• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir entre estos dos: daytona vs memovox tribute

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio

Duelo de titanes:


  • Total de votos
    140
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo prefiero el Daytona, valor seguro, atemporal y válido para cualquier ocasión o vestimenta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #77
Otro voto para el JLC por la belleza de su estética y ser menos visto.
 
  • #79
Igual te cansas... Daytona! :-)

Además, me gusta bastante más que el JLC.
 
  • #80
Amigo,sabéis que soy Rolexero hasta las trancas,pero la verdad es que este JLC me tiene loco,desde que salió,es de una sencillez de lineas,una sobriedad y una elegancia que tiran de espaldas,serás mio jodío :flirt:

attachment.php
 
Última edición:
  • #81
Mi voto para el Daytona.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #82
JLC, mucho mas guapo. El Daytona esta mucho mas visto. Y si alguien tiene por ahi un Memovox muy devaluado yo me hago cargo [emoji16]
 
  • #83
Pues he votado que ninguno.

No sé porque el Daytona no me dice nada. Lo veo un reloj canijo con mucha esfera y un bisel de acero que no me gusta nada. Así, tal cual. :umbrella:
De bisel de acero quizás solo me guste el Explorer II y creo que a diferencia del Daytona éste va cepillado, no?

En cuanto al JLC, lo dije en su momento, me gusta la estética pero me parece un poco sosillo. Además tiene un no se qué que hace que esos puntitos en la esfera formando un círculo dejen el centro del reloj como abandonado. Solo veo que un "agujero negro" en el centro.

Dicho esto, entiendo que si lo tienes claro, muy claro, vas a por uno sí o sí. Entonces yo me pillaba el JLC.

Un saludo!

Añado: he votado una encuesta de Enero! Esto me pasa por no fijarme que alguien ha reflotado el hilo. ::bash:: Colleja virtual para mi.
 
Última edición:
  • #84
Siendo los 2 preciosos el JLC :dribble:
 
  • #85
Tu mismo te has respondido. Como compra el Daytona lo tiene todo. Quizás para mi muñeca sea demasiado pequeño, por eso no me lo compraría, pero el JLC es un pedazo de reloj aunque creo que si puede llegar a cansar a la larga y ahí está el problema, depreciación y al ser un reloj muy caro, será muy difícil de colocar ya que la mayoría de la gente por ese dinero prefiere Rolex o Panerai.
 
  • #86
Los dos son [emoji95][emoji95] pero yo preferiría el Daytona sin menospreciar al JLC


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #87
Dos grandes máquinas ,pero yo me quedo con el daytona.Me gusta más su diseño ,aunque este muy visto.
 
  • #88
Daytona. La sencillez de líneas del JLC le hace por un lado atractivo, pero a la larga a mi juicio le puede hacer resultar demasiado "soso" .
 
  • #89
Ver el archivos adjunto 251902
Daytona. Poco a decir. Un reloj que (casi) todos queremos.
A favor, es espectacular, fiable, no pierde valor, lo quiero tarde o temprano.
En contra, visto, siempre disponible, poco original.
Si no lo compro ahora, acabará cayendo más adelante. Supongo.

Ver el archivos adjunto 251903
JLC Tribute to Deep Sea. Me encanta.
A favor, discreto, gran manufactura, original, lo quiero pero para siempre?.
En contra, pierde valor, igual me canso.

Creo que una reflexion muy acertada,en cuanto a las revalorizaciones y devaluaciones :ok::
 
  • #91
Yo elogiaría daytona de calle
 
  • #92
No soy imparcial. Daytona es mi grial.
 
  • #93
Daytona me gusta mas.
 
  • #94
Para el mi el Memovox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Memovox...
Ese reloj me vuelve loco. Por contra, el Daytona es de los Rolex que menos me gusta.
Un saludo.
 
  • #96
Mi voto es para el Daytona, siempre te gustará ponértelo, el JLC no me dice mucho con lo que en mi caso sería menos ponible.

Aún así el que adquieras será una buena elección, que lo disfrutes
 
  • #97
image.jpgHace dos semanas tuve una duda parecida y despues de pensar y repensar, elegí un Jaeger Lecoultre Mater Compressor Cronógrafo Cerámico. El Daytona que tenian en aquel momento en la Joyeria era el negro y su legibilidad deficiente para mi presbicia!!!!
 
  • #98
JLC, tiene todas las virtudes de estar en una colección que se precie
 
  • #99
El JLC me parece soberbio.
 
  • #100
Aunque no me mate demasiado el Daytona... Lo prefiero al JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie