• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sinceramente, creo que hemos creado un reloj triste. Bajo mi punto de vista.

Los indices que debieran ser negros, an quedado grises ( al mezclar color con la luminova) y "solo" la via del tren a quedado negra. Ademas del segundero todo negro. Con lo cual aun se ve mas extraño y apagado el contarste.

La correa es un gris muy claro, que en nada le da "vidilla" al reloj, lo apaga mas si cabe. Aqui debo de darle la razon a Vins cuando recomendo la segunda correa negra, y debo entonar el mea culpa por haber pedido la marron en el foro.

Y la esfera blanca mate, le resta luminosidad y alegria.

Si sumamos estos tres detalles, pues eso, me parece un reloj ..............un poco no se............como apagado, triste. Muy herramienta relojera, pero poco ponible o dificil conbinarle.

Quizas en la mano gane mucho mas.

PD las saetas se ven verdes en el prototipo, supongo que seran azules en los de serie, verdad?

Tienes toda la razón, es que aquí son una panda de tristones :-P
Que conste que yo lo prefería con la esfera brillante y toda la caja pulida a espejo, hubiese ganado un montón.
Los ínidices en gris y la via del tren y la subesfera en negro es una chapuza, pero bueno ahora parece que ya no tiene remedio.
 
  • #52
:clap::clap::clap: Me encanta la luminova verde de las agujas contrastando con la azul de los números.:clap::clap::clap:
Gunter ya aviso que las agujas en este prototipo eran las estandar no las definitivas que llevaran luminova azul.. asi que no mejor no pensar en las saetas en verde ;)
 
  • #53
Unos dicen "triste", otros dicen "soso" (gaditano1960), el caso es que a mi tambien me parece que le falta "algo".

Buen día
 
  • #54
Por favor, no se os ocurra lo de dejar las agujas en verde... Y si hay muchos a los que les guste más esa combinación, creo que sería necesaria una encuesta urgente :D

Ah, yo también lo pregunto, en las fotos no se aprecia el rebaje en el segundero, ¿en el prototipo sí? Por cierto Maese, bonitos gatos :). Saludos

Yo tampoco lo noto
¿se ve en el prototipo o es que este no lo trae rebajado?
Saludos
 
  • #55
Precioso,sin duda mejor en azul,gracias por las fotos y saludos a todos.
 
  • #56
Hola amigos "Legionarios", que tal en este hilo recién estrenado ?? :D

Bueno, veo que seguimos como siempre, pasamos de una euforia desorbitada a la depresión profunda, que si la luminova que si la correa que si el relieve del segundero, el pitorro coronario (dixit:clap:) que si la abuela fuma... y si, es cierto, es mejorable todo eso y más ¿ pero por ese precio ??? .::Dbt::. Por mi presionemos, negociemos, exijamos pero terminemos el tema lo más digna y honradamente posible y aunque me repita...LAS PARTIDAS SE GANAN CUANDO SE ARREGLAN y a lo hecho pecho,claro está EMHO :D animo que ya falta poco para el Legendario II :clap:

salu :ok::
 
Última edición:
  • #57
La abuela fuma y mucho me da a mi..... al reloj no le hacen justicia las fotos guarras que le he hecho.

1.- el segundero está deprimido, recordad que se dijó 0,2 mm y eso es, es poco pero está deprimido.

2.- del pitorro no voy a decir nada, salvo que muchos modelos históricos lo tenían y me gusta.... da gloria el darle cuerda.... válgame la redundancia.

3.- si ponemos en gris las vías del tren además de los rieles y también el segundero: sí que queda gris la cosa, mientras que en negro hay un más que evidente contraste.

4.- la correa es larga, pero eso ya se sabía. Es de gran calidad y muy dócil. Su color es además el mismo que el de los índices... y queda bien.

5.- mi mujer dice que es uno de los relojes más bonitos que ha visto.

6.- mis gatos se pegaban por él.

7.- vamos a dejarlo ya hombre, que el peluco está de puta madre... ya lo veréis:ok::
 
  • #58
.

1.- el segundero está deprimido, recordad que se dijó 0,2 mm y eso es, es poco pero está deprimido.

Disculpa Maese, solo preguntaba porque en las fotos no se aprecia
Aclarado el asunto, ya está
 
  • #59
Lo primero, gracias Maese por las fotos.
Lo segundo, cuanto más negra se quiera hacer la luminova de las vías, más pálido será el azul por la noche (lucirá con menos intensidad), aquí encontrar el termino medio no es fácil; pues sacrificas en cada uno de los casos una característica del otro. En principio creo que está bien solucionado.

Aplicar material fotoluminiscente en la esfera de segundos, en teoría, es buena idea, pero en la práctica es algo que, por el pequeño tamaño de la misma, no se puede hacer.
No es lo mismo serigrafiarla con tinta (como está) que con un producto más espeso como la Superluminova. Al ser más espesa la SLN que las tintas de serigrafía, me temo que la esfera quedaría muy poco definida, emborronada.

Una cosa que he notado en las fotos de la trasera que ha puesto Maese, faltan dos tornillos. Pongo una foto de la web de Steinhart para poder comparar ambas:

Foto de Maese:

lostimage.jpg



Foto de Steinhart:

lostimage.jpg


Habrá que hacérselo notar a Mr. Gunter Steinhart para que en los que recibamos no falten.

Saludos.
 
  • #60
No va mal la cosa, pero alguien ya lo habia apuntado y me da la sensacion de que tenia razon, con esos colores en la esfera la correa marron va a quedar un pelin rara, aunque si ya esta decidido que sea marron pues nada.
Pero la negra le quedaria mejor... :D o incluso una azul oscurisima
Venga un saludo que ya queda menos. :)
 
  • #61
No va mal la cosa, pero alguien ya lo habia apuntado y me da la sensacion de que tenia razon, con esos colores en la esfera la correa marron va a quedar un pelin rara, aunque si ya esta decidido que sea marron pues nada.
Pero la negra le quedaria mejor... :D o incluso una azul oscurisima
Venga un saludo que ya queda menos. :)


:D Ya lo dije yo, neeeegra, negra mateee:D que marrón ya serían muchos colores, y le iba a restar protagonismo a la esfera.

Saludos.
 
  • #62
Hombre, seguro que queda mejor la correa negra.... así que si la quereis no hay más problema, se le dice y ya está. Lo de los tornillos que comenta el compañero, también lo noté, y en Watchuseek también lo han comentado con otro modelo.... también se lo diré:ok::
 
  • #64
La abuela fuma y mucho me da a mi..... al reloj no le hacen justicia las fotos guarras que le he hecho.

1.- el segundero está deprimido, recordad que se dijó 0,2 mm y eso es, es poco pero está deprimido.

2.- del pitorro no voy a decir nada, salvo que muchos modelos históricos lo tenían y me gusta.... da gloria el darle cuerda.... válgame la redundancia.

3.- si ponemos en gris las vías del tren además de los rieles y también el segundero: sí que queda gris la cosa, mientras que en negro hay un más que evidente contraste.

4.- la correa es larga, pero eso ya se sabía. Es de gran calidad y muy dócil. Su color es además el mismo que el de los índices... y queda bien.

5.- mi mujer dice que es uno de los relojes más bonitos que ha visto.

6.- mis gatos se pegaban por él.

7.- vamos a dejarlo ya hombre, que el peluco está de puta madre... ya lo veréis:ok::

Estoy contigo D. Maese, yo no he tenido el privilegio de poder ver al natural el reloj, pero se nota que apunta excelentes maneras. Recordaros que es unidad preproducción y que se monto lo mas rápido posible para poder enviarnoslo. SEGURO y esto lo recalco, que la percepción del reloj mejorara muchisimo al verlo al natural. Esperemos las fotos de la mini quedada para que los indecisos se aclaren.

Un saludo,

P.D.: Maese si se pudiesen hacer unas fotos en exterior y luz diurna creo que veriamos un reloj IMPRESIONANTE. Gracias.
 
  • #65
No va mal la cosa, pero alguien ya lo habia apuntado y me da la sensacion de que tenia razon, con esos colores en la esfera la correa marron va a quedar un pelin rara, aunque si ya esta decidido que sea marron pues nada.
Pero la negra le quedaria mejor... :D o incluso una azul oscurisima
Venga un saludo que ya queda menos. :)

Pues yo sigo creyendo que con una marrón va a quedar de miedo. Ademas tiempo hay para comprarle todo tipo de pantalones...... quien sera el primero en ponerle una NATO?

Un saludo,
 
  • #66
a mi me ha gustado mucho el reloj, en realidad tanto como esperaba y pienso que cuando lo tenga en la muñeca me gustara mucho mas.
gracias a todos
 
  • #67
Tienes toda la razón, es que aquí son una panda de tristones :-P
Que conste que yo lo prefería con la esfera brillante y toda la caja pulida a espejo, hubiese ganado un montón.
Los ínidices en gris y la via del tren y la subesfera en negro es una chapuza, pero bueno ahora parece que ya no tiene remedio.

Tienes toda la razon, y si a eso le unimos la correa excesivamente grande y la corona demasiado salida, la verdad, me ha desilusionado un poco, espero que al menos las ajujas y los indices luzcan todos en azul, porque si no va hacer aun mas chapuza.

Hemos puesto todos demasiadas ilusiones, y habria que corregir algunas cositas para que sea lo que esperabamos, para eso se hace un prototipo para corregir fallos, digo yo, saludos compañeros
 
  • #68
Pues yo sigo creyendo que con una marrón va a quedar de miedo. Ademas tiempo hay para comprarle todo tipo de pantalones...... quien sera el primero en ponerle una NATO?

Un saludo,
Yo no, te lo prometo.
me encanta la gris
 
  • #69
Pues yo sigo creyendo que con una marrón va a quedar de miedo. Ademas tiempo hay para comprarle todo tipo de pantalones...... quien sera el primero en ponerle una NATO?

Un saludo,

Hoy saco una con una marrón "vintage" aver como queda;-)
 
  • #70
Tienes toda la razon, y si a eso le unimos la correa excesivamente grande y la corona demasiado salida, la verdad, me ha desilusionado un poco, espero que al menos las ajujas y los indices luzcan todos en azul, porque si no va hacer aun mas chapuza.

Hemos puesto todos demasiadas ilusiones, y habria que corregir algunas cositas para que sea lo que esperabamos, para eso se hace un prototipo para corregir fallos, digo yo, saludos compañeros



bueno si gusta mas la corona tipo diamante siempre se puede pedir aparte, no es muy cara y es fácil de montar, cualquier relojero lo puede hacer...
 
  • #71
Tienes toda la razon, y si a eso le unimos la correa excesivamente grande y la corona demasiado salida, la verdad, me ha desilusionado un poco, espero que al menos las ajujas y los indices luzcan todos en azul, porque si no va hacer aun mas chapuza.

Hemos puesto todos demasiadas ilusiones, y habria que corregir algunas cositas para que sea lo que esperabamos, para eso se hace un prototipo para corregir fallos, digo yo, saludos compañeros

... perdona pero no creo que esto que nos ha mandado sea una chapuza. Lo de la correa gris se aprobó, la correa larga se aprobó.... aunque ya dije que sería demasiado larga, mejor dicho el rabo es largo.... la corona, vale se prefirió otra pero ya sabíamos que se encarecería el asunto..... Y LO DE LAS AGUJAS: es un prototipo como tu mismo has dicho!!!! Günter se ha encargado de decirme hasta la saciedad que las definitivas son con Bg3-W9, es decir azul..... los tornillos, repito es un prototipo..... al que NO HAY QUE CAMBIAR NADA.... y me parece que se está meando ya fuera del tiesto..... A ver que opinan unos cuantos compañeros el viernes, porque desde luego, aún siendo un prototipo no veo la chapuza.
 
  • #72
Las vias del tren tambien podian ser de luminova y asi se quedaria la esfera grande girs y la segundera en negro. La una luciria por la noche ( horas) y la otra no ( segundos).

Pero se quedaria visualmente gris.

Hay algun voluntario que haga un montaje de Fotochop para ver el resultado.:ok:: Se agardeceria la vista diurna y nocturna, ya que cambiarian ambas.

Saludos.MELLO.
 
  • #73
madre mia, nos tranqulizamos o me huelo mas encuestas en el horizonte..espero equivocarme
 
  • #74
:clap::clap::clap::clap:Por fin tendré un fondo visto, desde que tuve el Chronoswiss:clap::clap::clap::clap:. Alegría:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. Yo me lo pondré al-revés:D:D:D
 
  • #75
bueno si gusta mas la corona tipo diamante siempre se puede pedir aparte, no es muy cara y es fácil de montar, cualquier relojero lo puede hacer...

Hola "compi". Si me dices dónde...yo la compro seguro. Gracias por la información:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie