• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Regalo for Women

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De entre estos dos me quedo con el certina ds. Me gusta bastante mas, creo que es mas elegante.
 
  • #27
El certina me ha sorprendido muy gratamente.
Muy fisno, si señor
 
  • #28
Mirate el HAMILTON "Jazzmaster lady auto" REFERENCIA H32465953
tiene una estética similar y es muy bonito lo que no se es su precio
 
  • #29
el que te indico abajo es más femenino
 
  • #30
Bastante lio tendrá ya el pobre, y vosotros, ¡venga a enseñar modelos! pa liarlo más. :D Amos a ver, de los dos que propones yo me quedaría con el Certina, pero sin olvidar nunca cuales son los gustos personales de tu chica, piensa que el reloj es para ella, no para ti, y eso es muuuuuuuy importante.:ok::
 
  • #31
Yo tambien voto por este, y en el foro de mecantes te supone un poco mas de tu presupuesto.

3138Z0NF7DL._SL500_AA280_.jpg

:ok::

Este se lo acabo de regalar a mi MDD y está encantada, y eso que nunca usaba reloj ni sentía el mas mínimo interes por ellos. Una pasada de pieza, con sus diamantes y to!!! :yhoo::

Un saludo.
 
  • #32
El primero certina que enseñas es una buena elección. Swiss Militari y technomarine tambien tiene buenos precios y bonitos para mujer
 
  • #33
El certina sin dudarlo, fijo que le gusta mas a tu mujer. Es para ella, no para ti, asi que seguramente le dara igual que sea mecanico que a cuarzo, pero los acabados ceramicos, las vuelven locas,te lo digo por experiencia
 
  • #34
y un Movado museum?

son precioso, seguro que le gusta

:)
 
Última edición:
  • #35
a mi me gusta mas el certina, pero el hamilton jazzmaster open lady de chica es una pasada su pvp ronda los 600 pero con algo de descuento es una pasada.
un saludo
 
  • #36
una foto

 
  • #37
hay una marca que se llama folli follie, ya se que el nombrecito se las trae, pero son preciosos yo le compre a mi mujer uno, los puedes encontrar en el corte ingles y sus propias tiendas, los de cuarzo andan de 150-180€ y los automaticos 200-300€ los tienes incluso ceramicos blancos y negros te pongo un enlace y una foto de uno de ellos
lostimage.jpg


www.follifollie.es
 
  • #38
El monaco con los brillantes, esfera nacarada y correa de pitón IMPRESIONANTE!!!!
 
  • #39
Perdón............, se sale del presupuesto, sorry!!
 
  • #40
Yo voto por este:

Longines.jpg


Solo k no se lo k vale...
 
  • #41
Hola, mi chica dice que le gusta mucho más el Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie