• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas deseado. El mejor de mi colección

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dentro de nada ya te dejará notas como las que me dejaba mi hija.
sami02.jpg

Enhorabuena y felicidades por el regalo y el cumpleaños.
 
  • #27
Felicidades, este reloj guárdalo y sácalo dentro de 20 años, verás la ilusión que tendrás.
 
  • #28
Cuidado con el agua! No es water resistant


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Fantástico. Aunque es de pulsera me imagino que lo colgaras en una pared o encima de una mesita...

Gran regalo, que hizo tu hija con gran ilusión.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #30
Ole y ole por tu hija el mejor regalo sin duda .
 
  • #31
Joé que bueno. Qué ilusión debe de hacerte. A ver cuando mi enano llega a la edad de regalarme uno así que desde luego es el mejor del mundo.
Muchas felicidades por tu cumple, tu regalo y tu niña que debe ser la mejor.
 
  • #32
Felicidades y dobles. Qué orgullo. Me alegro.
Saludos.
 
  • #33
Regalazo!! El reloj más especial y bonito del mundo!! Felicidades ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #34
Feliz cumpleaños compañero. Efectivamente el mejor regalo que te pueden hacer. Te das cuenta q no se les escapa nada
ImageUploadedByTapatalk1468063541.891015.jpg
 
  • #35
Impresionante, además, pone RE en un lado. Como logo del foro no estaba mal.

Hay que nombrar a tu niña Forera Honoris Causa.
 
  • #36
Feliz cumpleaños compañero. Seguro que es el reloj que mas ilusión te ha hecho de todos.

Un saludo.
 
  • #37
Único e inmejorable!! Para toda la vida!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
El
mejor regalo del mundo es aquel q se regala con el corazón, y de eso tu hija va sobrada! Felicidades por tu cumpleaños y por la hija tan maravillosa q tienes!
 
  • #39
Felicidades compañero. 2 veces al dia ese reloj marcara la hora correcta :clap:
 
  • #40
Buen reloj jajaja, se ve que su padre le inculca sus gustos. Mi sobrino que no llega a dos años, lleva una temporada que mi hermana le tiene que dibujar un reloj en la muñeca antes de salir de casa, me meo cada vez que le veo. Y cuando le pregunto a ver que lleva en la muñeca y empieza "leloj, leloj". Una vez le puse mi Citizen cronopilot en la muñeca, encima del abrigo, que aun así le quedaba un poco flojo, y el tío todo contento por casa con el brazo en alto, cuando se lo quité menuda llorera jaja
 
  • #41
Muchas felicidades compañero!
Desde luego ese es el mejor de los regalos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Qué bonito este hilo....!
 
  • #43
Detallazo compañero, muchas felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Me encanta , ese no lo vayas a vender, que encima es un bulova
 
  • #45
Felicidades,guardalo como oro en paño y muestraselo de aquí a 20 años a la vez que le regales uno de verdad a ella.
Le dices este por el que me regalastes hace 20 años y acto seguido le muestras su dibujo.
 
  • #46
Enhorabuena, seguro que este nunca abandonará tu caja.
 
  • #47
Yo también tengo alguno de esos, y para mí no tienen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Fantástico:ok::
Gran hilo compañero
 
  • #49
Lo mejor de la vida. Enhorabuena
 
  • #50
ja,ja,ja ... cómo nos conocen los granujas ... :laughing1:
Cada vez que me llega un paquete sea grande o chico, mis dos pitus me dicen ... ¿papi que has comprado otro reloj? :whist:::D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie