• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ellas lo usan más...

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo muy viejuno... No lo descarto con los años
 
  • #27
A mi chica le gustan más los dorados :whist::
 
  • #28
Les queda mejor, jejeje, pero los otros también.
 
  • #29
Uf...pero no se yo...me da a mi que el oro, sobre todo en joyas nunca va a pasar de moda para las mujeres...en los relojes seria otra cosa. Pero pocas son a las que no se les ponen los ojos como platos cuando ven algo así...

BVLGARIBVLGARI-Rings-BVLGARI-350945-E-1.png


Yo me inclino a pensar, que realmente eso no pasa de moda, lo que pasa es que las cosas de oro son caras, siempre lo han sido y la bisuteria que imita oro, y los chapados están al alcance de todas y hoy dia cada dia se hace mejor, cuestan dos perras, tienen cada vez mas diseños atractivos y"dan mas el pego". A parte, la moda va rapidísimo (no es casualidad, es cíclica y consumismo puro) y todo el mundo puede permitirse tener collarcitos y pulseras de marcas moda para combinar con cada ropa, algo que a las mujeres les gusta (en general, siempre hay casos que no...) y ahora relojes.

Si las tienda de joyeria y bisuteria de Tous del CI tiene hasta número como si fuera la pescaderia del super es por algo...:laughing1:. Menudas aglomeraciones he visto yo formase ahí...pero claro, su grueso de ventas es en piezas de menor precio y chapados mayoritariamente.
Y luego en frente una joyeria-relojeria con firmas como Bvlgary, cartier etc con piezas tambien bonitas pero muuucho mas caras, en las que no hay ni un alma.

A mi me da que para nuestra desgracia y nuestro bolsillo:D...cosas asi siempre les van a gustar, al margen de modas, porque las joyas no suelen ir asociado a modas, son joyas...


De todad formas estoy de acuerdo en que, del tipico casio dorado de 40 euros a esto...va un trecho...

Omega-gold-aqua-terra-007-goldfinger-50th-watch-2.jpg
 
Última edición:
  • #30
¿Ostentación?

2e93430bbc03a10e18d02b5200bd5a22.417x413x3.gif


Y eso... ¿qué es?
 
  • #31
Cualquier día vuelven las hombreras y se destierra el joyerío y verás a todas sin un mísero colgante. Al cabo de un año volverá, con el pelo cardado.

Pero los hombres no estamos a la zaga. Yo veo ahora muchos chicos "hipsters" que si les dices hace dos años como iban a ir se hubieran descojonado de la risa, "yo nunca".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie