• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojito del Domingo 24

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchísimas gracias! Zorionak se lo que es. Pinturero ni idea, pero suena bien . Mejor que no me digas el significado , que me gusta así , por si acaso :D
Zorionak para el italiano mas pinturero de todo el Foro!
 
  • #102
Doctor , si tomo por buena su firma , estoy jo.... con todos los disgustos que me da este hombre

Gian.
Un abrazote muy fuerte hasta ahora me he conectado, andaba de fin de semana para quitar el stress.
Que se la pase contento y siga tomando café que no pasa nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Molotov.
Felicidades ya está entrando al club.
American made in usa.
Precioso.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias doc, sí que lo es. Estos americanos hacían algunas cosas muy bien, está casi nuevo excepto por unos arañazos en el plexi está impoluto. Un placer leerle.
 
  • #104
Doctor , si tomo por buena su firma , estoy jo.... con todos los disgustos que me da este hombre

Pero Santi es bueno solamente que le gusta joder.
Que siga disfrutando.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Gracias doc, sí que lo es. Estos americanos hacían algunas cosas muy bien, está casi nuevo excepto por unos arañazos en el plexi está impoluto. Un placer leerle.

Le hacen falta unos Bulova y unos LordElgin made un usa, el juego con Hamilton, muy bonito el reloj Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Le hacen falta unos Bulova y unos LordElgin made un usa, el juego con Hamilton, muy bonito el reloj Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en ello doc, despacito pero seguro.[emoji106]
 
  • #107
lostimage.jpg


Cervecita, playita... [emoji85]

lostimage.jpg


Que vida más perra! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #108
esas cervezas me suenan, Republica ? .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie