• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tourbillon mas barato del mundo 400€, es chino y no fake.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
solo de ver la corona ya da miedo.
 
  • #52
Creo que aun los hay bastante mas baratos ......
 
  • #53
Tourbillon o no, la verdad es que no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #54
El tourbillon queda vistoso, pero el resto del reloj es feo de coj... ya podian invertir un poquito en diseño, me juego el cuello a que venderían el doble o el triple.
 
  • #55
Hay que joxxxx estos orientales se la saben todas, a mi personalmente no me gusta pero admiro como echan cojones a las marcass suizas ( aunque no consigan nada )
 
  • #56
Pues he estado una hora bien entretenido entre este hilo y el del PO vs Sub.
Interesantes.
Ahora voy a ponerme mi "turbillon" (que creo que no es ni turbillon ni carrusel) pero tanto eje y engranaje, escape y volante me ha dejado frito ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #57
Yo hace unos meses cuando me sobraba un poquito de money vi este por internet Ingersoll Lahota Tourbillon, al ser de 47 estuve a punto de cagarla. Cuando algo es tan barato, no puede ser bueno.
 
  • #58
Pues muy interesante, a que ver estos judíos chinos, son unos máquinas
 
  • #59
En realidad da igual lo que sea, cualquiera de los dos es de admirar. Fabricar un reloj asi de barato con esas complicaciones tiene su cosa tambien.
Veo que ya nadie recuerda la época en que los Suizos traian cajas cromadas pero no de latón sino muuucho peor aun, de alpaca cromada...:whist::
 
  • #60
Sin lugar a dudas el Tourbillon ,el sistema en si es una maravilla de los mecanismos, como concepto ,minimizar el efecto de la gravedad en la exactitud de un reloj, tengo un ETA 2824-2 y me siento feliz igual, he visto hoy una marca nueva Suiza creada en 1995, y madre mia que relojes, que mecanismos ,alguno la conoce?? de clásicos nada, que opina algún experto de ellos? https://www.urwerk.com/collections ,mirar los videos ,estos suizos!!
 
  • #61
Sin lugar a dudas el Tourbillon ,el sistema en si es una maravilla de los mecanismos, como concepto ,minimizar el efecto de la gravedad en la exactitud de un reloj, tengo un ETA 2824-2 y me siento feliz igual, he visto hoy una marca nueva Suiza creada en 1995, y madre mia que relojes, que mecanismos ,alguno la conoce?? de clásicos nada, que opina algún experto de ellos? https://www.urwerk.com/collections ,mirar los videos ,estos suizos!!

Caros y feos para mi gusto. Tendrán su mercado.
 
  • #62
Y tanto compañero, y tanto... Gracias por el link anterior...
Te pasa lo mismo que a los de Blancpain. Llamas Carrusel al tourbillón, y tourbillón al carrusel.
La culpa es de ellos, que han liado a medio mundo.:D
 
  • #63
El problema es que es chino con lo que ha saber la durabilidad del reloj. Lo mismo lo compras y en un año esta muerto.
 
  • #64
ufff de nuevo,. Sin lugar a dudas el Tourbillon ,el sistema en si es una maravilla de los mecanismos, como concepto ,minimizar el efecto de la gravedad en la exactitud de un reloj, tengo un ETA 2824-2 y me siento feliz igual, he visto hoy una marca nueva Suiza creada en 1995, y madre mia que relojes, que mecanismos ,alguno la conoce?? de clásicos nada, que opina algún experto de ellos? http://www.urwerk.com/en/collections.php ,mirar los videos ,estos suizos!!
 
  • #65
Uff es que es feo.... Sólo me gusta la corona....
 
  • #66
lo que aprende uno....
 
  • #67
Hombre, feos o no, no sé, pero caros para lo complejos que son , eso no!
 
  • #68
Para mi chino o fake es lo mismo, por ahora, salvo alguna edición rara y muy costosa.
 
  • #69
Es igual que el que vendía Galería del Coleccionista ya hace años, se llama Original tourbillón de Batiste Geneve, y va como lo que es, un día mal y otro peor. Lo sé porque lo tengo, no funciono de oídas ;-) Un saludo.

Cuando dices que funciona "un dia mal y otro peor " a que te refieres, adelanta? atrasa?
me gustaría conseguir uno de estos, pero que funciones claro. Gracias
 
  • #70
Yo de los chinos... ni la hora

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #71
Hombre, se ve solo por el video que no esta terminado a un estándar muy alto, pero claro, por 400 Eurillos uno no se lo espera. Seria interesante saber si realmente es un tourbillon de verdad como han dicho algunos...
 
  • #72
Es bastante feucho,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie