• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "trasero" más bonito es...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el caballito del Seamaster es una maravilla para el fondo pero este no me diras que no esta bien eh chuchi? jejeje, saludos.
lostimage.jpg
 
  • #77
El Overseas. Pero también el SM y el Breitling con esa trasera turbina.
 
  • #78
No es la más bonita, pero la más chocante...

lostlink.jpg


De los mios me guta la del UN San Marcos
 
  • #79
Resumen Fotografias 1

Con permiso de todos los foreros aqí están vuestras aportaciones....
 
  • #85
Resumen Fotografias 7

septimo
 

Archivos adjuntos

  • user8378_pic32_1210437255.jpg
    user8378_pic32_1210437255.jpg
    18,6 KB · Visitas: 44
  • #86
Qué currada LM7, graciassssssss
 
  • #87
Pues vistos estos, me quedo con este.

lostimage.jpg
 
  • #88
Pues aquí va otro IWC que acabo de ver....

enlace roto o perdido
 
  • #90
JLC Master Compressor, Grand Seiko, Oris CCoste 2000M, Certina Tortuga, y muchos otros que hay visto por aqui:-P
 
  • #91
culito monoblock!!

El del seamaster planet ocean es muy bonito, alguno de breitling también, desde luego ROLEX va de craneo!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::....
Para mi donde esté un culo de una sola pieza...buen mazacote!!!

de un heuer 1000 metros professional:
 
  • #92
se me olvidaba la trasera del citizen pilot, con su gravado del mapa mundi...también es muy bonita..

lostimage.jpg
 
  • #93
A mi me gustan especialmente la trasera de algun ball, tienen muchas donde elegir:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Alguna de los pocos relojes que me quedan :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esta no es de las mas bonitas, pero hay que ponerla, ya que es la que tienen la mayoria de los seiko divers, la ola de kanawaga:
lostimage.jpg


Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie