• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sustituto del cristal de zafiro para un futuro a medio plazo

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decían que podrán utilizar el grafeno para los relojes.
 
  • #27
Supongo que así será, siempre y cuando los costes no superen al zafiro actual.
Interesante info :ok::
 
  • #28
Si realmente alguna vez saliera a la luz lo que en verdad cuesta fabricar un reloj, algunos de nosotros nos quedaríamos estupefactos.

O nos tirábamos por el balcón del disgusto.. :whist::
 
  • #29
Será más barata su producción, pero dudo yo que los relojes que lo lleven vayan a bajar su precio. Ya harán algún cambio para justificar la subida, aparte del cristal.

Las subidas no se justifican, haya o no haya cristal. Se imponen y las padecemos
 
  • #30
Impresionante.
Quien dijo que esta todo inventado?
 
  • #31
a ver si es verdad aunque seguro de de abaratar costes nada de nada
 
  • #32
Más ligero suena bien. Y en cuanto a su apecto se sabe algo? Sería igual de transparente que el cristal? No he rallado un cristal de zafiro en mi vida. Necesitamos mayor resistencia a los rallazos?
 
  • #33
Será más barata su producción, pero dudo yo que los relojes que lo lleven vayan a bajar su precio. Ya harán algún cambio para justificar la subida, aparte del cristal.

No puedo estar más de acuerdo. Y nosotros presumiremos de ello aunque sea peor que el zafiro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie