos de los posibles errores que se hayan podido cometer, pero no sé si sabemos que reloj estamos comprando...

Por cierto se puede cambiar el seis?? es que a mí no me gusta:D (es broma....)

Saludos y no sigais con la lucha...

... perdona pero no creo que esto que nos ha mandado sea una chapuza. Lo de la correa gris se aprobó, la correa larga se aprobó.... aunque ya dije que sería demasiado larga, mejor dicho el rabo es largo.... la corona, vale se prefirió otra pero ya sabíamos que se encarecería el asunto..... Y LO DE LAS AGUJAS: es un prototipo como tu mismo has dicho!!!! Günter se ha encargado de decirme hasta la saciedad que las definitivas son con Bg3-W9, es decir azul..... los tornillos, repito es un prototipo..... al que NO HAY QUE CAMBIAR NADA.... y me parece que se está meando ya fuera del tiesto..... A ver que opinan unos cuantos compañeros el viernes, porque desde luego, aún siendo un prototipo no veo la chapuza.
 
  • #86
En cuanto a la quedada, pues no sé.... el otro día quedamos en la C/ tellez al lado de pacífico y estuvo bien.. si os parece podríamos quedar allí, o a lo mejor cambiar por un sitio más céntrico..... lo que veáis: proponed algo...

Por cierto, no es por nada pero me parece a mi que ha quedado muy bien:-P... lo que más me gusta los índices grises;-)
 
  • #87
Maese:
¿Sabes ya donde será a quedada? Es que yo vivo más alla de El Escorial

Y otros vivimos más alla de Despeñaperros................................ y sabemos donde es.
 
  • #89
Y otros vivimos más alla de Despeñaperros................................ y sabemos donde es.

Disculpa Pepeliza pero lo que tu sabes (al menos de este tema) yo también lo se
La quedada es en Madrid, pero Madrid es muuuuuyyyyy grande. Mucho más que Despeñaperros y cuando se vive a más de 50 km es conveniente saber donde se queda, porque el tráfico de los viernes es como el de Despeñaperros en Semana Santa.
Dudo que supieras cuando yo escribí el post en que parte de Madrid es la quedada, entre otras cosas porque ahorita mismo solo hay una propuesta de Maese que por mi estupendo.
Así que, sin acritud, a veces cerrar la boca es un deporte cojonudo
 
  • #90
Me encanta el resultado y defiendo a capa y espada a nuestro fabricante.:clap::clap::clap:

Creo que ha sabido interpretar nuestra idea a la perfección y aportando las suyas propias, aunque alguna no le haya dado tan buen resultado....:whist:::whist:::whist::

Creo que ha tratado nuestro proyecto como si fuera el suyo propio y eso es de admirar, puesto que ya sabemos como son los fabricantes, si lo sabré yo, cuando un cliente te viene con todo el trabajo hecho, y te dice: "si solo tienes que apretar el botón y ya está...venga!!!!";-);-);-)

Por eso estoy muy contento con el proyecto Legendario, con esos grandísimos organizadores y con el resto de componentes del Embrión...:clap::clap::clap:

Que nadie nos estropee nuestro sueño....:whist:::whist:::whist::

Saludos a todos y buen martes:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #91
Como no acabe esto rápido esto va a ser el rosario de la aurora.....

Hace mucho que no posteo, sólo decir, que me encanta Legendario.

Saludos.
 
  • #92
Color Corregido

Espero que se asemejen los colores con luz natural, que te parece Maese?

Guapo verdad..:D

Un saludo,

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #95
Legendario

Aquí os dejo esta cosa rápida espero que os guste.

Un saludo,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #96
Las dos imágenes están muy trabajadas, aparte de que han quedado de miedo.

Spingar, tú te has pasado muchas tardes jugando con el Photoshop, verdad?

Saludos
 
  • #98
Las dos imágenes están muy trabajadas, aparte de que han quedado de miedo.

Spingar, tú te has pasado muchas tardes jugando con el Photoshop, verdad?

Saludos

La verdad es que he perdido mucho en su manejo, antes lo dominaba bastante más. A que cambia la percepción del reloj de verlo en las fotos originales a ver las imagenes un poco tratadas. Esto va para todos, yo sin haberlo visto y me repito SEGURO que al natural gana mucho más que en foto.

Un saludo a todos,
 
  • #99
Suertudos!!! el viernes ya lo vais poder manosear y mientras los demás a seguir mordiéndonos las uñas.

Me gusta mucho el montaje.:ok::
 
  • #100
La verdad es que he perdido mucho en su manejo, antes lo dominaba bastante más. A que cambia la percepción del reloj de verlo en las fotos originales a ver las imagenes un poco tratadas. Esto va para todos, yo sin haberlo visto y me repito SEGURO que al natural gana mucho más que en foto.

Un saludo a todos,


:clap::clap::clap::clap::clap:

JOER, QUE MANEJO DEL PHOTOSHOP!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie