• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección automático económico (con armis)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todos me quedaria con el orient conducto, para es un gran reloj con una precision y ajuste increible, como todos los orient.
 
  • #27
Nadie ha nombrado a los Seiko Monster, bien en negro, mas discreto, o tambien en naranja, realmente espectacular.
Ademas te puedo aconsejar el Orient Mako II, yo lo acabo de comprar en azul y es precioso, ademas el precio es espectacular, lo puedes conseguir por debajo de 160 euros (yo con paciencia lo compré, nuevo, por menos de 140 euros, puesto en casa).
tanto los Seiko como los Orient, estan muy bien por lo que dan, el Seiko tiene parada de segundero y remonte manual, pero es un poco mas caro que el Orient.
Aquí tienes el orient Mako II, en azul

20151006_114115.jpg

Y el Seiko Monster

vyl6s2.jpg

Un saludo.
 
  • #28
Apuesto por el Mako II, lo he tenido y queda de maravilla en la muñeca. Me gusta todo de este reloj, empezando por el precio y también las agujas diamante y su elegante bisel. El color azul es el remate que necesitaba
 
  • #29
El m forcé o el orient ray que vale la mitad.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
tissot prs 516 automatico, si esperas en el fcv encuentras uno seguro por un pelin mas
 
  • #31
Lo de la peña que recomienda el mako si, o si, o si, o si!... da igual que el compañero ni lo nombrase... se le recomienda igualmente.... es para estudiar

Enviado desde Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie