• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo requiere control y paciencia

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ja ja ja, lo mismo dije yo cuando me compre el Gmt Master, hasta aquí hemos llegado. 12 años después tengo 8,sin contar a los que ya no están, y no quiero ni contar los que están por llegar, eso si, siempre y cuando el patrón oro, la salud y como no mi MDD, no lo impidan.

Felicidades por el nene, que lo disfrutes.

Me apuesto unas cañas a que antes de un año al menos tienes uno mas.

Saludos

Saludos

Ok, apuesta hecha. Veamos dentro de un año si mi colección ha aumentado o no.:Cheers:
 
  • #28
Para ir elegante? Elegante lo que se dice elegante no es. Bueno a disfrutarlo como quieras. Es bueno tener las cosas claras en esta vida, pero el hombre puede cambiar de parecer varias veces al año, así que nunca digas que ya tienes suficientes.
 
  • #29
El último?.:laughing1::laughing1:

Buf, eso es como estar comiendo un lechazo y decir........ya no como otro nunca más porque con este ya me he llenado:-P:-P.

Yo, cada vez que salgo de un wok chino me digo a mi mismo que no vuelvo más:yuck:::yuck::,....ya,ya.
 
  • #30
Al final te decidiste!

se te ve contento con el reloj, y eso es lo que importa. Póntelo siempre que quieras que para eso están:ok::
 
  • #31
Al final te decidiste!

se te ve contento con el reloj, y eso es lo que importa. Póntelo siempre que quieras que para eso están:ok::

Gracias :yhoo:: es verdad

al principio da cosa ponerse algo tan delicado en apariencia pero luego se va uno dejando llevar :laughing1:
 
  • #32
enhorabuena por esa pieza, pero ya te digo que antes de verano fijo que ha habrá caido otro...;-)

y si no, al tiempo....
 
  • #33
Ese mismo reloj (el Ducati) fue uno de mis primeros automaticos, lleva una buena maquinaria y la estetica es mas bien sport que elegante (disiento de tu opinion), lo compre cuando Valentino, que grande, anuncio su fichaje por Ducati y le tengo muchisimo cariño, aunque actualmente no lo uso mucho.
Por cierto, nunca digas que con este o aquel has terminado y no ambicionas mas, te engañas a ti mismo y coartas tus ambiciones.
Un saludo y disfrtutalo
 
  • #34
Ese mismo reloj (el Ducati) fue uno de mis primeros automaticos, lleva una buena maquinaria y la estetica es mas bien sport que elegante (disiento de tu opinion), lo compre cuando Valentino, que grande, anuncio su fichaje por Ducati y le tengo muchisimo cariño, aunque actualmente no lo uso mucho.
Por cierto, nunca digas que con este o aquel has terminado y no ambicionas mas, te engañas a ti mismo y coartas tus ambiciones.
Un saludo y disfrtutalo

Gracias

:Cheers:
 
  • #35
disfrutalo mucho , es un reloj muy deportivo , eso si , no es para ir elegante , para ir informal con baqueros , sudadera etc ... es perfecto , para arreglarte no :ok:: , que no te vas a comprar mas relojes ??? :laughing1::laughing1::laughing1: , no tienes huevos :D , ya caeran ya ...... tiempo al tiempo , disfrutale como te mereces :Cheers:
 
  • #36
disfrutalo mucho , es un reloj muy deportivo , eso si , no es para ir elegante , para ir informal con baqueros , sudadera etc ... es perfecto , para arreglarte no :ok:: , que no te vas a comprar mas relojes ??? :laughing1::laughing1::laughing1: , no tienes huevos :D , ya caeran ya ...... tiempo al tiempo , disfrutale como te mereces :Cheers:

Gracias

:Cheers:
 
  • #37
Ese mismo reloj (el Ducati) fue uno de mis primeros automaticos, lleva una buena maquinaria y la estetica es mas bien sport que elegante (disiento de tu opinion), lo compre cuando Valentino, que grande, anuncio su fichaje por Ducati y le tengo muchisimo cariño, aunque actualmente no lo uso mucho.
Por cierto, nunca digas que con este o aquel has terminado y no ambicionas mas, te engañas a ti mismo y coartas tus ambiciones.
Un saludo y disfrtutalo

Un forero ha comentado en este mismo hilo lo chungo de encontrar un brazalete para este reloj.
A ver si no voy a tener que ir buscando algún brazalete de caucho de repuesto para el día de mañana, ahora esta perfecto... pero el día de mañana no estaría de más tener uno idéntico de repuesto no?
 
  • #38
A disfrutarlo compañeroooo!!! y lo de que ya no te comprarás más ya se verá con el tiempo, despreocupate... Saludos
 
  • #40
Hay momentos en los que uno tiene sentimientos de culpabilidad

Cierto, cierto, pero a mí se me pasan en un pis-pas jeje.
Y lo que dicen los compañeros, como sigas mucho por aquí, ya verás, ya.
Además el razonamiento simpre es el mismo:
- Bahh, para que quiero otro...
- Anda, pues mira éste...y sólo son XXX eurillos...
- No, no, no y no...
A los tres días, que llevas sin dormir, te da el bajón y empiezas a investigar sobre el reloj en cuestión. Foros, ebay...A las dos semanas ya has caido.

Disfruta los que tienes...y los que tendrás.
Saludos
 
  • #41
Cierto, cierto, pero a mí se me pasan en un pis-pas jeje.
Y lo que dicen los compañeros, como sigas mucho por aquí, ya verás, ya.
Además el razonamiento simpre es el mismo:
- Bahh, para que quiero otro...
- Anda, pues mira éste...y sólo son XXX eurillos...
- No, no, no y no...
A los tres días, que llevas sin dormir, te da el bajón y empiezas a investigar sobre el reloj en cuestión. Foros, ebay...A las dos semanas ya has caido.

Disfruta los que tienes...y los que tendrás.
Saludos

:laughing1:
 
  • #42
Filosofía pura. Sabio!

No sé la edad que tienes compañero.... pero estoy seguro que bastantes años menos que yo. Desde la experiencia que dan los años.... un consejo:
No te detengas, no pares, nunca digas que ya tienes lo que quieres..... en el camino está la felicidad. Ambiciona, desea, no te conformes. Serás feliz.
Un saludo.:bye:

Sabiduría pura! :clap:
 
  • #43
El primer reloj, el primer mecánico, el primer suizo, el primer...lo que sea, suele ser uno de los más especiales.
Tienes un reloj con un muy buen calibre, aunque la estética sea algo demasiado subjetivo, ya me entiendes.
Disfrútalo mientras llegue el siguiente...que llegará...

LLegó...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie