• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más uso y el que menos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dale uso al Sub, es mi recomendación.

En mi caso, lo compré siendo mi grial y fue llegar y comenzar la operación salida; se los ha cargado a casi todos y es que es comodísimo en muñeca, duro para el trote diario y para rematar es precioso.

Ya tiene marcas de combate pero eso lo hace más mío aún, y no sé si sacará al resto de compañeros de caja pero lo que sí está claro es que excepto el Gshock (que tiene su cuota de puestas siempre cubiertas con actividades deportivas) el resto ve menos la luz desde que el Sub llegó.

Anímate y úsalo a discreción :bye:

Gracias, Dindon. Tomo nota.
 
  • #27
Curioso. El Sub C es mi reloj herramienta, precisamente por la dureza que me transmite.

Padel, montaña, piscina/playa, runing...

74e2ee9bf69f5e7c21039190befc750f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jolines. Igual que yo. Porca miseria! Jejeje. Gracias por tu comentario, charlitos.
 
  • #29
Bueno, por un lado te comprendo bien, por haber ido pasando etapas de todo tipo, y porque aún estando en una ahora que me hace disfrutar de todo sin tanto miramiento, sigo teniendo relojes que cuido demasiado.

Ahora mismo, a mis 56, tengo claro que uso a diario los más cómodos y prácticos, y más bien de reducido tamaño, no ostentosos, que no tenga que quitarme porque vengo de un sitio a otro, o porque practico algún deporte. El reloj me tiene que servir a mí y no al revés, eso no quita que los cuido mucho.

Pero por ejemplo y sobre todo, lo que ya no hago nunca es comprar un reloj Rolex y no ponerlo a prueba dentro de la garantía. Si el bisel de cerámica no se ralla, que me lo demuestre! y si es un Sub que se sumerja al menos a 15 metros, ya no te cuento que se moje en todas partes, y si le pasa algo, ya lo cubrirá garantía.

Pero esto lo hago ahora y con todo lo nuevo que he comprado en los últimos años. Antes, tenía relojes que cuidaba como tú, con mis "fobias".

El que más uso, es un Hami Kakhi de 30 años y, los que menos, los vintage de familia.
 
  • #30
Cuando te sientes muy cómodo con algo, cuesta cambiar, puede pasar con el reloj, la ropa, la mdd.......:D
 
  • #31
Una verdadera pena,,no poder disfrutar plenamente de algo tan bonito,una cosa así es para apreciarla todos los días,y disfrutar cada momento y en cada lugar,,
Ehhhh,,,que me refiero al reloj vale,,,,o eso creo yo,,,ya no lo se seguro,,::Dbt::
 
  • #32
Ahora ya en serio,,supongo que sera el miedo a que algo tan caro le pueda ocurrir cualquier cosa,,lo veo mas que comprensible,,un fastidio,,si,,pero comprensible.
 
  • #33
Yo "maltrataría" ese Rolex usándolo diariamente sin importar rayarlo o que acabe con signos de uso. Tal vez es porque voy por mi segundo infarto, pero personalmente entiendo la vida así: disfrutar día a día.
 
  • #34
A mí me pasa igual.Tengo un Sub 114060 bastante infrautilizado.En cuanto a la foto de la chica creo que sobra.Esta costumbre de utilizar fotos de mujeres como elemento decorativo-chistoso empieza a empalagar.
 
  • #35
Yo "maltrataría" ese Rolex usándolo diariamente sin importar rayarlo o que acabe con signos de uso. Tal vez es porque voy por mi segundo infarto, pero personalmente entiendo la vida así: disfrutar día a día.
Así es amigo!! Es demasiado corta esta puta vida como para no exprimirla!!
 
  • #36
Si yo tuviera un Submariner no me lo quitaría ni pa ir a recoger piedras al campo..... claro, yo hablo sin tenerlo y sabiendo que difícilmente lo vaya a tener a no ser que algún día me toque la Bonoloto, cosa difícil porque no juego, así que intento entender a los que lo tenéis y no lo usáis. Al menos sabéis más que yo....
 
  • #37
Úsalo hombre, úsalo. Pero para lo que fue pensado.
 
  • #38
Solo es cuestión de ponérselo, en mi caso el que más uso es el Batman y el que menos un hublot clasic fusión, te animo a que te pongas tu rolex sin complejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Los que más, Kronos diver y Rolex dj, el que menos Cartier tank:bye:
 
  • #40
Yo, los únicos que uso poco son los vintage, porque los tengo destinados a ocasiones especiales, y tienen valor sentimental. Pero salvo esa excepción, uso cualquier reloj sin limitación, que para eso están. El día que tenga que andar restringiéndome los relojes con miedo a usarlos, apaga y vámonos, me compraré un casio f-91 y me desprenderé de todo lo demás.

Si me compro un reloj y luego tengo miedo a usarlo, significaría que ese reloj está por encima de mi nivel adquisitivo.
 
  • #41
Yo, los únicos que uso poco son los vintage, porque los tengo destinados a ocasiones especiales, y tienen valor sentimental. Pero salvo esa excepción, uso cualquier reloj sin limitación, que para eso están. El día que tenga que andar restringiéndome los relojes con miedo a usarlos, apaga y vámonos, me compraré un casio f-91 y me desprenderé de todo lo demás.

Si me compro un reloj y luego tengo miedo a usarlo, significaría que ese reloj está por encima de mi nivel adquisitivo.

Si me compro un reloj es para usarlo, sino pues lo vendo...

Un saludo
 
  • #42
Yo uso mi Sub a diario. Al principio lo miraba 100 veces por minuto. Ahora no tanto, pero cuando lo miro... es un placer.
Si tienes algo bello, no lo guardes, disfrútalo usándolo.
 
  • #43
Todos tenemos relojes que nos resultan más cómodos y usables y en este caso lo comparto, el Omega además de precioso es menos contundente...y mucho más discreto.
El rolex con correa o nato queda fenomenal y, en mi caso, más cómodo.
Disfrutalos, aunque solo sea mirándolos...



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Bueno, llevo día y medio usándolo. Y de momento, bien. Lo bueno de todo es que es como estrenar reloj. Jejeje.

Foto del susodicho...

EED28-DD4-1202-4-F63-80-EC-4-B1-BF1705-F52.jpg
 
  • #45
Y lo quisiste vender. ..recuerdo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #46
Preciosos los dos, y la verdad que el constellation parece comodísimo, el mamón tiene más de 50 años y sigue perfectamente actual, es impresionante.
 
  • #47
Te entiendo perfectamente, con un 14060 ó un 16610 probablemente no te sucederia eso
 
  • #48
Hay cosas que solo se explican por la emocion y no por la razon. El submariner es un gran reloj pero ha estado tan copiado que es el unico modelo de Rolex que no me compraria nunca.
 
  • #49
Hay cosas que solo se explican por la emocion y no por la razon. El submariner es un gran reloj pero ha estado tan copiado que es el unico modelo de Rolex que no me compraria nunca.

Sintonizo contigo. Para mi el sub es "el reloj". Pero es precisamente el reloj que nunca tendría, por "vulgarizado".
 
  • #50
los dos me parecen grandes relojes...si yo me comprara el sub, creo que me lo haría mi reloj de uso diario..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie