• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir entre estos dos: daytona vs memovox tribute

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio

Duelo de titanes:


  • Total de votos
    140
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El JLC, por ser mas bonito y diferente
 
  • #52
Mal que me pese Daytona, es un clásico y un valor en alza... Si quiero ser original el JLC....
 
  • #53
No soy fan de los cronos. Mi voto va por el JLC, que me parece una maravilla.
 
  • #54
El rolex daytona para mi gusto es muy obstentoso, con la funcionalidad del cronómetro que pienso que a día de hoy es inútil a no ser que te quieras cronometrar lo que tardas en ir a la compra y volver, además quita legibilidad a la esfera para ver la hora, una cualidad que valoro mucho en un reloj, punto a favor que tiene el jaeger, que se ve perfectamente la hora sin tener que fijarte, ademas estéticamente el jaeger lo veo más estilizado.
Creo que ya sabemos quien ha ganado...
 
  • #55
Me reconozco fan de Rolex, pero el Daytona no es de mis preferidos, su tamaño es el culpable. Este Jlc, para mi es quizás el único por el que elegiría el Daytona.
Ahora si fuera un Master control cronograf , Horas mundiales, El JLC, sin duda.
 
  • #56
Voto por el daytona. Un clásico.
 
  • #57
Yo me compraria el daytona en blanco, me parece precioso.
 
  • #58
Prefiero el Daytona, sin desmerecer el JLC, pero para mí es el crono por excelencia.

Un saludo
 
  • #59
Es una decision personal aunque en mi caso Daytona
 
  • #60
Me decanto por el JLC que me parece precioso y como bien dices es bastante discreto. Sin hacerle ningún asco al Daytona.
 
  • #61
Si tuviera ese presupuesto disponible me volvería loco y no sabría cual elegir, aunque sin duda el Daytona es un valor seguro.
 
  • #62
Yo el memovox...Cuando lo compres, pierda valor y te canses de él ya hablamos de recompra:):)...Saludos!!!!!
 
  • #63
JLC sin duda.
 
  • #64
Rolex me gusta pero precisamente el dato a no me dice nada por lo que por descarte JLC.
 
  • #65
El JLC me parece la leche, una pasada, y el daytona es un reloj que no me dice nada y que no tendría, así que ya tienes mi respuesta.
 
  • #66
Deep sea es espectacular!!! Atemporal y elegante
 
  • #67
Pues vaya empate! La verdad es que me estoy inclinando por lo seguro, es decir el Daytona, aunque de momento no puede ser...

Me ha sorprendido el gran aprecio por el JLC, tanto ruido con el Daytona parece que silencia todo lo demás...

Gracias a todos por participar!
 
  • #68
el tribute ya que el daytona no me gusta.
 
  • #69
Jlc


José María Lascaray
 
  • #70
El Daytona seguro. Yo es que no contemplo JLC si no son tourbillones y complicaciones bellas de admirar.
 
  • #71
Yo prefiero el Daytona
 
  • #72
Entre esos dos ...me quedo con el Memovox
 
  • #73
Uffff!!! Complicada decisión, aún así me quedo el daytona.
 
  • #74
Muy complicado. Si tengo que elegir deprisa me quedo el Memovox.
 
  • #75
Mi voto para el Daytona......algo inalcanzable para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie