• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El submariner me deshace los puños de las camisas

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un diver mazacote, un Sumariner... madre mía........??????????? yah toy borrasha otra ve´


A ver si os ponéis un pitbull en la muñeca en vez de un reloj????
 
  • #77
pues a mi no me pasa.

Lo llevo en la izquierda.
 
  • #78
Yo lo uso habitualmente y nunca he notado ningún deterioro en el puño de la camisa. ::Dbt::
Ahora bien, cada día me pongo una camisa distinta (debo tener unas veinte camisas). Si tuviera que arregármelas con tres o cuatro, seguramente se notarían los daños.:D
Otra explicación es la de tener muñeca ancha o muñeca estrecha. Mi muñeca es muy pequeña y tengo guardados tres eslabones del sub que no uso, por lo que hay cierta holgura entre el puño de una camisa de la talla 38 o M y el reloj. Si eres de muñeca ancha y usas la misma talla que yo, el puño está más ceñido sobre el reloj y cualquier movimiento de muñeca roza más con el puño que si tiene más holgura para moverse libremente. Ahora viene la reflexión.

Sub en muñeca ancha = puños deteriorados? ::cry::
Sub en muñeca estrecha = puños sin deterioro? :D

Solución: mover un poco el botón del puño en las camisas con botón. En los puños dobles usar gemelos textiles que abren más el puño, en vez de los tradicionales gemelos metálicos. :yhoo::,
Qué alguien lo pruebe a ver si funciona. :Cheers:

Buenas!
Estoy totalmente de acuerdo con Astur y no es porque los dos seamos de Oviedo.
Yo lo uso todos los días desde hace 10 años (Submariner Date del año 2000) sin problemas. No lo veo nada "mazacote". Pero de traje siempre llevo camisas con Gemelos, lo que viene a decir de puños muy anchos. Vamos que con puño estrecho..... lo tienes complicado.
 
  • #79
Tenia el mismo problema......el puÑo era puro hilos......lo solucione.
Puse una correa nato, al pasar una parte de la malla por debajo del reloj, lo levanta unos milimetros....
y fin al problema.
 
  • #80
A mí me pasaba algo parecido con los gintonics de Rives, me dashacían el higadillo...lo dejé por recomendación médica.
El sub...todavía no he podido dejarlo!!!
 
  • #81
El GMT tampoco le hace nada a los puños, por lo menos que yo haya visto (y me suelo fijar en las camisas)
 
  • #82
El fallo va a estar en las camisas. Como va a tener algun fallo un Sub hombre:nea::D
 
  • #83
Lo mejor para traje de camisa para solucionarlo es.... un Casio cuarzo de plastiqueinnnnn;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie