• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion entre hamilton y seiko

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me compraria un hamilton, lo veoas mas actuales que los seiko la verdad...
 
  • #27
hamilton por favor
 
  • #28
Mi opinión es el hamilton. no tanto por diseño que también me parece mas "estético" sino porque suelen montar maquinarias suizas. generalmente ETA, aunque el SEIKO es un reloj muy trotero yo mismo tengo unos cuantos SEIKO que son los que llevo a las excavaciones que soporten mucho polvo, y golpes, por lo que si quieres reloj duro SEIKO, si quieres reloj mas exquisito Hamilton.
 
  • #29
Hola. Como casi todo el mundo, yo te aconsejaría un automático, especialmente si eres sensible a la cosa de leyenda e historia que llevan consigo, y prefieres su magia al plus de precisión ( y economía) que te darán los de cuarzo. Pero eso son opciones muy personales, y cada uno tiene derecho de tomar la que prefiera.

Después : los Seiko son relojes duros y sufridos. y que te voy a contar de relación calidad precio. si te vas al área de tiendas del foro y le das seiko al buscador, seguro que encontrará para pensar y elegir, mtla vez un seiko 5 atlas , o automátic, o el seiko superior,por decir algo. Personalmente tengo un modelo SRPO31k, que uso para todo, desde para dormir, por su gran visibilidad a oscuras, hasta ir al gimnasio, incluso a veces lo llevo al trabajo.:clap:


lostimage.jpg



Pero mi voto se inclina más al Hamilton.:D DEsde luego los modelos de su gama Khaki puede decirse que tienen cierto aire militar , yo diría militar antiguo o vintage, esta es una de sus gracias, aunque gusta o no, claro.
Pero en la gama jazzmaster encontrarás magníficos diseños, sin ningún aire militar, y con buenas máquinas suizas. Tal vez el Slim o el Viewmatic que estan, más o menos, en tu margen de precios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por supuesto, hay otras marcas como Certina o Tissot, que también tienen relojes muy dignos y guapos en un nivel similar

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y en todo caso, no te sobrará la vueltecita por el área de tiendas, que viene a ser un supermercado con r¡tentaciones relojeras de todo tipo. y te aseguro que no me dan comisión, pero son profesionales de toda confianza, serios, con un notable plus de buen rollo y precios remarcablemente ventajosos.
Pero, sobretodo, que , además de servidor y dar la hora, el reloj te guste, te sientas a gusto con el y te permita descubrir la enorme diferencia que hay entre ponerte un reloj y ponerte tu reloj. Saludos y suerte.:ok::
 
  • #30
En particular a mi los relojes cuadrados... no me van !!! De todas maneras me quedo con hamilton !
 
  • #31
Lo único en lo que se parecen es en el color de la esfera...

El más elegante: el Seiko.
El más polivalente: el Scuba (a no ser que el Navy GMT tuviese armis).
El más deportivo: el Navy GMT.

P.D.- No veo bien si el de abajo es el Navy GMT o el Navy a secas (me parece que el Navy a secas).
 
  • #32
como recuperamos los posts madre mía
 
  • #33
Que razon tienes, y que poca cuenta me había dado !!!!
 
  • #34
Hamilton creo yo, más elegante a la par qu sencillo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie