• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas "DURO"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
casio g shock mudman
 
  • #27
Ya lo he visto, me he quedado sin palabras.
 
  • #28
Gracias por el vídeo, impresiona ver lo que pueden aguantar los G-Shock.
 
  • #29
Aqui os dejo el auténtico reloj mas duro de todos.




El reloj de sol más antiguo conocido fue hallado en Egipto y data de la época de Tutmosis III, unos 1.500 años antes de nuestra era. Se trataba de dos listones de piedra, uno que hacía de aguja y otro donde estaban marcadas las horas.
 
  • #30
Me apuesto una caña a que ninguno de los nuestros dura tanto :D:D:D:D
 
  • #31
Sin nigún género de dudas un CASIO G-SHOCK.
 
  • #32
Mi Rolex Submariner me parece durisimo. El Yacht-Master lo he usado años sin quitarmelo absolutamente para nada y sigue tan campante.
 
  • #33
Aqui os dejo el auténtico reloj mas duro de todos.




El reloj de sol más antiguo conocido fue hallado en Egipto y data de la época de Tutmosis III, unos 1.500 años antes de nuestra era. Se trataba de dos listones de piedra, uno que hacía de aguja y otro donde estaban marcadas las horas.



PO-ZI.... :D:D:D
 
  • #35
un g-shock. imaginate si resistia que sobrevivio a toda mi infancia/adolescencia...
 
  • #36
Sin duda los relojes más de batalla, bajo mi punto de vista, son los Casio G-Shock, indestructibles y con los que no tienes miramientos ni preocupaciones.
 
  • #37
Mi reloj más batallero fue un lotus de cuarzo, esfera blanca normalito, que llevaba yo con 15 años con una correa tipo muñequera . Ese reloj jugaba al fútbol, baloncesto, nadaba en la piscina y hasta en el mar, hasta que un día murió ahogado por el salitre. Más de un golpe y más de dos llevó, y nada siguió funcionando. Lo tuve lo menos 3 años a ese ritmo.
 
  • #38
Duro, g-shock sin duda, pero ojito cn la temperatura

En cuanto a dureza entendida como capacidad para aguantar un trato extremo no me cabe la menor duda que un G-Shock, sobretodo por la carencia de partes móviles.

Eso sí, ojo con la temperatura, los cuarzos como todo circuito electrónico no suelen estar pensados para trabajar a temperaturas muy por debajo de 0º. Pensad q son circuitos de consumo, no militares.

¿Cual considerais que es reloj (marca-modelo) mas "duro" que habeis conocido o usado? Aquel al que le habeis hecho barrabasadas o del que conoceis las "torturas" a que ha sido sometido y sigue tan campante, andando como el primer dia...
 
  • #39
La semana pasada lei un reportaje de la marca WYLLER y resulta que tienen una innovacion en el mecanismo, ademas de una caja con suspension, que hace bastantes años le permitio ante notario certificar el lanzamiento de 2 relojes desde lo alto de la Tour Eiffel sin que ninguno de los sufriera daños que le impidiesen funcionar. No he tenido el placer de verlos personalmente pero esta prueba me vale para pensar que son duros como pocos.
 
  • #40
El "reloj" mas duro es el Casio

y el mejor reloj del mundo (calidad-precio)

soy un hereje pero he dicho

PD: no poseo ningún Casio
 
  • #41
Duro.... qué se entiende por duro???
El video que ha colgado Jaipe esté muy chulo, perooo... la prueba del pistón es un poco rollo, aunque queda muy bien.
Si el pistón martilleara bien hasta abajo, no quedaba del casio ni la hebilla.
Las demás pruebas, seguro que un buen reloj mecánico las aguanta igual.

Duro?
Pues por ejemplo el cristal de ese reloj se rayaría con mirarlo, la correa se rompería cada año o año y medio por el uso y el doblez de la hebilla...
Que aguanta las caidas?? Es de plástico, coño, no pesa. Si tiras una pluma de la torre Eiffel seguro que no se rompe. Eso es que es más dura que un tanque blindado, que se haría trizas???

Maticemos el concepto de dureza, que entre otras cosas es reistencia a ser rayado, como todos bien sabéis.
Los Casio son estupendos relojes digitales, pero no son ni más ni menos duros que los mecánicos.
Me gustaría ver un Casio con 45 años de uso diario. Seguro que no llega.
Seguro que un Rolex, por ejmplo sí. Y tan seguro. Y de uso diario, playa incluida.

esto es dureza extrema...

2 años lleva en mi muñeca , destripando motores, abriendo culatas y cambiando embragues , distribuciones, cojinetes etc...
cualquier reloj mecanico en mis manos, a la semana de tenerlo estaría el pobre para tirarlo, sea un rolex SD , sea un humilde seiko monster.
2 años lleva este soportando las mil y una perrerías y lo que le queda todavía al pobre, hasta que no rompa no lo cambio.
se baña en valvolinas , en aceites sucios , pasa rozando los colectores de escape estando estos calientes ( en algunas ocasiones ) soporta soldaduras, martillazos, baños en liquidos tan abrasivos como el liquido de frenos y liquido de direccion asistida.. el cristal cada 2 x 3 roza contra hierros.. y aqui esta, aguantando el tipo..
son relojes creados para soportar las condiciones mas extremas.

unas fotos para que veais las "marcas de guerra" :D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y una foto de un mudman nuevo y el mudman con 2 años de duro trato a sus espaldas.

lostimage.jpg


G-Shock los relojes mas duros sin ningun tipo de duda.
 
Última edición:
  • #42
En cuanto a dureza entendida como capacidad para aguantar un trato extremo no me cabe la menor duda que un G-Shock, sobretodo por la carencia de partes móviles.

Eso sí, ojo con la temperatura, los cuarzos como todo circuito electrónico no suelen estar pensados para trabajar a temperaturas muy por debajo de 0º. Pensad q son circuitos de consumo, no militares.

no es un G-SHOCK pero es un PROTREK de casio.

48h en congelador :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
Con lo que cuesta un rolex, podría comprar 50 g-shocks, y te apuesto que esos si duran mas de 45 años.
 
  • #46
Hola... doy fe del buen funcionamiento del Albatros, porque yo se lo compre a Mr Gasparacha y lo sigo teniendo trabajando en perfectas condiciones.....

En cualquier caso, yo tambien recomiendo un Gshock..

Saludos
 
  • #48
¡¡ Un hilo rescatado del 2008 !!
 
  • #50
Si, muy interesante. Tambien hay un video por youtube en el cual la pegan de mazazos, le pasa por encima una excavadora y mas perrerias, pero no recuerdo la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie