• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante, para toda la vida, fiable.... Alguno de estos?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No lo pillo, como el 99% de tus comentarios. Cual es la imitación de Cartier en este hilo? Ilústranos

Al Señor Tocino le gusta vacilar (yo como soy mu tonto reconozco que me suele hacer sonreír ::blush::), pero no me da la impresión de que lo haga con ánimo de molestar (EMHO).
 
  • #77
Al Señor Tocino le gusta vacilar (yo como soy mu tonto reconozco que me suele hacer sonreír ::blush::), pero no me da la impresión de que lo haga con ánimo de molestar (EMHO).

No molesta hombre, 0 malos rollos, aquí no venimos a eso!
Pero se agradecen matices incluso en las bromas, que si no no las pillamos hombre!
 
  • #78
Yo creo que elegante y fiable muchos, pero para toda la vida ninguno de estos ni ninguno de los que te vayamos a decir por aquí.

Eso de reloj para toda la vida es una utopía: cuando lo tengas y creas que es el tuyo, siempre vas a buscar algo más (y si no pregunta por aquí).

Creo que cada reloj tiene un momento, y por eso acabamos teniendo tantos.

Elige el que más te guste ahora; dentro de un tiempo vas a cambiar de opinión seguro, o por lo menos vas a tener dudas.

Suerte.
 
  • #79
El Baume Mercier lo veo elegante con esas agujas azules de pequeño contraste y la esfera sobria, a mi me gusta hasta con la correa marrón.
 
  • #80
Yo creo que elegante y fiable muchos, pero para toda la vida ninguno de estos ni ninguno de los que te vayamos a decir por aquí.

Eso de reloj para toda la vida es una utopía: cuando lo tengas y creas que es el tuyo, siempre vas a buscar algo más (y si no pregunta por aquí).

Creo que cada reloj tiene un momento, y por eso acabamos teniendo tantos.

Elige el que más te guste ahora; dentro de un tiempo vas a cambiar de opinión seguro, o por lo menos vas a tener dudas.

Suerte.

Totalmente de acuerdo. Voy más porque no sea un reloj que en 15 años esté fuera de lugar, y que sus tripas no se me "gangrenen" antes de la cuenta. Seguro que de gustos cambio otras 43 veces jajaja
 
  • #81
Ni de coña compañero

Tuxedo.jpg
814b13dd4748dc8efd78e96b8ec2e5e9.jpg
 
  • #82
Es precioso este cr ward, pero la web pone PvP 2500 libras, o sea casi 3000€. Me parece un pastón, no conozco mucho la marca aunque me imagino que habrá mucha calidad
 
  • #83
El reloj de mi boda fue un Maurice Lacroix Pontos como el de la foto pero en gris. No puedo recomendarte otro ;-)
 
  • #84
En este caso el ML me parece muy bonito. Tienen grandes acabados y ese golpe dorado a mi me gusta
 
  • #85
No lo pillo, como el 99% de tus comentarios. Cual es la imitación de Cartier en este hilo? Ilústranos

Perdón, me he confundido. ¿Seguro que el 1% lo pillas? Mira que es muy difíciul.
 
Última edición:
  • #86
Hamilton. elegante y sport
 
  • #87
Hamilton y Oris cualquiera de los dos..
 
  • #88
De los que pones el B&M. Si lo quieres un punto más deportivo el Oris.
 
  • #89
Hamilton, diseño muy clasico y elegante
 
  • #90
Las esferas y agujas blancas las veo incómodas a largo plazo. El mas equilibrado veo, de esos tres, al Maurice.
 
  • #91
Cualquiera de ellos.
En este foro tienen más predicamento Hamilton y Oris que Baume&Mercier o Maurce Lacroix, pero éstas también son grandes marcas de la relojería.
Si yo tuviera que elegir entre estos cuatro relojes que propones, me quedaría con el Oris.

Saludos
 
  • #92
De los que propones creo que el Oris, el Hamilton y el BM won los que mas me gustan... pero si tuviera que elegir uno creo que me quedaba con el Oris.

De todas formas, cualquiera de los 4 son buenos relojes que cumplen los requisitos que expones, así que mi recomendación es que vayas a probártelos todos y elijas el que tende mejores sensaciones puesto: relojes que nos pueden parecer preciosos en foto, después nos transmiten poco en directo, y al revés.

Ya nos contarás como ha ido!
 
  • #93
A mi me gusta el Hami, es verdad que no soy muy objetivo, porque me encanta esta marca. Lo que esta claro es que cumple con lo que le pides a tu reloj.
 
  • #95
Por orden de preferencia BM, ML Y Hamilton. Oris no es marca de mi preferencia. El ML lo veo con un punto menos formal muy interesante
 
  • #96
Hamilton jazzmaster auto chrono pero con los números, agujas y subesferas en color dorado, es decir, el que ha puesto el compañero Toful. Lleva un valjoux 7750 modificado y lo tienes en 41 o 45 mm.
 
  • #97
El Hamilton, es el que màs me gusta
 
  • #98
Los dos últimos, con preferencia por el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie