• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El submariner me deshace los puños de las camisas

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ya digo, he ido a diario durante años con camisas de todo tipo de puños y jamás he tenido el más mínimo daño en ellas.
 
  • #52
Bueno, claro: no es "me compro un sub y a romper camisas". La ropa la escoge uno más holgada, más ajustada... luego las mangas las llevas así o asá y, por supuesto, si eres más gordo o más flaco, la cosa puede cambiar mucho.
Desde luego, lo mejor es que te duren las camisas y los relojes.
En cualquier caso, conclusión: el reloj puede averiar ropa pero la ropa no puede averiar reloj. Es como lo de piedra-papel-tijera pero en versión Rolex-camisa... lo que sea.
 
  • #53
yo uso mi gmt con camisas, y nada de nada oiga
 
  • #54
Buenas,

Despues de unos 4 meses poniendome el sub a diario, veo que los puños de las camisas de traje quedan hechos polvo, rotos, con hilos sacados vamos o muy deteriorados en más de una camisa.

Lo mismo que podía pasarle con otros relojes con botones pero después de varios años,

Os pasa a vosotros ::Dbt::

Pues imagínate lo que puede deteriorar un Submariner la fina piel de una dama si duermes con el puesto... y con ella, claro...
 
  • #55
A ver si os muerde las camisas el perro y le echáis la culpa al pobre peluco??
Yo me empiltro por las noches con el mío y la jefa no chista... igual se pone el traje de hombre rana y no nota los roces... digo yo...::Dbt::
 
  • #56
A ver si te han cambiado el Rolex por una hoja de rotaflex y no te has dao cuenta...por el parecido: rolex...rotaflex...Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto!!!
 
  • #57
Uffff, que caló ahora en verano, supongo que será por el trabajo.

La solución ..... ir en pelotas !!!!!!!!!!!!
 
  • #58
A mi no, pero lo llevo en la derecha. Un compañero forero tambien le pasaba, lo soluciono vendiendome el sub y comprando unas cuantas camisas a medida. Es broma, pero tambien tiene varios relojes y solo le pasa con el sub y el lv.
 
  • #59
Como me gustaria tener ese problema¡¡¡¡
 
  • #60
Ghostbuster: te sucede eso porque el puño de la camisa lo llevas bastante ajustado y el reloj no puede meterse por dentro. A mi eso sólo me pasa con el Pasha seatimer chrono: tiene mucho grosor como para meterse por dentro de la camisa.
Yo además, suelo llevar camisas con puño de gemelo y lo solucioné haciéndolas a medida, al permitirte elegir tú la anchura del puño, puedes llevar más ancho el izquierdo (donde supongo que llevarás el reloj) que el derecho. O bien, una solución más económica podría ser correr un poco el botón izquierdo de los puños de tus camisas.
Ya me contarás.
 
  • #61
nada la mejor solucion es que me lo regales, yo no uso camisas de manga larga y si me las rompe no me importa.
 
  • #62
Ya te dijo Guancho más arriba lo de dejarte el puño desabrochado, aunque no creo que nadie se dé cuenta si le rebanas la manga a la chaqueta y camisa. Total, hoy vale tó!!!
 
  • #63
Yo tambien odio las camisas de manga corta, tengo una que es una excepcion del niño que me gusta mucho.

como te comentaban, la manga del reloj abrochatela en el segundo boton o si no lo tiene o el segundo boton te deja poco espacio dile a la parienta que te haga un apaño (o tu mismo, yo estas cosas se las dejo a la artista) y te corra un poco el boton para dejar espacio entre reloj y camisa.
 
  • #64
Esastamente. Ademas el peluco es cuando mas luce, esos reflejos del 904...
 
  • #65
No se que decir, puede ser, pero yo llevo mas comodo el Sub que seamaster: 1º Menor peso y 2º por que la corona queda en el aire debido a la tapa y en el seamaster se te acaba clavando en le mano.

En el seamaster crono lo 2º queda corregido y si ademas es de titanio lo 1º tambien.
 
  • #67
Sí, malhechor pero la corona y pulsadores caen mas arriba y no en el mismo filo del puño... no te rías de Perro Grande que lo que dice el Perro Grande por algo.

No te perdono lo del sábado.
 
  • #68
No me reia de Perro Grande, además sabía que tenía una explicación lógica y coherente, pero no me negarás que era una broma muy fácil.

En cuanto a lo del sábado, pues..... es que a veces me puede la polvora.
 
  • #69
A mi no me ha pasado nunca...

Puedes hacerte la camisa a medida, que no es muy caro, y decir al saste que deje espacio para el reloj de sobra :huh:
 
  • #70
Yo tuve un sea dweller y no solo me estropeaba los puños de las camisas, sino que tambien me rompía los bolsillos de los pantalones.
 
  • #71
Yo de chaqueta utilizo el explorer 1, es discreto y no da nada el cante como un diver. Un diver mazacote no es para vestir de chaqueta, a no ser que quieras constantemente que se te vea el reloj, claro que entonces si. El reloj tiene que estar bajo el puño de la camisa de lo contrario queda mal hasta la chaqueta ya que no sobresale el puño igual en los dos lados.
 
  • #72
Buenas,

Despues de unos 4 meses poniendome el sub a diario, veo que los puños de las camisas de traje quedan hechos polvo, rotos, con hilos sacados vamos o muy deteriorados en más de una camisa.

Lo mismo que podía pasarle con otros relojes con botones pero después de varios años,

Os pasa a vosotros ::Dbt::

Si llevaras mi Air King no te pasaría eso ;-), si quieres te lo cambio...:whist::
 
  • #73
Yo de chaqueta utilizo el explorer 1, es discreto y no da nada el cante como un diver. Un diver mazacote no es para vestir de chaqueta, a no ser que quieras constantemente que se te vea el reloj, claro que entonces si. El reloj tiene que estar bajo el puño de la camisa de lo contrario queda mal hasta la chaqueta ya que no sobresale el puño igual en los dos lados.
 
  • #74
En ocasiones me pasa lo que dices y como soy un enfermo de la simetría, me estoy tirando del puño constantemente. Es una lucha sin piedad, "puño o reloj"!!!
 
  • #75
Un Submarimer...un Diver mazacote...aaaaaaah!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie