• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj mas resistente ¿cual puede ser?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no sé cuál será el más duro, pero sí sé cuál es el duro que más me gusta: IWC Ingenieur :drool:
 
  • #27
Resistente...

¿a qué? ¿paso del tiempo? ¿golpes? ¿usu diario? ¿estanco?

Sin duda Rolex
 
  • #28
La verdad que la publicidad me toca, cuando necesite un reloj resistente...

Saludos.
 
  • #29
Eso mismo pensé yo Angus, un pco más de presión y no se yo como hubiera quedado el casio.

Saludos.
 
  • #30
hola...y que os parece en terminos de duereza el U1 de sinn. A mi me parece una pasada ese acero de submarino que utiliza para sus cajas. EL de la foto es el mio.
 
  • #31
En relación calidad precio, los seiko diver son bastante resistentes en general
 
  • #32
Cualquier modelo de la marca Damasko. Resistencia al agua, al magnetismo y a los golpes en su caja de acero endurecido. Cualquier poseedor de estos modelos lo podrá confirmar. ;-)




Saludos
 
  • #33
Anda....Me he despistado de un par de modelos,que son los mas resistentes del mercado.

Diria que en el primer puesto estan;el Sinn U1,con caja de acero base de casi 600 vickers y tegimentada con 1500 vickers.Una capacidad antimagnetica enorme.Tiene todas las DIN,contra golpes,estanqueidad(no necesita valvula) y el paso del tiempo va de mano de los servicios tecnicos de cada marca;-)

En segundo lugar,el Hublot big bang con caja de wolframio(tugsteno) este metal es el mas duro existente,aun así solo la modalidad de "carburo de tugsteno" llega a 1550 vickers,pero es un compuesto muy frágil,la caja del hublot creo que tendra unos 800-1000 vickers(aun así es un metal bastante frágil,mucho mas que el acero 316L y casi como la plata)
Por ello,el mejor equilibrio lo lleva el Sinn.

En tercer lugar,el AP de Alacrita 602,con dureza de 380 vickers.

lostimage.jpg



Digamos que en la escala evolutiva de los aceros,estas tres marcas han evolucionado y los aceros 904L y 316L estan a años luz....
Puede que sean mas feos(para gustos).,pero la resistensia es el fin buscado por esos modelos
No lo es todo a la hora de definir el mas duro,pero casi:D,estoy seguro de que esas tres marcas no han olvidado algo tan elemental como hacer test antigolpes o estanqueidad,asi que cuanto mayor sea la dureza del material,mejor pasara el tiempo en el y menos servicios tecnicos necesitara para cepillados o pulidos.

Y en digitales y cuarzos casio de calle.
Saludos:)
 
Última edición:
  • #34
como un casio g shock skin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie