• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante, para toda la vida, fiable.... Alguno de estos?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no lo conocía, me encantan el dial y el segundero, precioso! Gracias
 
Última edición:
  • #27
Hamilton Jazzmaster maestro estéticamente para mi el mejor entre los propuestos gran marca y un reloj atemporal conclusión un reloj para muchos y muchos años y en segundo lugar Maurice Lacroix Pontos estéticamente también precioso un poco más clásico que el Hamilton pero también buena elección.
PD mira tembien algún Certina y Tissot e incluso Candino este último ofrece mucho a unos precios razonables.

Les echaré un vistazo. Gracias por el aporte
 
  • #28
Pues no lo conocía, me encantan el dial y el segundero, precioso! Gracias

Se me olvidó decirte que de los que pones, me quedo con el Jazzmaster, aunque lo veo más "elegante casual" que estrictamente elegante, no sé si me explico...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2014.jpg
    IMG_2014.jpg
    6,5 KB · Visitas: 90
  • #29
Este:

IMG_29001.jpg
 
  • #30
el hamilton, sin dudarlo :)
 
  • #31
Me gusta el Oris Artelier que pones, pero como reloj elegante, para toda la vida, este me gusta todavía más.



O con esfera negra, aunque mejor con correa de cuero.

 
  • #32
De los que pones el Hamilton es el que mas me gusta, yo tengo un Jazzmaster Auto chrono y solo puedo hablar maravillas de el.
Pero si buscas un reloj elegante este lo tiene un amigo y me encanta. Es super plano lo que lo hace mas elegante aun. Longines Master colleccion.
zzzz.jpgzz.jpg
Saludos.-
 
  • #33
me gusta el oris y este hamilton pioneer
20170319_102249.jpg
 
  • #34
Hamilton intramatic, el primer maurice o, en otra liga diferente, el Seiko sarb065. No me gustan los cronos así que se me ve el plumero ;)
 
  • #36
De los que muestras el que más me gusta es el maurice lacroix pontos
 
  • #37
Entre esos que muestras, me gusta mas la esfera del Hami, pero hay otros Hamis que me gustan más así como otros Oris ... en esa línea ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Nos soy muy de esferas blancas o de color claro... pero de los que muestras me gusta mas el Hamilton. Al ser crono le da un toque un pelín mas deportivo, apto para usarse no solo en momentos de 'etiqueta'.

Por cierto, has mirado los Junghans?... hay modelos muy elegantes:

JU-010.jpg


Un saludo


PD: Acabo de ver que ya algún compi ha mencionado los junghans, e incluso que te gustan a ti ;)
 
Última edición:
  • #39
De los que propones me quedo con el Hamilton, sino un Certina DS-1 es casi una compra maestra. Tienes opciones para parar un tren: los Junghans que propone el compi son preciosos...
 
  • #40
Para acabar de liarte, te propongo lo que conozco y te puedo recomendar.

Es un Hamilton pero con la estética del Oris Artelier, el archiconocido Viewmatic:
d979a40e3c460d9d60265349d3ccff74.jpg
 
  • #41
He ojeado los certina ds1 y hay algunos muy guapos. Gracias por recomendar!
 
  • #42
Para acabar de liarte, te propongo lo que conozco y te puedo recomendar.

Es un Hamilton pero con la estética del Oris Artelier, el archiconocido Viewmatic

Muy guapo, apuntado! De precio andará por debajo de los oris, b&m....
 
  • #43
Hamilton Jazzmaster maestro
 
  • #45
De los propuestos me quedo con el crono de Hamilton. De Oris te propondría algunos de los Artix, me gustan más que el que has propuesto.
 
  • #46
busca contraste entre agujas y esfera, o a cierta edad no verás la hora.
 
  • #47
A mi encanta el hamilton maestro.
 
  • #48
Si, como bien dices, lo de los intangibles es subjetivo, imagínate los gustos.
Yo te daré mi opinión.
De los que propones, el Oris me parece el más atemporal, sencillo y para todo uso. Creo que no te cansarías nunca de llevarlo.
En segundo lugar me inclino por el Hamilton. Aunque de esfera más recargada lo veo muy armonioso.
El Maurice Lacroix lo descarto por la mezcla de plata-oro que no es de mi gusto.
Y el Baume, he tenido uno y tenía una calidad superlativa, aunque en este caso no me gustan los números romanos, manías que tiene uno.
Como opción te propongo el Longines Conquest Sport.
(fotos de la red)
lon_1.JPG

Lon_2.JPG

Y en otro orden de precios, el Vacheron Constantin Overseas:
overseas.jpg

V.C.Overseas.jpg


Un saludo.
 
  • #49
Como primera opción el Oris,seguido del Hami,son los dos que mas me gustan.
 
  • #50
Cualquiera de ellos puede ser fiable....y para toda la vida. Ahora hay que hacer la elección y pagarlo. El abanico se abre bastante. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie