• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas deseado. El mejor de mi colección

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades y reloj para toda tu vida

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #52
Genial detalle:)
Felicidades.
 
  • #53
Que bonito hilo, los pelos de punta. A ver cuando aprende el mio a dibujar asi de bien... Quiero uno iguaaaaall!!!!!
 
  • #54
Hoy 9 de Julio y con motivo de mi cumpleaños mi hija pequeña me regalo el reloj mas deseado por mí.
La situación fue que mi hija Nuria llego junto de mí para felicitarme por mi 45 cumpleaños y me dio una bolsa llena de regalos y me dijo: ""aquí hay de todo papa!!!"" Lo que nunca me esperaba era el reloj que me hizo dibujado en un papel. Con la misma ilusión que si fuera el de verdad me dijo: "Es el Panerai que tu querías!!".
Bueno pues deciros que ya tengo mi reloj deseado por mi, el mejor reloj del mundo y creo que merece una presentación en el mejor foro del mundo y aquí os lo presento. Saludos y que paséis un feliz día.

3dbdef1e9f4227b943114a35694ff08c.jpg


ce4d5983e1907baeb1c2f80064d3a5c0.jpg




Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Feliz cumple, ese regalo vale más que 1000 panerais, este tipo de cosas es de lo único que importa, las cosas materiales sobran.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
El mejor y mayor regalo para un fanatico de los relojes... disfrutalo... y felicidades...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Felicidades por tu cumpleaños, el mejor regalo que pudiste recibir, su significado es incomparable, esos detalles que no tienen precio. Saludos cordiales.
 
  • #57
Feliz cumpleaños. . Cuida ese reloj y no se te ocurra mojarlo. [emoji12]
 
  • #58
Gracias a todos por hacerme sentir un cumpleaños especial con bonitas palabras y grandes consejos. Deciros que he leido desde el primero hasta el ultimo post que habeis escrito en este hilo a mi hija y mi mujer y nos ha emocionado mucho. Mi hija se ha sentido muy orgullosa con vuestras palabras.
Cuidemos de este gran foro donde siempre me siento muy a gusto estando posteando un rato con vosotros, tiene muy buena gente y buenos compañeros. Saludos a todos y vuestras familias, que hoy me toco a mí, pero estoy seguro que por el cariño de vuestras contestaciones tambien estais orgullosos de vuestros hijos. GRACIAS A TODOS¡¡¡
 
  • #59
La mejor muestra de que los "intangibles" son la clave . Y este los tiene a tope. Felicidades y enhorabuena
 
  • #60
enhorabuena por el,yo tengo un modelo muy parecido.
 
  • #61
Historías como esta son las que nos ponen los pies en el suelo, no?

Gracias por compartir un pedazo de tu vida tan especial. Tu historia me ha hecho sonreír y humedecerme los ojos a la vez.

Muchas gracias por compartirla.

Un saludo muy cordial, y si me permites, un besito con mucho cariño para esa princesita con dotes sobradas para el dibujo.

Por cierto... Feliz cumpleaños.

Javier.
 
  • #62
Felicidades compi, deseando estoy q mi peke sea mas grande y me haga ese pedazo de regalo!!! Gracias por compartirlo.
 
  • #63
Me encanta el regalo, enhorabuena!!!! :clap:Lo que no entiendo es cómo adivinó el modelo que te gustaba.
 
  • #64
Precioso. Es la versión automática, ¿no?
PD: Felicidades!
 
  • #65
Me encanta el regalo, enhorabuena!!!! :clap:Lo que no entiendo es cómo adivinó el modelo que te gustaba.

Gracias C3PO. No se si tienes hijos, pero si los tienes, sabrás que a veces los niños se enteran de todo lo que escuchan en casa. Mi hija no adivino el modelo que me gustaba. Mi hija esta hasta las narices de oír cuando tengo conversaciones con gente mi predilección por la marca, incluso ha venido conmigo cuando los fui a ver y probarlos a la joyeria Calvo de la Coruña. La pobrecita esta hasta el gorro de los Panerai, Tag Heuer, , etc que siempre me paro en las joyerias para verlos. Los hijos saben mas de nosotros de lo que pensamos, nos tienen tomada la medida. Saludos y cordial saludo compañero.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Última edición:
  • #67
Esos son los mejores regalos sin ninguna duda...
 
  • #68
Felicidades!

Que bonito detalle!
 
  • #69
Me ha parecido muy entrañable. No siempre la felicidad y los buenos momentos se compran con dinero.
 
  • #70
Compañero, no vas a tener un reloj mejor que ese nunca, porque es el único reloj que el dinero no puede pagar...Qué bonito hilo, qué bonito detalle. ¡Me has alegrado el lunes!
 
  • #71
Felicidades con atraso compañero y enhorabuena por ese relojazo que te han regalado, creo que te entiendo y pienso que solo la ilusión que te ha hecho merece la pena. Comete a besos a tu hija.
 
  • #72
Muy emotivo compañero. Feliz cumpleaños y pocos relojes te "llenarán" tanto como ese Panerai de papel.
Felicidades ;-)
 
  • #73
Me encanta ese CALENDARIO PERPETUO......, como perpetuo es el amor que sentimos los padres por nuestros hijos.
Sin ningún genero de dudas, es el mejor de tu colección.
A disfrutarlo.

PD. No te lo pongas mucho, que es de un valor incalculable¡¡¡¡¡
 
  • #74
Pídele que te regale otro, hay que aprovechar estas ocasiones.
 
  • #75
Que bonito. No encontraras un reloj mas personalizado, ni mas "extraplano".
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie