• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SIHH 2018 en directo, o casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Coincido. El GP laureato dial panda es de lo más bonito que he visto.
 
  • #102
Las innovaciones de Girard Perregaux son de las que mas me han gustado de la feria ojala pudiera visitarla en directo gracias por ofrecernos cada rincon
 
  • #103
Me ha encantado el L. Ferrier caja de cojín y el GP Solotempo cerámica. Muchas gracias por tan y tantas buenas fotos.
 
  • #104
Me imagino que a muchos les pasa, como a mi, que de ver un reloj en foto a verlo en realidad, la cosa puede cambiar de que te guste a que te deje de gustar y al revés. Creo que las fotografías de los relojes en la muñeca ayudan mucho a hacerse una idea más real sobre el reloj. Total que cuento esto para dar las gracias a Goldoff, especialmente por las fotos con los relojes en su muñeca, son las que más agradezco.
 
Última edición:
  • #105
Ese Cartier que mencionas está en línea con el tradicional Tank Americaine, al que le han cambiado los romanos por arábigos.
Muchas gracias por presentarnos todas las novedades.

Los días de presentación de novedades es cuando el foro esta super bonito.

De lo que he visto me han llamado la atención , el Cartier super rectangular ese me gusta, los super planos de Piaget también, el Pam super pequeño también ,con 38mm mas que un Pam es un bollo,

Los demás me gustan pero no me atraen tanto porque son super caros.

Un saludo.


Y por supuesto seguire super atento a ver que mas sacan .
 
  • #106
Seré algo tradicional (o del todo) pero algunos modelos parecen lo que en la industria del automóvil se denomina "concept car", lindos para mirar en una exposición, pero para llevar en el día a día... EMMO.
 
  • #107
Seré algo tradicional (o del todo) pero algunos modelos parecen lo que en la industria del automóvil se denomina "concept car", lindos para mirar en una exposición, pero para llevar en el día a día... EMMO.

Desde luego, sobretodo en las ferias se suelen traer experimentos y prototipos para salir en portada... También es una forma de ver que es lo que levanta más interés y así saber hacia donde va el mercado..
 
Última edición:
  • #108
Vaya pasada! Impresionante. Una gozada.
Sigue sigue, no pares
::dnz::
 
  • #109
Pues será bastante fino ya que es de la gama Luminor Due; el de 42mm son sólo 10,5mm de grosor. Por lo que creo que el de 38mm estará por esa medida aprox.

Eso demuestra que lo posicionan en el centro de la gama y confirma la tendencia ..
 
  • #110
Lo del pespunte de la correa, lo peta!
 
  • #111
Increíble! El 2 mm. :drool:
 
  • #112
6264eb941223f31c5bd90daac61c4902.jpg


4ca1f3bb22b9a223b434688483c417f6.jpg


c02edab40403de0b143d77bb6eb7a2d6.jpg


64c0ac9b6ddfe6e68badebfcbd381429.jpg

Mi selección de hoy... la cual me hace ver claramente que me estoy volviendo jodidamente viejo...

Y que las esferas de colores no habituales tiran mucho.
 
  • #113
Me ha encantado el Girard Piguet. Un reloj "muy inspirado":laughing1:
 
  • #114
Que dolor tiene que ser probarse tantas piezas espectaculares y no poder llevarte ningúna ::bash:::D
 
  • #115
Dios del amor hermoso menudo post!

gracias jefe por enseñarnos ese súper reportaje del salon

menudas piezas algunas!

Moser al final no se atrevió a liarla?

bonitas colecciones de cártier y GP.

gracias por el interesante post, me a traído muy gratos recuerdos!
 
  • #116
Un seguimiento-presentación de 10! Gracias por toda la información recién salida del horno. Muchos relojes de ensueño, obras de arte e ingeniería sobresalientes pero... “They are not my cup of tea” estamos hablando de un nivel de relojería de alfombra roja. No son piezas que se ajusten a mi realidad.
 
  • #117
Después de haber leído hasta aquí, se confirma que estoy envejeciendo como un mango en el centro del Sahara. Hay piezas que casi te cambian el gusto por sí mismas, pero, de repente, aparece ese Cartier Santos y los ojos se me iluminan como con ningún otro.

Oh, my god....
 
  • #118
El Santos tiene el encanto de un reloj viejo (1904 en su primera versión), que con pequeñas/nulas modificaciones o en su variante de tamaño, sigue vigente al día de hoy. Al margen de ser apasionado de Cartier (desde la joyería a los relojes, o al revés...), creo que Don Louis tuvo la maestría de entender al reloj como una joya, más allá del instrumento que da la hora, EMMO.
Después de haber leído hasta aquí, se confirma que estoy envejeciendo como un mango en el centro del Sahara. Hay piezas que casi te cambian el gusto por sí mismas, pero, de repente, aparece ese Cartier Santos y los ojos se me iluminan como con ningún otro.

Oh, my god....

IMG_20180113_133009517_HDR.jpg
 
Última edición:
  • #119
El Santos tiene el encanto de un reloj viejo (1904 en su primera versión), que con pequeñas/nulas modificaciones o en su variante de tamaño, sigue vigente al día de hoy. Al margen de ser apasionado de Cartier (desde la joyería a los relojes, o al revés...), creo que Don Louis tuvo la maestría de entender al reloj como una joya, más allá del instrumento que da la hora, EMMO.

Ver el archivos adjunto 526104

Personalmente me gusta más la versión con calendario, pero eso no importa.

Lo que tengo más claro cada día es que los diseños atemporales nos pueden gustar más o menos, pero tienen su importancia. Yo creo que el hecho de que un reloj esté diseñado de acuerdo a uno de los 3 patrones atemporales por excelencia (Rolex Oyster -mi patrón favorito-, este Cartier, o los PP Calatrava) es algo más que una simple ventaja. Olvídate de modas, años, tendencias, tamaños, colores.... Tu reloj siempre estará ahí.
 
  • #120
Me lo estoy pasando genial en la distancia y soltando mas babas que un bulldog bebiendo en cubo de agua. Los Langhe me han encantado, y Ferrer, que no lo conocia, me ha maravillado.
Saludos.
 
  • #121
Gran trabajo Anton!!
 
  • #122
Me he quedado con ganas de mas !!
 
  • #123
Muchas gracias por el reportaje Antón!
 
  • #124
Bufff, qué ruina: sigo sumando mínimo uno por marca, y me resulta imprescindible el verde de cocina :yes: Bueno, en realidad no me costaría mucho esfuerzo prescindir de la muestra de GP, pero a cambio me costaría un triunfo descartar cualquiera de los mostrados de Laurent Ferrier ¡Qué barbaridad! :worshippy:

Qué envidia más mala te tengo por haber podido tener entre manos semejantes virguerías :dribble:De todos modos, de no ser por ti probablemente no los habría visto con fotos reales sobre una muñeca, así que gracias :ok::
 
  • #125
Muchas gracias por el reportaje.

Los que no podemos ir nos hemos sentido un poquito mas cerca del SIHH 2018
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie