• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El submariner me deshace los puños de las camisas

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No

A mi no me pasa, entre otras cosas porque uso poco los pelucos gordos, a diario y para el trabajo suelo llevar puesto el Tag Heuer GMT automatic, es una pieza de 38 mm, con brazalete de piel aligator y cristal de plexiglas, es muy ligero y fino, por eso no me daña las camisas, no se si los rolex con uso intensivo acabarían dañando los puños, no obstante te aconsejo que en ese caso abras los puños usando el botón de abroche mas holgado de los dos. saludos.
 
  • #27
Buenas,

Despues de unos 4 meses poniendome el sub a diario, veo que los puños de las camisas de traje quedan hechos polvo, rotos, con hilos sacados vamos o muy deteriorados en más de una camisa.

Lo mismo que podía pasarle con otros relojes con botones pero después de varios años,

Os pasa a vosotros ::Dbt::

Eso es porque tienes al sub muerto de hambre y se tiene que comer las camisas.... :D
 
  • #28
No es lo mismo que un sub te deshaga los puños de las camisas, que que te deshagas las camisas cada vez que veas subs como puños.
 
  • #30
Yo he llevado mi submariner durante inviernos enteros y nuca he sufrido ese problema.
Llevo los puños siempre desabrochados, me resulta más cómodo y dan un punto infromal a tanto estiramiento... claro que para ello la manga de la camisa tien que ser del largo justo, de lo contrario parecerás un empercudío tonto pelao con las mangas de la camisa sobre el dorso de la mano.
Es fundamental que el cuello de la camisa sea de tu medida, así como el largo de mangas.
Si no te gusta llevarlas abiertas o te estan largas , corre el botón del puño de la manga del reloj para que se quede lo suficientemente ancha y te quepa el reloj.
Con gemelos, o te jodes, o te pones un reloj más plano y pequeño o que te hagan esa manga más bocona. Los gemelos para diario son incómodos y se ponen los puños comíos de mierda de refregarlos por la mesa, especialemnte si la camisa es blanca.
Sobre lo del pantalón... cambia el reloj de mano. Es más chulo en la derecha o sácate las manos de los bolsillo que da mala impresión, argofifa.
 
Última edición:
  • #31
Si es que el Submariner está hecho para descamisados...:-P


No sé que decirte. A mi desde luego no me pasa. :nea:(anda que no está chulo el emoticono éste, a que sí) :yes: ( y éste otro también)
 
  • #33
Menos si eres autobúsero, o vende biblias de esos que van por ahí en pareja como la GC.:D
 
  • #34
comprate buenas camisas hombre!!!!!!

ja, ja, ja, es broma!!!!!!
 
  • #35
Pos remangate masho.:D
 
  • #37
Claro, manga corta, corbata y traje de chaqueta, como un testigo de Jehová xDDDD

s2


O como los americanos estos que hay por ahí rulando, los mormones ( sin premio :nea:)
 
  • #38
Killo con corbata no home, pero sin corbata si me pongo camisas de manga corta, además coño, yo uso SEIKO ^^
 
  • #39
Yo he llevado mi submariner durante inviernos enteros y nuca he sufrido ese problema.
Llevo los puños siempre desabrochados, me resulta más cómodo y dan un punto infromal a tanto estiramiento... claro que para ello la manga de la camisa tien que ser del largo justo, de lo contrario parecerás un empercudío tonto pelao con las mangas de la camisa sobre el dorso de la mano.
Es fundamental que el cuello de la camisa sea de tu medida, así como el largo de mangas.
Si no te gusta llevarlas abiertas o te estan largas , corre el botón del puño de la manga del reloj para que se quede lo suficientemente ancha y te quepa el reloj.
Con gemelos, o te jodes, o te pones un reloj más plano y pequeño o que te hagan esa manga más bocona. Los gemelos para diario son incómodos y se ponen los puños comíos de mierda de refregarlos por la mesa, especialemnte si la camisa es blanca.
Sobre lo del pantalón... cambia el reloj de mano. Es más chulo en la derecha o sácate las manos de los bolsillo que da mala impresión, argofifa.

Un maestro :ok::
 
  • #40
llévala al SAT que por 3 euros te dan una nueva...:D:-P:-P
 
  • #41
::bash::efectivamente yo lo descubri hace tiempo es mas comodo el armys de un seamaster que el del submariner
 
  • #42
camiseta imperio
 
  • #43
A mi también!!

Buenas,

Despues de unos 4 meses poniendome el sub a diario, veo que los puños de las camisas de traje quedan hechos polvo, rotos, con hilos sacados vamos o muy deteriorados en más de una camisa.

Lo mismo que podía pasarle con otros relojes con botones pero después de varios años,

Os pasa a vosotros ::Dbt::

A MI TAMBIÉN ME PASA ESO!!
Pensaba que yo era el único bicho raro que me pasaba eso, y ya veo que no. Uso el Submáriner a diario y tengo camisas con el puño izquierdo literalmente "destrozado" y deshilachado. Os aseguro que no son camisas baratas pero tengo alguna que la he dejado de utilizar precisamente por ese problema. :-((
 
  • #44
Que cosa más curiosa, nunca pensé que podría pasar eso !!
 
  • #45
Yo me imagino que te has gastado toda la pasta en el rolex y tienes que comprarte buenas camisas.
 
  • #46
A mi no me pasa pero porque nunca llevo camisas de manga larga.Pero aun asi me suena raro eso que dices.
 
  • #47
No es tan extraño: depende del tamaño del puño de la camisa... y del tuyo propio.

Junto con el cuello (si va muy holgado, la camisa cae como un saco de patatas; si queda muy estrecho... te ahogas), yo miro mucho ese detalle porque

a) tengo las muñecas muy grandes (21 cm)
b) me gustan los relojes grandes

O sea: a+b = vas más apretao que un limón y te quedas sin camisas en dos puestas.

He recurrido a hacerme camisas a medida. No es más caro y te distraes bastante: nadie se cree que yo de verdad necesite tan gran talla. Entonces les dejo que me tomen la medida con el reloj puesto y se quedan mirando la cinta métrica con cara de: "el Yeti existe y está aquí, en mi tienda...".

Cuando compro camisas confeccionadas, miro bien el puño: no son todas iguales.

Con puño doble para gemelos (mi caso), controla que el gemelo tenga el enlace largo y no estruje el puño. Si el puño es de la medida que toca, el sub cae solito dentro. Los gemelos de cordón (baratos y cómodos) son muy prácticos y se estiran un poquito más que los de articulación.

Suerte: si yo lo he conseguido, es que no es difícil.

:D Por cierto: los bolsillos del traje no están para meter las manos dentro, so gañanes...
 
  • #48
A mi especialmente me pasa lo mismo, es mas en la joyeria me lo comentaron que algun cliente le digo lo mismo, que el reloj precioso pero rompia los puños de las camisas.
 
  • #49
La unica solucion que veo, sería quedarmelo yo a buen precio, jejejeje.
Saludos.
 
  • #50
Sisi, pero lo más importante: por muy buena que sea la camisa el reloj no se raya!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie