• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante, para toda la vida, fiable.... Alguno de estos?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que el Hamilton, y si no el Oris
 
  • #52
Yo siempre he sido de la opinión en que elegante y cronógrafo son excluyentes. No pensáis igual??

De todos los vistos me quedo con el longines máster collection
 
  • #53
Yo elegiría el Hamilton y Oris, por ese orden.
 
  • #54
Para mi el Oris es el que mas me gusta.
 
  • #55
Yo, indudablemente, te recomiendo el Classima... Tengo la suerte de poseer uno y me parece un reloj DELICIOSO y elegante como pocos.
 
  • #56
De los que pones, yo estaría entre el Hamilton y el Baume & Mercier. Como pides elegante, probablemente el segundo.
 
  • #57
Este Junghans meister

319099d1319756111-junghans-meister-automatik-meister_cimg0165.jpg


319100d1319756111-junghans-meister-automatik-meister_cimg0172.jpg
 
  • #58
Yo elegiría el Hamilton, aparte de que es el que más me gusta estéticamente hablando, los Hamilton me gustan mucho casi todos, aunque por ahora no tengo ninguno.
 
  • #59
Como te han sugerido, yo le echaría un vistazo a Junghans.
Un saludo.
 
  • #60
Volveré a probarme los junghans pero en la muñeco los vi demasiado raros. Aunque preciosos.

A ver si me decido y os presento al susodicho.
 
  • #61
Yo voto por el classima, tengo este desde hace 8 años y es mi reloj favorito.
No me canso de el.

604985d02eae13e9164d439c8a56b61d.jpg
 
  • #62
Baume. Espectacular!
 
  • #63
pufffff anda que no hay, anda que no hay....delimitamos más ; precio, dial, chrono sí chrono no, lumen sí lumen no, day o date day....y sobre todo baremo de precios....es que así así salen cientos para mi gusto muy bonitos :popcorn:
 
  • #64
pufffff anda que no hay, anda que no hay....delimitamos más ; precio, dial, chrono sí chrono no, lumen sí lumen no, day o date day....y sobre todo baremo de precios....es que así así salen cientos para mi gusto muy bonitos :popcorn:

Venga va lo pongo mas fácil.
Chono no
>40mm
Correa piel
Día no(no es excluyente)
Movimiento contrastado
Lumen no
Precio hasta 1800 PvP

Cuál sería el tuyo?
 
  • #65
Has puesto dial con tonos dorados pues puede ser un Longines Heritage , quizás un Tudor style 41 mm dos para salir de los que pusistes...Los Sarb son, EMHO preciosos.
 
  • #67
Me gusta el Oris, sencillo, elegante, para todo tiempo, perfecto para el uso diario.
Son muy buenos relojes, quizás poco conocidos para muchas personas, .
 
  • #68
Este sarb029 es impresionante, me ha dejado en shock...
DSC_04501.jpg
 
  • #69
Por bonito aunque no sé si por duradero para toda la vida me gusta el Hamilton.
 
  • #70
seiko es una garantía, por tradición y movimiento y la línea sarb te encajaría bastante con lo que pides. Además relación calidad precio, tienes muchos modelos. El 065 tradition es espectacular y en dial blanco se ajusta bastante a la muñeca, no quedan pequeños sus 40mm
 
  • #72
Yo Oris tengo en Aquis , en el estilo que tu dices a ver si te gusta este, es el precio que dices, cuerda manual, a mí me gusta un montón y hace ya 6 años que lo tengo.CAM00492.jpg
 
  • #73
Hola, cual elegiríais de estos como reloj. Debe ser duradero, elegante, con muy buenos acabados, y con intangibles, aunque se que eso es subetivisisisimo. Si es atemporal mejor que mejor.

Si estos no os dicen ni mú, se aceptan sugerencias en esta línea.
El orient Bambino mola pero no es lo que busco...

Gracias compis

Hamilton Jazzmaster maestro
Ver el archivos adjunto 459605

Maurice Lacroix Pontos
Ver el archivos adjunto 459606

Oris Artelier
Ver el archivos adjunto 459608

Baume & Mercier Classima
Ver el archivos adjunto 459609

El Cartier.
 
  • #74
Yo he tenido un Maestro y es un relojazo. Lo acabé vendiendo porque queria algo más deportivo, pero te aseguro que los acabados son excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie