• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj "robot". Aquellos maravillosos '80...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Que buenos recuerdos,tuve el robot en rojo,gracias por mostrarlos.
 
  • #54
Screenshot_20170205-203453.jpg

En todocoleccion tienen alguno...A precio de nostalgia..
 
  • #55
Me alegro por todos a los que les ha traído buenos recuerdos. Es curioso que muchos tuvieron o tiene el robot o el avión, pero el resto ya eran menos habituales. La verdad es que a mis doce o catorce años me recorría todos los bazares que veía, sitios donde veías entonces las '' novedades " del mundo relojeril (relojes come cocos, encendedor, con radio, extra planos, solares...) y en verano todos los días a visitar los "negros" (sin ánimo de ofender) de la playa y rastrillos en busca de oportunidades....Y al final del verano me compraba por fin un reloj después de mucho regatear. Ahi sí que había intangibles.....:D
 
  • #58
Alcobendas amigos.
Aquí fué donde un policía local disparó a Somolinos y lo mató.
Tenía problemas mentales pero la policía no supo hacerse con la situación.
Yo me refería al Kimura......sabia esa triste historia.
Un saludo.
 
  • #60
Tuve el avión azul, que recuerdos
 
  • #61
Tremenda colección 👏👏👏
Aún conservo uno del tipo robot en metal dorado (en casa de mis padres, foto en cuanto lo recupere). Por desgracia la correa se perdió en la noche de los tiempos... ¿Alguna idea de dónde comprar una? También había pensado en hacerle una correa adaptando otra... ¿se os ocurre cómo?
¡Gracias!
 
  • #62
Increíble colección, yo tuve el robot, me encantan!

Saludos.
 
  • #63
Hola a tod@s!
Quizás este hilo debería ir en digitales, pero a los que nacieron en los setenta y lo tuvieron se acordaran. Un reloj que se transformaba en un...¡robot! Me costó muuucho tiempo encontrar la colección completa que guardo con cariño.

Foto del grupo con sus correas:


Ver el archivos adjunto 429884


Y ahora.....se convierten en.....

Ver el archivos adjunto 429885

Un robot, un avión, un coche (con retro-fricción), un escorpión y una pistola (que dispara bolitas)


Bueno, espero que a alguien le haya hecho tiener buenos recuerdos.
Saludos
que tiempooooooos aquellos
 
  • #64
Recuerdo el robot (tuve uno), el caza y el escorpión, pero el coche y la pistola no recuerdo haberlos visto... un puntazo la pistola, Bond total jaja...

Que viejos somos... :laughing1:
 
Última edición:
  • #65
Aquellos maravillosos años...
 
  • #66
me haceis acordarme de mi edad
 
  • #67
To tuve el avión! que recuerdos! gracias por enseñarlos!
 
  • #68
Yo tube el robot...me alucinaba.
 
  • #69
20171123_211749.jpg20171123_213229.jpg20171123_213941.jpg
Este viejo amigo del cole tiene un merecido hueco en mi proyecto de colección 😉
 
  • #70
Si señor me acuerdo ahora que los muestras, me han traído recuerdos, que los disfrutes, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie