• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que siempre dejáis pasar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hamilton Team Earth, lo veo, me lo pongo y no me animo, otro un Oris, ya tenía pedido un Depth Gauge, llegó y no me decidí. saludos
 
  • #27
A mi me ha pasado dos veces con un Portugués, espero que la tercera sea la buena.
 
  • #28
Yo con un Patek Philippe Nautilus...:D...me auto convenzo a mi mismo diciendo..."illo que ase caraho, si tu no pue pagarlo"


A mi me pasa con el Rolex DS Sea Dweller ¡que bastinazo de reloj! :D:D:D:D

ROLEX%2BSea-Dweller%2BDeepsea%2BCHALLENGE%2B03.jpg
 
  • #29
Nunca me termino de decidir, y cuando se ha puesto a tiro lo he dejado pasar siempre:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Longines Legend Diver no-date, siempre me ha gustado, pero siempre acabo pensando que tengo demasiados. Estoy viviendo una época anti-CRI...... creo.
 
  • #31
El Seiko 009 o su primo 007. Acabo de ver uno en el FCV y creo que aún me estoy autoconvenciendo de que no. Eso sí, no preguntéis el porqué, que lo desconozco...
 
  • #32
seiko marinemaster
 
  • #33
Lo mio es mas grave, un Yacth Master II de oro blanco.
 
  • #34
Certina DS Action DIver. Ya se me ha pasado 3 veces...
 
  • #35
Pues me pasa concretamente con varios de gama alta pero como todo no se puede tener el que me gusta de verdad me lo compro y si lo utilizo casi siempre
 
  • #36
IWC y sus sistema único, particular y por tanto costoso para sus correas, ...
A.P. no me hizo nunca tilín, ... y no hay un motivo ...
Salu2.
 
  • #37
Yo sigo teniendo ese dilema con el Speedy.Habré estado en la relojeria cuatro o cinco veces y me conozco ,solo por no darle cuerda no lo voy a usar y gastarme tanta pasta para admirarlo en la caja,pues me hecho para atrás.
 
  • #38
Pues a mi me ha pasado ya varias veces con el moonwatch. Y sigo deseándolo. Seguro que algún día caerá pero por ahora no..........:huh:
 
  • #39
Además del eterno candidato,Sub,uno de los que me gusta es el Seiko Monster. No me atrevia a dar el paso porque he aprendido que los relojes hay que probárselos antes en la muñeca. Pero un dia un buen amigo me lo dejó 24 h,fue un flechazo. Pero aún asi sigue pendiente pues siempre se cruza otro en el camino.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #40
A bote pronto, recuerdo dos casos flagrantes.
El Hydroconquest me encanta cada vez q lo veo en vivo. Pero cuando me lo pruebo, siempre lo dejo para mas adelante (sera x el armis?).
El otro es más grave. El Portugese ha sido mi reloj fetiche desde hace mucho. Y ya can dos veces q me voy plata en mano decidido a comprarlo. Pero cuando me lo pruebo, no lo veo...en fin. No descarto sobreponerme, o q lo lancen en 44mm y ahí si no me resisto.
 
  • #41
Longines Legend Diver, me gusta, me lo pruebo y me gusta, pero... no se siempre me doy escusas para ir a por otro porque diver ya tengo y...
 
  • #42
Tissot PRS 516,me gusta mucho,pero no se no termino de tirarme a por el.
 
  • #43
Yo un Hydroconquest. Y mira que me gusta,pero siempre se interpone algún otro y lo voy dejando pasar.
 
  • #44
Me pasa con el Seiko Sumo, lo mismo, "no lo vas a usar se parece demasiado al PO" y al SM y ese si te lo pones poco....y así llevo desde hace varios años....la última vez hace un mes y me compré otra cosa jajajajaja.
 
  • #45
Yo un Hydroconquest. Y mira que me gusta,pero siempre se interpone algún otro y lo voy dejando pasar.

Ja, ja. Igual que yo unos post atrás.
¿Nos pillamos uno a medias?
 
  • #46
Airman Purist, pero no por ponerle pegas.....han entrado otros y ese no termina de llegar.....:drool: y de momento por desgracia creo que va para largo....
 
  • #47
A mí el Longines Legend Diver, Bell & Ross www1 y Rolex Milgauss.
 
  • #48
A mi me las con el Aquaracer.. Siempre lo dejo para despues
 
  • #49
Hasta hace poco tiempo, la pieza anhelada y nunca adquirida era el Seiko Monster, pero ese "quiero y no puedo" terminó. Ahora es peor, pues mi objeto de deseo es un zenith, ayyy, eso es más complicado...
 
  • #50
Yo acabo de dejar pasar tres, uno de la conjunta de Omega y los dos del programa RE-Seal.
No puedo con nada últimamente. No me van bien las cosas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie