• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
... mirad como le gusta al otro felinito:-P:-P
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


.... la joia sobresale, sobresale y le falta otro agujero que hay que hacerle... pero eso ya lo dije..::bash::

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


..... nada que queda bien el mamón de él.... y es cómodo, muy cómodo::dnz::::dnz::
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


... otra más por detrás ... ha rimao:D
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #27
.... Hasta aquí lo que buenamente he podido hacer.... me marcho a cenar...

Ivan, podrías cerrar el anterior hilo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo

por cierto hoy acabo siendo milpostista:clap:
 
  • #28
yo estaba atento a tu post 1000

mu buenas las fotos, hay una que has pillado que sale espectacular el legendario... gracias por detener nuestro ansia!!!!
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que bonitoooooooooooooooooo!!!!!

Espectacular, es tal y como lo había imaginado.

Pregunta tonta que espero que nadie aproveche para crear polémica. Se podrían hacer los índices del segundero en el mismo gris (en vez de negro) que los generales sin llevar luminova??? Así no me disgusta, pero igual todo en gris al quedar más homogéneo se ve mejor ....


Me encanta!!
 
  • #30
Precioso, sencillamente precioso.:drool::drool::drool:

Por cierto, para ser un reloj de piloto, no creeis que ha quedado muy elegante???:ok:::ok:::ok::

Gracias a todos por haber conseguido hacer un reloj de amigos para amigos....estoy muy orgulloso de todos los que forman parte del Legendario.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos a todos y gracias:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #31
A mí me gusta más todo en azul. Ya lo veréis, más homogéneo y espectacular :drool::drool::drool:


A mi también me gusta mas todo AZULITO...

Gracias Maese por las fotos!!!



ME ENCANTA EL NIÑO!!!!
 
  • #32
habemus legendario...

PEDAZO DE RELOJ que nos ha salido si señor...

(a mi tb m gusta mas con todo en azul...)
 
  • #33
Pregunta tonta que espero que nadie aproveche para crear polémica. Se podrían hacer los índices del segundero en el mismo gris (en vez de negro) que los generales sin llevar luminova??? Así no me disgusta, pero igual todo en gris al quedar más homogéneo se ve mejor ....

Realmente bonita la criatura.:D
Sin secundar conflictos. Efectivamente, ahora viendo el proto una mini via de tren sin lumninova en el segundero le quedaría de cine..un remate que le daría un toque final, en cuanto a diseño y estetica, extraordinario.
P.D. por soñar que no quede oiga...
 
  • #34
:drool:

Extraordinario. Precioso....

¡¡¡¡QUÉ BONITO ES MI NUEVO NENE!!!!
 
  • #35
.... Hasta aquí lo que buenamente he podido hacer.... me marcho a cenar...

Ivan, podrías cerrar el anterior hilo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo

por cierto hoy acabo siendo milpostista:clap:

Felicidades por tu milpostismo!!!

Una pregunta: se aprecia el desnivel entre la esfera segundera y el resto?
 
  • #36
Precioso :clap::clap::clap:
Tiene un toque de elegancia muy conseguido aun siendo un flieger.
De noche aún es más espectacular con ese juego de colores.
 
  • #37
Al final y visto que nadie se ha apuntado desde que enseñamos las fotos (según me comenta Gunter) pues seremos 103 creo que era el número exacto. O no ha gustado el reloj o no me explico que nadie de los que estaba esperando a ver las fotos haya reservado... y este miércoles o jueves cerramos el pago definitivamente con IMPOSIBILIDAD de hacerlo más tarde, porque en cuanto le diga YA encarga grabar los fondos vistos y se lía a hacer relojes...


104...esta noche he realizado la reserva....mejor tarde que nunca....:D

por cierto, precioso reloj nos ha quedado..:ok::
 
  • #38
Pués se me esta cayendo la baba, me gusta muchísimo como ha quedado.

Algunos compañeros lo definen como flieger elegante, yo lo veo un flieger con un aire marino; sea como sea un 10.

Os dejo que voy a volver a ver todas las fotos.
 
  • #39
Es realmente muy bonito. Tengo muchas ganas de que ya est entre nuestras manos. Mi agradecimiento a todos aquellos que han trabajado a destajo para llevar este proyecto a buen puerto.
 
  • #40
Estoy seguro que la criatura con luz natural ganara un 1000% por lo menos. Hay un par de fotos que creo que han captado "casi" toda la bellaza del reloj. Gracias D. Maese por todas las molestias y las fotos. Y mientras el Embyon 2 se va cociendo a fuego muy lento........

Un saludo,
 
  • #41
Estoy en ello... ahí van las dos primeras:

Por delante
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


... el precioso fondo visto, aunque falta nuestra trasera... esta es la de serie....


http://imageshack.us]
lostimage.jpg


.... a oscuras.....

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


... en mi muñeca de 16 cms escasos.....



http://imageshack.us]
lostimage.jpg


... otro detalle con la correa...
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


... aquí trato de enseñar los índices en gris::grr::

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Por ahora eso es todo... voy a sacar alguna con más resolución:D

Pásate (de nuevo) por aquí y déjalos con los dientes largos...
nav b uhr II from Spain ::dnz::
 
  • #42
muy bonito. A mi también me gusta mas todo en azul. Gracias a todos
 
  • #43
:clap:::dnz:::yhoo::

Queda muy elegante , y me gusta el contrates de colores ....


pero ese pitorro ...:(
 
  • #44
Sinceramente, creo que hemos creado un reloj triste. Bajo mi punto de vista.

Los indices que debieran ser negros, an quedado grises ( al mezclar color con la luminova) y "solo" la via del tren a quedado negra. Ademas del segundero todo negro. Con lo cual aun se ve mas extraño y apagado el contarste.

La correa es un gris muy claro, que en nada le da "vidilla" al reloj, lo apaga mas si cabe. Aqui debo de darle la razon a Vins cuando recomendo la segunda correa negra, y debo entonar el mea culpa por haber pedido la marron en el foro.

Y la esfera blanca mate, le resta luminosidad y alegria.

Si sumamos estos tres detalles, pues eso, me parece un reloj ..............un poco no se............como apagado, triste. Muy herramienta relojera, pero poco ponible o dificil conbinarle.

Quizas en la mano gane mucho mas.

PD las saetas se ven verdes en el prototipo, supongo que seran azules en los de serie, verdad?
 
  • #45
Sinceramente, creo que hemos creado un reloj triste. Bajo mi punto de vista.

Los indices que debieran ser negros, an quedado grises (al mezclar color con la luminova) y "solo" la via del tren a quedado negra. Ademas del segundero todo negro. Con lo cual aun se ve mas extraño y apagado el contarste.

La correa es un gris muy claro, que en nada le da "vidilla" al reloj, lo apaga mas si cabe. Aqui debo de darle la razon a Vins cuando recomendo la segunda correa negra, y debo entonar el mea culpa por haber pedido la marron en el foro.

Y la esfera blanca mate, le resta luminosidad y alegria.

Si sumamos estos tres detalles, pues eso, me parece un reloj ..............un poco no se............como apagado, triste. Muy herramienta relojera, pero poco ponible o dificil conbinarle.

Quizas en la mano gane mucho mas.

PD las saetas se ven verdes en el prototipo, supongo que seran azules en los de serie, verdad?

yo si que lo veo ponible, ademas estos tonos suelen llevarse bien con casi todo asi que explicate, que crees que lo hace poco ponible (yo tb hablo desde mi opinion personal, es solo por saber:D)

estoy de acuerdo en que con el segundero todo en negro puede que le falte algo, pero vamos es un pequeño detalle en el que no caimos hasta que lo hemos visto, y eso que se nos aviso que la luminova era gris oscuro...

ya toy menos de acuerdo en lo de la correa y la esfera. a mi la correa me encanta, creo que es una de las cosas que hacen especiales al reloj y "en persona" va a ganar aun mas, pero vamos habra que verla... y lo de la esfera, me parece que con una esfera en brillo el reloj seria menos legible porque los antirreflejos de la mayoria de marcas dejan que desear (excepto fortis y alguno otro) y encima con blanco brillante de fondo, no se yo como quedaria... que te parece??
 
  • #46
Por favor, no se os ocurra lo de dejar las agujas en verde... Y si hay muchos a los que les guste más esa combinación, creo que sería necesaria una encuesta urgente :D

Ah, yo también lo pregunto, en las fotos no se aprecia el rebaje en el segundero, ¿en el prototipo sí? Por cierto Maese, bonitos gatos :). Saludos
 
  • #47
no no agujas e indices todo azul, yo opino igual...
 
  • #48
Al final y visto que nadie se ha apuntado desde que enseñamos las fotos (según me comenta Gunter) pues seremos 103 creo que era el número exacto. O no ha gustado el reloj o no me explico que nadie de los que estaba esperando a ver las fotos haya reservado... y este miércoles o jueves cerramos el pago definitivamente con IMPOSIBILIDAD de hacerlo más tarde, porque en cuanto le diga YA encarga grabar los fondos vistos y se lía a hacer relojes...

Normal que no se apunte nadie más...
Con esa correota tan fea y ese Pitorrus Coronarius Horribilis ¿Quién va a querer un reloj así? :D :D :D
 
  • #49
... Un par de ellas más... me salen mu amarillas

Te salen amarillas por falta de luz, bueno en realidad por la cámara pero por la luz. Lo puedes arreglar con el potochof.
 
  • #50
Jur jur jur, que éso se me había olvidado.... ahora qué eh?? Fagus, Vins??? No decíais que iba a sobresalir la correa por el otro lado??? :whist:::whist:::whist::

Claro que sobresale, mira la foto:

lostimage.jpg


Mira que es fea la correa!!! 8o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie