• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El soviético ya esta aqui

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a disfrutarlo despues de tanto tiempo de espera
 
  • #27
Hay que ver que cada vez me llaman más la atención los rusos....

Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #28
Hace un par de días, mi hijo encargó uno, que creo que es justo como ese.

El quería sin gastar mucho, uno que representara la Rusia sovietica setentera.
 
  • #29
Bonito reloj, yo estoy esperando el mío, lo encargue el 12 de marzo así que me tocara esperar un poquito todavía, aunque con esto del virus igual se retrasa, bueno ya llegará......
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Son unos relojes que tienen un "no se qué que no se yo", además que no hay manufactura más barata, todo lo que pagas son tangibles (y un buen pico a Amazon en este caso), el próximo (porque habrá un próximo aunque ahora no lo creas) lo compras en Meranon, Komandirskiepuntocom, Ebay, etc... por el precio que has pagado te haces con un Amphibia o un Komandirskie de los modernos y subes un escalón sin perder un ápice del encanto que tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie