• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Certina sin ninguna duda.
 
  • #52
Certina, estilo propio
 
  • #53
Certina sin duda alguna
 
  • #54
Certina Por marca, diseño, calibre , originalidad, para mi no hay color.
 
  • #55
Compañero con el Certina tienes un reloj con identidad propia...
 
  • #56
Mi elección sería el CERTINA, me gusta mucho el STEINHART pero las perras me las gastaría en el CERTINA.
Saludos.
 
  • #57
Certina, mucho mejor algo original que un clon, y este además es de calidad.
 
  • #58
Muy parecidos, pero creo que me inclinaría por el Certina
 
  • #59
Pues finalmente mi elección también ha sido favorable a Certina. Cuando lo tenga os lo presentaré.
Gracias a todos por sus comentarios.
 
  • #60
Mi voto para el Steinhart, es uno de los relojes ansiados.

A ver cuando cae.
 
  • #61
Yo no he tenido un Certina pero Steinhart dos, uno de ellos el Ocean One y el otro el pepsi Gmt. Yo te puedo hablar de los míos y te comento que respiran calidad. Serán homenajes de Rolex pero son suizos, no son muy caros, entre 400 y 600, puedes comprar repuestos a precios económicos, y son muy cómodos.
Mi recomendación es el Ocean One cerámico, de 39 o 42, según lo veas
Saludos
 
  • #62
Certina sin dudarlo, centrándome en el diseño y la estética, por calibre en ambos acertarás
 
Última edición:
  • #63
Yo voto por el Certina sin dudarlo, entre otras cosas creo que tiene más personalidad que el Steinhart.
 
  • #64
Por personalidad propia, el Certina. El steinhart muy chulo tambien, me gusta el ocean one vintage.
 
  • #65
Yo certina sin duda alguna saludos
 
  • #66
Certina, no tendría duda.
 
  • #67
Yo estuve en tu misma situación.
Al final compré un steinhart de 39 cerámico y he quedado muy contento.
No descarto comprar en un futuro el Certina pero en color verde. Ahora me paró un poco pq sólo estaba en cuarzo
Saludos
 
  • #68
Pues yo, por el Certina !!
 
  • #69
Pues finalmente me han dejado tirado con el Certina que tenía apalabrado...así que quizá me decante por Steinhart Ocean 1 de 42mm con bisel Cerámico.
 
  • #70
Me quedo con Certina
 
  • #71
Pues finalmente me han dejado tirado con el Certina que tenía apalabrado...así que quizá me decante por Steinhart Ocean 1 de 42mm con bisel Cerámico.
Eso es una señal, no lo dudes más y cógete el Steinhart
 
  • #72
Pues finalmente me han dejado tirado con el Certina que tenía apalabrado...así que quizá me decante por Steinhart Ocean 1 de 42mm con bisel Cerámico.
No te des por vencillo y sigue luchando! [emoji123]
 
  • #73
Pues finalmente me han dejado tirado con el Certina que tenía apalabrado...así que quizá me decante por Steinhart Ocean 1 de 42mm con bisel Cerámico.
Eso es una señal. Cógete el Steinhart y no te arrepentirás
Repetido
 
  • #74
Señales del destino te indican que reloj debe entrar.

[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #75
Pues finalmente me han dejado tirado con el Certina que tenía apalabrado...así que quizá me decante por Steinhart Ocean 1 de 42mm con bisel Cerámico.

Bueno, pues peor para tí, mala suerte. Yo seguiría intentando comprar el Certina. He tenido uno igual que el que muestras y era una maravilla. Salió para la compra de un Hydroconquest de Longines y para mí no hay color.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie